Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Hay una muy parecida a NON-STOP, que la vi incluso no hace mucho, y no me puedo acordar el nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mi Her me pareció genial, entre las mejores de ciencia ficción de los últimos 10 años como dijo alguien; y si me apuran un poco, diría que si no es la que más me gustó, no sé cual fue.
    Pero hay que aclarar que no es que me haya gustado así por la temática o algo puntual; cinematográficamente es muy buena en todo sentido: Fotografía, música, originalidad, actuaciones de los protagonistas, etc. Todo está muy cuidado, por ejemplo, lo de Phoenix me pareció excelente, me gusta más que la actuación del ganador del Oscar, por dar un ejemplo, y no sé si hubiese funcionado la película tan bien sin él.
    Es natural que a mucha gente no le haya gustado, porque requisito fundamental es no ser insensible a lo romántico, es una película profundamente romántica. Otro requisito obviamente es que te interese el planteo.
    Coincido totalmente, no sobre lo mejor en el género dentro de los últimos 10 años, porque aún me faltan muchas por ver. De Spike Jonze también me gustó mucho Adaptation., creo que lo dije ya, es muy original en todo sentido el planteo (si hay una película similar no lo sé). Eso sí, Being John Malkovich no me gustó tanto como las anteriormente nombradas. Gustos supongo.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Coincido totalmente, no sobre lo mejor en el género dentro de los últimos 10 años, porque aún me faltan muchas por ver. De Spike Jonze también me gustó mucho Adaptation., creo que lo dije ya, es muy original en todo sentido el planteo (si hay una película similar no lo sé). Eso sí, Being John Malkovich no me gustó tanto como las anteriormente nombradas. Gustos supongo.

@Tapatalk+C2104
    Una película que combina bastante también la ciencia ficción con el romance (aunque la trama nada que ver), es Mr. Nobody, la recomiendo, muchas no se me ocurren.
    Fantasía con romance, es muchísimo más común.

Edit: 2046 me acordé, pero es más discutible si es ciencia ficción o fantasía (o ambas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-03-14 el 12:42 AM

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Una película que combina bastante también la ciencia ficción con el romance (aunque la trama nada que ver), es Mr. Nobody, la recomiendo, muchas no se me ocurren.
    Sí, me gustó también Mr. Nobody, aunque Leto no se destaca mucho, y el romance es menos profundo que en Her, a mi gusto. Pero no deja de ser buena película.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

We Ride - La historia del snowboarding. Muy bueno la verdad imperdible para el que es fanatico de estos deportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Kings Of Summer". Película de adolescentes en su pleno crecimiento, como tantas otras que hay. Narra la escapada de 2 amigos que, como la mayoría de los adolescentes, no soportan a sus padres. Dije dos amigos porque la tercera persona que va con ellos al principio pareciera ser un colado (aunque no queda explícitamente claro). Mezcla amistad con sentimientos encontrados típicos de personas en etapa de desarrollo. Es una comedia que no deja demasiado y que por momentos se torna excesivamente llana pero repunta hacia el final gracias a una buena canción y cierta senbilidad directiva que logra dejar al menos una sonrisa. Más que eso no deja. No la recomendaría.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

+1 a todo lo que debatieron de "her". Es muy linda peli. Bien dirigida y actuada y muy buen guion. A mi no me gusto tanto el trabajo de Scarlett.
    Nombran mas abajo "adaptation" . A esa la vi hoy. Me encanto hasta casi el final. Ahí me parece que le falta un poquito mas. No se de que pero le falto algo. No me pareció un buen desenlace. Las actuaciones estuvieron muy bien. En que momento el Nico se dedicó a hacer esas películas que hace hoy en día? Cuando fue el cambio? Ja.
    También nombran "2046" a esa la vi hace poco por una recomendación de una mina. No creo que entre en el genero de ciencia ficción o fantasía porque no va por ahí la historia principal ( no me explayo mas para no cag*r la trama a alguien ) pero puede ser. Igual esta buena.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

XXY (2007)

No tengo dudas de que es la película argentina con menos ataduras que vi, muestra todo y toca ciertos temas de una forma en la que no me esperaba. Es algo que sin duda es para mencionar porque gracias a eso terminó siendo una experiencia algo diferente.

Un par de actuaciones son bastante medio pelo, como también el guion en algunas partes hace que las actuaciones parezcan peores, aunque también tiene sus muy buenas escenas, por lo tanto lo resumiría diciendo que tiene altibajos.

En fin, me pareció buena. Me interesó como directora Lucía Puenzo, seguramente vea otra película de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Aguante las banderitas, este thread esta cada vez mas pro. (Celebrando las 1000 paginas por si nadie lo noto )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

"Need for speed"

Pochoclera, no le tenia mucha fe pero fue bastante entretenida y con varios detalles de los juegos, una buena adaptación de los mismos. 7/10.

pd. La rubia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Edit: 2046 me acordé, pero es más discutible si es ciencia ficción o fantasía (o ambas).
    te tiro otra que seguro viste: Eterno resplandor de una mente sin recuerdo. A mi me encanto esa peli. No se que opinion te merece.

Otra que me partio en dos cuando la vi, pero no se si se podria decir que es "ciencia ficcion" es The Fountain de Darren Aronofsky. Creo que es una de las mejores actuaciones de Hugh Jackman para mi.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias_Viking : 18-03-14 el 10:25 AM
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pensé en esa (Eterno resplandor...), pero creo que es más fantasía que ciencia ficción, igual es claro que está en la misma línea.
    Me gustó pero no tanto como lo que está valorada, no me pareció tan buena cinematográficamente, ni me llegó como Her. Her es bonita desde la música hasta los colores que utiliza, tiene un diseño de producción sobresaliente.

Edit: The Fountain no, me pareció insoportablemente cursi y espiritual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-03-14 el 11:00 AM

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Inside Llewys Davis"
    Me gustó, me gustó. Divaga un poco en la nada la película, pero es un buen divague, un divague que fluye.
    Tiene sus momentos cómicos bien Coen que me encantan y me hacen reir un poco.
    Las actuaciones están todas bien. John Goodman hace un papel MUY parecido al de El gran Lebowski. Hay 3 actores secundarios sacados de la serie "Girls", me llamó la atención.
    Te deja, aunque parezca depresiva la película, con un buen sabor cuando termina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

pregunta, hay alguna pagina donde ir anotando las peliculas que vas viendo, con puntajes, actores, datos, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

imdb? .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder