En qué película te levantaste del cine y te fuiste?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

En qué película te levantaste del cine y te fuiste?

Aunque propongo el tema admito que nunca lo hice, primero porque tendría que ser absolutísimamente mala y, segundo, porque soy de seleccionar muy bien las que voy a ver al cine, por lo que es muy difícil que no me terminen gustando, mucho menos que alcance un rechazo tan grande como para levantarme e irme.

Pero, recuerdo en el 2007 cuando se estrenó en Argentina INLAND EMPIRE, última película de David Lynch, que fui a ver a un cine de Belgrano cuando la estaban por sacar de cartelera, la mitad de la sala se terminó yendo. Nunca vi tanta gente irse de una película. Entiendo que Lynch no es para todos (frase arrogante aunque es la verdad), y más me sorprendió porque era un cine que no parecía comercial, recuerdo que las salas tenían nombres como Bergman y Fellini (por tirar nombres grossos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8013
    Seguí este Tema: Suscribite
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: En qué película te levantaste del cine y te fuiste?

No recuerdo haberme ido en ninguna. Como vos dijiste, elijo bien qué voy a ver al cine.

Aunque sí varias veces cerré la película mientras la veía en la PC, por el hecho de que no aguantaba más verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Sinceramente nunca lo hice, aunque la peli en si no sea muy bueno, trato de darle una oportunidad hasta ultimo momento. No se dan una idea cuantos garrones me comi justamente por esto, pero sea la peli que sea, si la empiezo a ver, la termino. (Igualmente cuando voy al cine, elijo bien la peli como dijeron arriba, pero en la pc me comi cada garron )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Sinceramente nunca lo hice, aunque la peli en si no sea muy bueno, trato de darle una oportunidad hasta ultimo momento. No se dan una idea cuantos garrones me comi justamente por esto, pero sea la peli que sea, si la empiezo a ver, la termino.
    Opino exactamente igual que vos, pero algunas veces hay que decir BASTA
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Digamos que soy demasiado optimista, y si es muy mala pienso : "Capaz en algun momento remonta" . Pero muchas veces que termino la peli y termine diciendo : "Bueno, no remonto nunca y me comi terrible garron " jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Digamos que soy demasiado optimista, y si es muy mala pienso : "Capaz en algun momento remonta" . Pero muchas veces que termino la peli y termine diciendo : "Bueno, no remonto nunca y me comi terrible garron " jaja
    Me pasó justamente eso con "Grown Ups". No sé si pensé que iba a mejorar, pero sí que valdría la pena verla completa. No fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Lo mismo, cuando veo en la PC, sí las vuelo a la mierda si no me van después de un ratito.

Pero en el cine nunca me pasó. No kiero decir ke nunca me comí un bodrio, pero fueron pocas veces, y la verdad ke no me daba levantarme e irme, mas ke nada por el simple hecho de ke había pagado (y viajado..) por eso y no lo podía aceptar, y también porke el cine es una experiencia única, y a veces hasta a un bodrio le podés sacar algo por el solo hecho de la pantalla gigante y el sonido.

Ahora bien, ahora ke las entradas de cine cuestan un wevo de la cara DUDO ke welva a ver un bodrio en el cine, las elijo MUY PERO MUY bien antes de ir..

La cagada de esto último, es ke a veces veo una y termino diciendo: "pucha, hubiera estado weno verla en el cine.. "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Bueno, no quiero ser repetitivo, pero es la que me toco

Tambien selecciono mis peliculas y nunca me paso. Y como dijeron arriba, yo siempre miro una pelicula hasta el final, sin importar lo chota que sea. Aunque hubieron casos en los que el asco me superaba, ej: Killers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2005

Por lo veo soy el primero en decir que si me fui del cine , pero solo en una pelicula .
    2012 , dios mio que porqueria ya desde el principio la vi mala , pero como TODOS pense ahora remonta.
    Nunca erre tanto , cuando empeze aver lo inverosimil de la pelicula, chau me fui con una amiga al mc donald y esperamos afuera a que salga un amigo que se quedo y lo peor de todo es que salio fascinado con la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

Registración
    Sep 2010

Nunca lo hice la verdad. Si pago la pelicula aunque sea mala me quedo a verla hasta el final, despues sacarme mi conclusion.

Ademas de eso, no iria a ver peliculas que genericas o las regulares. Solamente voy a ver lo que me gusta y se que me va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No sali de la sala, pero estuve a punto de hacerlo. Fue con la pelicula OLDBOY.

Que pelicula enferma y estupida!!! y aburrida!!!

Yo estaba ahi sentado y me decia 'Que pasa?!?!?, huy ahora que?!!, muevan la cámara!!! digan ALGO!!!, hagan algo!!!!, que se quedan mirando!?!?! será posible?!?!?'

Fue la unica pelicula que fui al cine y me dieron ganas de irme.

La peor que vi en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo tampoco me fui nunca.

Pero lo haria si me pasa eso que les paso a algunos de meterse a ver la pelicula en ingles y que la pasen con doblaje, o que los subtitulos se corten, lei que a varios les paso y se quedaron lo mismo.

Yo no, salgo y empiezo a hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Gaf
    Registración
    Jul 2002

En La Tormenta Perfecta me quede completamente dormido, no es eso, pero vale la intención.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Sep 2010

Hancock y Wolverine. Ah y Terminator 4 en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Como la mayoria suelo seleccionar lo q voy a ver al cine, en la epoca en que no lo hacia asi todo nunca me fui antes de sala, apunto estuve con Lost in the Space y eso que era un pibe en ese entonces que bien la podria haber disfrutado, pero fue el peor embole que me toco ver en cine que recuerde!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima