Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Anoche vi Her

Imagino que Phoenix estubo nominado a los oscars, no?

Me hizo sentir de todo esta peli, me parecio muy acertada la manera en que encara la (peculiar) tematica en general.

Mire la primera parte de la peli con una "mentalidad" bastante cerrada, practicamente mi reaccion a todo era como la que tuvo la ex mujer de el cuando le dijo que estaba "saliendo" con un OS, paradojicamente, cuando llegue a ese momento, la peli me habia vendido tanto que en vez de darle la razon me parecio una forra de mierda jaj. Por momentos sentia que se excedian (cuado casi se coge a la rubia representativa), pero creo que las escenas en gral me causaron lo que se suponia que me causen (a mi solo se me dibujo una sonrisa cuando ella lo hacia dar vueltas y hablar con los ojos cerrados?)

PD: donde carajo se "fueron" los OS? a una multiorgia milenaria simultanea cibernitaca? idk

Spoilers, spoilers!

En particular la PD que dejaste, muchos no vieron la película!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 20-03-14 el 03:38 AM Motivo: Syntax error

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Muchos ya no usan los spoilers. Es una pena.

Estoy tratando de ver la trilogía del Señor de los Anillos, me falta la última nada más (como son las versiones extendidas me tomo mi tiempo). Son de lo mejor del género sin dudas.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cashback (2006)

Le tenía ganas desde hace rato y como vi que la comentaron hace poco me decidí.

Estuvo bien, pero me pareció que le falto despegar, noté la trama algo plana. Más allá de eso tiene partes muy buenas y el final aunque no es guau me pareció "gratificante" digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Al midan" (The Square)
    (se pronuncia como si Closs dijera "almidón")

Puffff...buena peli.
    Bien filmada y sobre todo editada, a lo largo de 2 años y medio.
    Emociona en algunos momentos e impacta en otros por el grado de violencia.
    Cuando uno ve este tipo de películas (parecida a "5 broken cameras"), los problemas del país terminan siendo un poroto al lado de todo lo que pasa en otras partes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 20-03-14 el 07:03 AM

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Free to play"

La vi porque me llamó la atención el puntaje zarpado que tiene en IMDB (9,6).
    Después de ver la última peli (Al midan), entrar en la dinámica de ésta me costó un poco. Es sobre jugadores de Dota, un videojuego del cual no tenía la más puta idea, que compiten por un premio de 1 millón y medio de dólares en un torneo que se celebra en Alemania.
    Por supuesto que no se merece ese puntaje ni en pedo, pero tiene unas cuantas cosas que están bien. De hecho, en varias partes es emotiva (sobre todo cuando se meten en la familia, o en los problemas de cada pibe).
    Me parece que el documental falla igual en toda la primera parte, porque no se entiende una goma quién es quién. Empieza a repuntar al final porque ya quedan menos jugadores y se centran y profundizan más en los que quedaron.

Termina dejando el sabor de que es medio propagandístico, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 20-03-14 el 08:43 AM

6. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Free to play"

Después de ver la última peli (Al midan), entrar en la dinámica de ésta me costó un poco. Es sobre jugadores de Dota, un videojuego del cual no tenía la más puta idea, que compiten por un premio de 1 millón y medio de dólares en un torneo que se celebra en Alemania.
    Por supuesto que no se merece ese puntaje ni en pedo, pero tiene unas cuantas cosas que están bien. De hecho, en varias partes es emotiva (sobre todo cuando se meten en la familia, o en los problemas de cada pibe).
    Me parece que el documental falla igual en toda la primera parte, porque no se entiende una goma quién es quién. Empieza a repuntar al final porque ya quedan menos jugadores y se centran y profundizan más en los que quedaron.

Hay que fijarse cuanta gente vota también. Capaz la votan 4 personas que le pusieron 10 y ya está.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Hay que fijarse cuanta gente vota también. Capaz la votan 4 personas que le pusieron 10 y ya está.

@Tapatalk+C2104
    Sí, claro, no soy papanatas. Votaron alrededor de 4 mil y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Sí, claro, no soy papanatas. Votaron alrededor de 4 mil y pico.
    Todos tetones que diseñaron un script posta que suba en la votación (?)

Igual puede pasar, hay banda de películas que tienen una calificación que para nada tiene que ver con lo que realmente es. Puede ser que sea de nicho como esta o una muy mainstream que la votan muchas adolescentes por fanatismo. (tampoco imdb te dice exactamente como son los criterios para sumar los puntajes y sacar un promedio)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje

Igual puede pasar, hay banda de películas que tienen una calificación que para nada tiene que ver con lo que realmente es. Puede ser que sea de nicho como esta o una muy mainstream que la votan muchas adolescentes por fanatismo. (tampoco imdb te dice exactamente como son los criterios para sumar los puntajes y sacar un promedio)

Jaja, ya sé Chris, pero en general coincido bastante con imdb, por más que sean mil los que votaron, o 400 mil. Hay excepciones, como ésta, como The avengers, o como varias más, pero en general coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje

Si apretás en la cantidad de usuarios que votaron, te aparecen la cantidad que le puso x puntaje y los porcentajes correspondientes.

Ya sobre los puntajes es todo subjetivo, es para darte una idea de lo que a la gente le gusta, nada más. Creo que nadie duda eso.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Non-Stop". Entretenida película de acción/suspenso que transcurre completamente en un avión bajo una premisa interesante: un agente secreto comienza a recibir mensajes amenazantes de parte de una desconocida persona que potencialmente viaja con él en el avión en medio de un vuelo internacional. Las amenazas son de asesinatos ante el no cumplimiento de entrega de USD150.000.000 en cuenta bancaria determinada. Me encantó el planteo del problema, ya que genera expectativas y es intrigante pero, como no podía ser de otra manera llegado cierto punto del guión, los acontecimientos se van dando de tal forma que la resolución no puede ser menos que poco creíble/satisfactoria. O al menos esa fue la sensación con la que me quedé y con la que supuse que me quedaría transcurrido poco más de la mitad del metraje.

Igualmente como entretenimiento la recomiendo. El planteamiento de la situación es interesante pero está lejos de ser una gran película.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

todavia no la vi, pero el trailer apunta mucho a que sospeches de una persona en particular. espero sea solo para confundir y que no sea tan obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

"Free to play"

El bueno es que es facil de hacer una copia (el que quiera) de la peli porque esta ahi nomas, en MP4 XD pero no encontre los subs u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The Congress (2013)

Pelicula de Ari Folman, director de "waltz with bashir". Es un hibrido entre cine con actores y cine animado, plantea varios conceptos interesantes en referencia a la virtualidad o el escape de la realidad, empieza desde el punto de vista del cine pero despues lo traslada a la vida cotidiana y mete a la medicina de por medio.
    La parte animada tiene varias cosas muy copadas pero por momentos se torna bastante densa y repetitiva al punto que se me hizo un toque aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

anoche vi Homefront.... no me convenció mucho.
    Habia muchas lagunas en diferentes escenas.
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder