Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Capitan America 2: Mucho mejor q la 1. Ya eso dice todo y si buscas pochoclo hay de sobra.

8.5/10

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    "La Caza

Me imagine otra pelicula, sin embargo estuvo buena y me tuvo todo el tiempo esperando a ver que le pasaba o le hacian.

Spoiler!  la ultima parte  
    Quien le tira el tiro? El padre de la chica?
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Me quede con la misma duda, queria romper todo!
    Por lo que se muestra, me parece que hay dos posibilidades, según quien la vea:

Spoiler!     

- Parece que el hermano de la nena era el que había quedado con "bronca" y no confiaba plenamente en él.
    - Lo segundo, en un sentido más metafórico, que el tiro no existe en realidad si no que representa como en su mente siempre va a seguir siendo perseguido y juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No entiendo tu punto. Entro a "imdb" cuando quiero leer información sobre una película que supongo que quizás me interesaría ver. En el caso que citás, el usuario que comentó positivamente una película logró generarme interés por la misma, quise leer más al respecto y cuando la busqué no la encontraba, que fue lo que comentaba, sin reproche alguno.

Cuando comento una película por lo general es bastante (o mucho) tiempo después de haberla conseguido, y en muchos casos no recuerdo el año de estreno, por eso no lo pongo.
    Me vi incendies,muy buena!! Y el final, el loco ese tiene la formula de la juventud eterna jajaja 30 años despues y estaba igual jua

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Spoiler!     

- Parece que el hermano de la nena era el que había quedado con "bronca" y no confiaba plenamente en él.
    - Lo segundo, en un sentido más metafórico, que el tiro no existe en realidad si no que representa como en su mente siempre va a seguir siendo perseguido y juzgado.

Spoiler!  ,,,  
    Me parece que la segunda es muy rebuscada aunque no digo que no pueda ser. La verdad que del pendejo no lo habia pensado, yo tiraba mas para el padre como que le quedo cierto resentimiento, encima el reflejo puto del sol no te deja nisiqueira ver el pelo del loco para ver mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

47 ronin : NUNCA vi la original pero esta me gusto, entretiene . y lo que vale es el HONOR.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pepe con respeto pero cadas cosas puntúas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Spoiler!     

Yo lo que pense al momento que termino la peli fue que

Spoiler!  
    Alguien efectuó el disparo, pero ese no es el punto, sino que el pueblo seguirá juzgándolo a pesar de los años.
    Aunque mas bronca me dio no saber quien mató a la perrita JOSDEPUTA
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Snowpiercer (2013)

En un futuro, en donde un experimento fallido mata a la mayoria de los seres vivientes, un sistema de clases se desarrolla a bordo del Snowpiercer (Rompenieve), un tren que viaja por todo el mundo a través de un motor de movimiento perpetuo.
    La vi por una muy buena referencia de Nhotak (?) que me la re vendio y la vi con muchas expectativas creo y no me resulto tan placentera . Me gusto, sí, pero no creo que entre en mi top de pelis post-apocalipticas.
    En lo personal destaco el OST y de las actuaciones creo que estuvieron bien, aunque note algunas curiosidades que seguro no influyen en la historia principal.

Ah! y destaco esta escena en particular que me parecio la mejor de la peli:

Spoiler!  escena  

7/10 ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Vi el Cap America 2 ayer.

Partiendo de la base que de las pelis individuales de los Avengers del Tier 1, es la que menos me gusto... la 2 tmb fue meh.

Puro pochoclo, entretiene, pero nada del otro mundo. Siempre tuve al Cap America como un humano "groso", pero humano al fin y al cabo. Y aca lo tenes cayendo de varios pisos de altura y todo bien, arrancando puertas de autos con las manos, etc... q c yo... es groso, pero no es superman.

Un 7/10

Si sirve de parametro, Iron Man 3 me encanto, asi como Thor 2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

El que arranca la puerta es el malo que peli viste?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    El que arranca la puerta es el malo que peli viste?

Neh, hay momentos en los que Rogers hace cosa claramente inhumanas. Salta por la ventana y cae rodando 7 pisos mas abajo y todo ok, salta de un avion sin paracaidas (por mas que caiga al agua, desde cierta altura el agua toma la consistencia del cemento al impacto, y te estrolas contra la superficie). Y lo de la puerta, si bien es cierto que "el malo" lo hace en un momento, estoy 99% q Cap tmb hacia algo similar porq ahi fue cuando mi novia me dijo "ah pero este tmb es un robot?"

Spoiler!   Ahi me acorde  
    Creo que fue cuando arranca una reja del piso en el bunker para usarlo como proteccion del misil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Sent from my HTC One X using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Vi el Cap America 2 ayer.

Partiendo de la base que de las pelis individuales de los Avengers del Tier 1, es la que menos me gusto... la 2 tmb fue meh.

Puro pochoclo, entretiene, pero nada del otro mundo. Siempre tuve al Cap America como un humano "groso", pero humano al fin y al cabo. Y aca lo tenes cayendo de varios pisos de altura y todo bien, arrancando puertas de autos con las manos, etc... q c yo... es groso, pero no es superman.

Un 7/10

Si sirve de parametro, Iron Man 3 me encanto, asi como Thor 2.
    Si algo me gustan en los superheroes es que tengan limitaciones/miedos/errores aparte de sus virtudes.

Superheroes inmortales me parecen tan aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Neh, hay momentos en los que Rogers hace cosa claramente inhumanas. Salta por la ventana y cae rodando 7 pisos mas abajo y todo ok, salta de un avion sin paracaidas (por mas que caiga al agua, desde cierta altura el agua toma la consistencia del cemento al impacto, y te estrolas contra la superficie). Y lo de la puerta, si bien es cierto que "el malo" lo hace en un momento, estoy 99% q Cap tmb hacia algo similar porq ahi fue cuando mi novia me dijo "ah pero este tmb es un robot?"

Spoiler!   Ahi me acorde  
    Creo que fue cuando arranca una reja del piso en el bunker para usarlo como proteccion del misil
    Ah puede ser igual el tipo esta muy lejos se ser superman, las balas como se vio en la peli lo lastiman. Para mi es sobrehumano el tipo, no a la altura de superman pero si para hacer lo que hace en la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Nono obvio que no es superman, fue un ejemplo extremista que di.

Yo hasta donde tenia entendido, el Cap America era el pico maximo posible de desempeño que podia tener un ser humano. Osea lo maximo alcanzable posible con toda tu vida de entrenamiento en una disciplina, "records olimpicos mundiales" en salto, levantamiento de pesas, etc. Pero por mas que entrenes toda tu vida, si saltas de un avion sin paracaidas, te haces verga contra el agua, o no vas a bancarte saltar desde una autopista al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder