The Tree of Life (2011)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: The Tree of Life (2011)

que mal que saquen una pelicula porque es lenta o porque no hablan mucho o porque son "solo" imagenes. A mi me gusto, y mas todavia porque en hollywood no hacen mucho este tipo de cosas. Tal vez vieron a Brad Pitt y se les mojo la cola y esperaban algo mas de accion... nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No.-

Una peli puede ser con imagenes muda o lo que sea, pero que muestren algo interesante che. Algo que atrape y diga ALGO.

Para ver diapositivas las busco en otro lado para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

la pelicula tiene su mensaje y puede ser bastante interesante, pero no dice nada que tenga que ver con tiritos, robots gigantes ni nada de eso que estan acostumbrados a ver por eso sera que se embolan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

recién la termine de ver, me parecio muy buena la pelicula.. nunca había visto algo asi yo, me hizo pensar y reflexionar sobre las cosas que va mostrando, obviamente no es una peli para todos, la llego a ver con algún amigo y me saca cagando.

yo no se como calificar el estilo de esta película, pero es muy injusto compararla con otras que no tienen un objetivo como el de esta, eso de sacarla a los 30 minutos porque te aburrió (Ale'), te paso claramente porque estabas esperando otro tipo de entretenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 26-09-11 el 05:03 AM
    Remoyr.

Registración
    Nov 2005

No, yo sabía lo que iba a ver, leí reviews y quise darle una chance. No fue para mi, pensé que me iba a generar algo de intriga, que me iba a dar ganas de esperar el desenlace, que me iba a atrapar con su trama loca, pero no.
    No hace falta que haya robots gigantes y tiros para que una película me entretenga, conque pase algo es un buen comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por parxival Ver Mensaje
    la pelicula tiene su mensaje y puede ser bastante interesante, pero no dice nada que tenga que ver con tiritos, robots gigantes ni nada de eso que estan acostumbrados a ver por eso sera que se embolan
    See seguramente.., como digas..

Qué mensaje a ver contá dale, contá. Soy todo oídos. Uno interesante y fuera de lo común digo.., no la vida de mengeche en fichas como las de ALF..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que es eso de que una peli tiene que tener un mensaje fuera de lo comun? Lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

es que debussy conoce todo en la vida no quiere que se lo cuenten en una peli, como en happiness, era todo bastante comun para el....
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    May 2007

no la vi pero por lo que dicen si no tenes ganas de dejarte llevar por lo visual y no estas susceptible a interpretar "el arbol de la vida" mejor ni la mires

tal vez la mire, pero ya sabiendo a lo que me enfrento, inclusive criticos que les gusto la pelicula admitian que era un poco dispersa o se le iba un poco la mano con algunas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2005

Todavia no la vi, la estoy bajando en 720p... se podria decir que tengo que esperar algo mas que nada visual como The Fall? (que me encanto, por cierto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    es que debussy conoce todo en la vida no quiere que se lo cuenten en una peli, como en happiness, era todo bastante comun para el....

No entendiste, pasa que el es un militante marxista que considera las emociones humanas irrelevantes (en el giro ironico mas orwellesco) porque martirizan al petit bourgeoise.

Eso si, le gusto Paul, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2011

Justamente, Paul tiene ciertas cosas anti-religiosas que, aunque entran por el humor en este caso, están muy bien y son mensajes directos, no meras imagencitas o "cuentos" de las emociones humanas que no dicen nada positivo, mas que un mero lloriquéo "humano" que no va para ningún lado, o sea, para atrás.

La viste?

• Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jajajaajja bueno no le gusto a mucha gente, entonces me gusta.

la veo en estos dias :;D
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Por si no leyeron lo que salió en Yahoo:

"El árbol de la vida": si no te gusta, te cambiás de peli.

(Por Fantástico Mr. Fox para Yahoo! España Cine) - Ya sabemos que Terrence Malick es un director difícil y, como suelen decir muchos, "visionario". Cineasta personalísimo, que muchos califican de "raro", está a punto de llegar a nuestras pantallas su última propuesta, "El árbol de la vida", protagonizada por Brad Pitt. El público, atraído por esta megaestrella de Hollywood, se ha encontrado con una película complicada de digerir que ha obligado a más de uno a advertir de que no es una cinta pasatista e incluso a devolver el dinero de la entrada.

La polémica "El árbol de la vida" viene avalada por una excelente acogida en festivales, incluyendo la Palma de Oro en Cannes, y con Brad Pitt y Sean Penn como rutilantes protagonistas. Aunque muchos han acudido a los cines para ver la última película del autor de 'La delgada línea roja', la mayoría se han dejado seducir por los premios y el reparto… y se han encontrado con algo tan inesperado como inclasificable.

En algunos cines de Estados Unidos tuvieron que indicar en la taquilla una advertencia: la cinta es muy distinta a lo habitual, "una visión filosófica de Malick sobre nuestro mundo y la vida, por tanto, no se devuelve el dinero de la entrada". Y es que los espectadores salían espantados tras los primeros minutos con el fin de recuperar lo invertido.

Las advertencias también llegaron a España: unas salas de la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, han comenzado a informar a sus clientes que, si no le gustan los 30 primeros minutos de la cinta, les permiten cambiar su entrada por otra para ver otra película del mismo cine. Con ello tratan de evitar que los que no aguantan hasta el final y van saliendo a cuentagotas de la sala, molestando cada cinco minutos al resto de espectadores, se marchen al principio de la proyección.

Una medida, cuanto menos, curiosa, y sobre todo inédita, que también está ayudando a la promoción del nuevo filme de Terrence Malick. ¿Cine de autor o tomadura de pelo?, se preguntan muchos.

Lo cierto es que, desde este jueves, en Argentina tendremos la posibilidad de ver esta película y poder opinar sobre el tema. Pero, en principio... ¿pedirías la devolución de la entrada? ¿Qué te parece la medida que ha tomado el cine?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

jajaja terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima