Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Film Affinitty?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    imdb? .
    no, busco algo más simple, buscar la pelicula, poner como que la ví, un puntaje, listo. que la misma página tenga algo de información de la pelicula.

imdb siempre se me hizo medio quilombo, no sé cómo usarlo

ahora pruebo Film Affinitty
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

IMDB es justamente eso. Inclusive podes crear una lista con el nombre "pelis vistas", por tirar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Más simple que eso no existe.
    Te creás una cuenta en imdb y listo ya podés buscar las pelis, ponerle puntaje o lo que quieras.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El problema del puntaje de IMDB es que es muy yanqui/europeo y los gustos que tienen los tipos son otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yanqui/europeo??? Bastante distinto en general el cine yanqui al europeo...
    En todo caso, el problema de IMDB es que está lleno de cabezas de lata que le ponen 10 a cualquier película pochoclera y/o para adolescentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

yanquis y europeos los que califican.. y en menor medida de otras partes del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Y? Cuál es el problema?
    En otras páginas también califican en mayor medida yankees y europeos y los puntajes son mucho más coherentes/razonables.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Harry Haller : 18-03-14 el 03:33 PM Motivo: Mala redacción

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    no, busco algo más simple, buscar la pelicula, poner como que la ví, un puntaje, listo. que la misma página tenga algo de información de la pelicula.

imdb siempre se me hizo medio quilombo, no sé cómo usarlo

ahora pruebo Film Affinitty
    Rateyourmusic tiene sección de cine también, es exactamente lo que describís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radio62 : 18-03-14 el 04:58 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya cortenla no arruinen el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Elsker dig for evigt (Corazones abiertos) (2002)

Trata de una chica que está comprometida con su novio, pero éste último tiene un accidente grave que probablemente trunque su futuro juntos.
    Es una película dramática muy interesante, con varios giros argumentales y un muy buen ritmo que no decae en ningún momento. Está filmada al estilo Dogma 95 (aunque no sigue todas las reglas), lo cual le añade obviamente un gran aire de realismo. Destacan las actuaciones; un guión muy sólido, con personajes llenos de matices; y una historia que deja varios temas a reflexión.
    Como en muchas películas, recomiendo fuertemente no leer ninguna sinopsis, ni siquiera la del link que dejo, pues spoilean demasiado. Lo que escribí en el primer párrafo es mínimo y transcurre en los primeros 6,5 minutos de película, más de eso me parece develar demasiado.

Notable película, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Tom yum goong 2 (2013)

Una vez mas, el elefante de Kham es secuestrado y él debe pelear con quien sea para encontrarlo.
    Con esto concluyo la mini-filmografia que me vi del boxeador tailandes Tony Jaa y qué decir? Si bien es un excelente peleador, esta para mi fue una pesima pelicula, hasta podria decir que me parecio un poco bizarra/berreta :O
    La historia es practicamente igual que la primera peli, ademas de que para mi gusto tiene un uso excesivo y raro del croma, VFX rarisimos, CGI tambien raro, un OST reciclado y nada que destaque en bueno. Las acrobacias de Tony Jaa son buenas, sí, pero no salva a la peli.

Como cierre para esta filmografia, puedo recomendar Ong Bak 1 y Tom yum goong 1. Es todo.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Cashback"

Rara. Comienzan los primeros 20 minutos filmados de una manera muy especial, que engancha. Después se pierde la peli y parece una más del monton.
    La idea está sacada de un corto que hizo el mismo director 2 años antes, y lo convirtió en largo porque pensó que tenía más jugo para sacarle. Se nota en la peli. Se nota que hay flashes del corto que son las originales, y se nota el relleno que metió para convertirla en largo. Lo mismo me pasó con "Medianeras", un mediometraje que estaba bueno para los 20 minutos que duraba, pero cuando 5 años después lo hicieron largo, arruinó lo especial que tenía-.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder