The Tree of Life (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: The Tree of Life (2011)

ese de pedir la guita de la entrada es re yankee jaja, jodete por no saber que vas a ver
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ese de pedir la guita de la entrada es re yankee jaja, jodete por no saber que vas a ver

12345... igual que cuando salio The Sorcerer, iban todos los geeks creyendo que iban a ver algun flash con espadas y monstruitos tipo Lord of the rings y se quejaban y tuvieron que poner carteles diciendo que no tenia nada que ver magia ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja, esa nota. Igual me parece perfecto que adviertan.

En 40 años esta peli va a ser como 2001, todas la odiaban cuando salio pero dps se convirtio en una de las pelis mas reconocidas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

O sea esta gente va a ver la película porque esta Brad Pitt, no tienen ni idea quien es el director, y encima... les devuelven la guita!!!

En un mundo mas justo, cuando salen les deberían cobrar el doble por pelotu&%s.

Y pensar que en otras épocas, Hitchcock hizo prohibir la entrada si llegabas 1 minuto tarde.

(che el foro no tiene una smilie aplaudiendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    May 2007

iria a ver esta al cine pero mi mujer con "the fountian" me tiro la bronca asi que esta mejor la miro solo, o la obligo a verla pero en dvdrip
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2008

Con The Fountain(Me gusto mas Pi, pero si esta no fue lo mejor de Darren pega en palo.) te tiro bronca? WTF? esa pelicula es buenisima, a mi encanto.

Me dan ganas de verla por la similitud entre nombres xD.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Nah.., es diferente.

Con 'The Fountain' alguien se puede perder tranquilamente...

En cambio con esta.., es como ir a descansar al cine. Un rato agradable de parsimonia donde no pasa nada y podés atenuar tu nivel de stress. Como ver los pajaritos en la plaza un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2008

¿pedirías la devolución de la entrada? ¿Qué te parece la medida que ha tomado el cine?
    me parece perfecto, es una forma de encontrar gente que le puede gustar el estilo y por ahí no se metía al cine por alguna razón de dinero. Y tipo que no le gusta y realmente siente que se gasta 2 horas de su vida, me parece perfecto que le devuelvan la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que estilo? jaja

No cuadra en ningun estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

La vi recien. Bueno... rara.
    Sabia que no era una peli del monton, y dentro de todo me gusto. Lo unico que me chocó, es la duracion. Creo que con unos 20 o 30 minutos menos cerraba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sientense, olvidense de todo, relajense y dejense llevar por la sublime fotografia (Es realmente soberbia, no recuerdo haber visto una pelicula con tan EXCELENTE fotografia hace mucho tiempo, es realmente increible el laburo que se hizo), la musica, las imagenes y el fluir de las escenas. Es una experiencia hermosa.
    Tendra algo que ver con Sean Penn? Recordemos una de sus peliculas como director, into the wild, la cual cuenta con fotografia de puta madre.

La voy a ver, sean penn es mi actor favorito, espero que en el cine! Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2003

Nah, es por Malick. Sean Penn solo actua y no debe aparecer mas de 20 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

La vi ayer.. què decir, es la peli mas extraña que vi en mi vida.
    Todavia no pasaron 20 horas desde que la vi y sigo buscandole los significados.. al principio la deteste, sobretodo los 20 minutos de documental (para mi esto fue un abuso, te saca totalmente de la pelicula en lugar de integrarte)

Mucha gente en el cine estaba indignada, al mismo tiempo durante la pelicula se producian risas, murmullos, bostezos, toses, fastidio.. de todo, claramente NO es para cualquiera. Ni siquiera para ir a verla con alguien.. yo fui con mi pareja y la verdad estaba tan fastidiada con lo que tuvo que ver que durante la hora siguiente desde que salimos del cine casi no me habló.. como si hubiese tenido una pesima idea, me parece que le cagué la noche

Muchos pasajes de la peli me trajeron reminiscencias a mi niñez, a mis viejos, a ciertos episodios que considero que me "marcaron" y me hacen ser hoy en dìa quien soy, y pensar como pienso.

Es para ver a solas, sin nadie haciendo ruido, a oscuras. Aun asi depende la carga emocional que cada uno traiga le va a sacar algo positivo a la peli, o totalmente negativo.. para mi es para gente grande, que ya viviò ciertas cosas, por eso mismo se la voy a recomendar a mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No es mas rápido y mas barato ver el album de fotos de tu flia?

Además de que no le cagás la noche a tu novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2003

Creo que ya quedo bastante claro que odias la pelicula. Live and let live dude.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima