The Tree of Life (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: The Tree of Life (2011)

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Listo, eso define toda la peli.

Sus objetivos y pretensiones. Un monumento al hedonismo inerte. El summum del posmodernismo recalcitrante.

Nada constructivo. Bien típico de un "cinéfilo de Ley"..

Me hace recordar al personaje principal del "El Hombre de al Lado".

Esa si es una peli que dice algo copado, por cierto.

Lo del porro es para meterte de pleno en lo que esta pasando (yo no disfruto el porro en grupo, me cierro, me pongo paranoico ajajaj pero estando solo, el cerebro me labura a 100mph ), sentir empatia por los personajes y dejarte llevar por lo que acontece, como que enhancea toda tu experiencia.

y btw, entiendo que no hayas captado el mensaje porque claramente sos una persona bastante pragmatica, bien down-to-earth. Pero si una vez que ya varios te explicaron medianamente el punto de la peli y todavia pensas que es una garcha, ya fue, no es para vos, no va con tu personalidad de ultima, o sino te recomendaria que la veas de nuevo en un par de anos y veas que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2004

La vi anoche en casa y me pareció una película fabulosa.

Las escenas de la creación admito que las adelanté. Hasta que aparecen los dinosaurios y luego cae el asteroide.

Me encantó la narración, la camara desde la posición como si uno fuese un hijo mas.

Es como que fue mostrando una vida desde recién nacido.

Como dijeron mas arriba, seguro influye mucho la vida de cada uno, y yo siendo padre hace 3 años, y teniendo un amigo íntimo que perdió una hija, creo que toca en algunos puntos sensibles y hace reflexionar.

Seguramente esta película la miraba a los 25 y me quedaba dormido a los 20 minutos de empezada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    Las escenas de la creación admito que las adelanté. Hasta que aparecen los dinosaurios y luego cae el asteroide.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    jaja me hiciste acordar a la peli Slacker. "aca habla mucho el chabon, mejor pasemos a donde mata gente y se ve sangre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Sep 2004

yo tengo ganas de verla, pero vi miles de criticas, y ya me parece aburrida....jajaja, pero vi algunas capturas, videos, trailers etc etc, y tiene una fotografia de la ostia, y las actuaciones parecen copadas Sean Penn, Brad Pitt y demases....capaz la bajo y la miro algun dia que este medio al pedo....
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me duró 15 minutos...no es mi estilo de pelicula y aplaudo a los que de verdad les gusto....aunque no se por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    May 2007

en el minuto 16 justo levantaba

hablando en serio, la mayoria estamos acostumbrados a poner una pelicula "desenchufarnos" un poco y que la pantalla haga el resto, eso pasa con la mayoria de las peliculas, ahora existen peliculas como esta que tenes que verlas predispuesto a "laburar" a interpretar, el que dice que se sento y simplemente la disfruto para mi miente, le creo que la haya disfrutado pero seguro dentro de su cabeza pasaban millones de cosas y como dije al principio estaba predispuesto a que eso pase, queria buscarle la vuelta, queria que le guste, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Jajajajajaj JODEME!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

al minuto 15 ni siquiera habian empezado las imagenes por las cuales todos se fueron del cine.. media pila fleme. Entiendo si uno no le gusta la pelicula y se va a la hora.. o media hora tal vez... pero 15 minutos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La primer media hora, la cual esta con la creacion y todo eso es infumable, la parte de Jurassic Park estuvo totalmente demas, se podria haber metido algunas de esas tantas escenas y ya alcanzaba para explicar bien la onda. El resto me gusto, lo que si se me hizo medio jodida de llevar porque es muy subjetiva a la idea del director, muy abstracta se podria decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Siempre podes encontrarle un significado a cada escena y seguro que si la volves a ver dentro de 30 años vas a encontrarle otro significado. Es muy subjetiva a tu propia experiencia, autoreflexion y estado animico, no al director.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Claro, pero por eso lo digo, cuando el que crea mete subjetividad el que recibe tiene que decodificarla por asi decirlo si quiere entender, y sino crear su propio significado. Por eso la peli me gusto, ademas del guaso laburo fotografico.

Lo de Jurassic Park y otras escenas similares lo sigo sosteniendo .

@MM2
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como ya dije, las escenas donde se ven el espacio exterior, el fondo del mar, los volcanes y hasta dinosaurios.. fue demasiado larga, te saca totalmente de lo que venias viendo. Yo tambien lo adelantaría si tuviera que volver a verla. El resto de la peli sí me llegó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Bueno recien la vi, una maravilla visual. Fue un orgasmo esa fotografia, cada toma,etc. Y las escenas de la creacion, del espacio y de la naturaleza para mi fueron lejos las mejores, mas con esa musica.. es mas, a esa parte la vi varias veces.

Con respecto a la historia y a los sentimientos de los personajes no me senti identificado, osea.. las actuaciones me parecieron muy buenas, pero la historia en si no me llego... que en definitiva, es lo mas subjetivo de todo. Eso si, las preguntas que se hacen a lo largo de la pelicula te hacen pensar, y mucho.

Muy buena la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Te gusto la parte de Jurassic Park???!?!?

La musica que acompaña si, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima