Back to the Future - Reestreno en Argentina!!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Back to the Future - Reestreno en Argentina!!!!!

jaja sí la verdad, creo que nunca me habían causado tanta gracia las caras del doc brown!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bien Rage, ahora a mirar el resto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

+1

No podés opinar sin antes haber visto la 2, Rage, que es recontra WTF!
    La mejor de todas para mi.

Ya vas a ver lo que se siente no poder despegarte de la cabeza la musiquita esa por el resto de tu vida..

paaa pa paaa parabapapapa parabaaa, pa pa pa paaa paaaa parabaaaaaaaa!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    De vos no me extrañaría hijo de puta

BTW, es muy buena la película, y verla en el cine suma bastante, lástima que los subs resumían mucho algunas veces.

No llegó al punto para fanatizarme (aparte creo que es tarde para fanatizarse ), pero sí, es genial.

Igualmente voy a bajar la Trología en HD, para volver a ver la 1 (por el tema de los subs) y las otras que todavía nos las vi

Las caras del Doc son lo más
    Si los subtitulos eran una cagada, no solo porque resumian MUCHO las frases y recortaban informacion sino tambien por lo mexicanizados que estaban (en una le mandaron "chamaco").

Las caras del doc y de George son épicas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    BTW, es muy buena la película, y verla en el cine suma bastante, lástima que los subs resumían mucho algunas veces.

No llegó al punto para fanatizarme (aparte creo que es tarde para fanatizarse ), pero sí, es genial.

Igualmente voy a bajar la Trilogía en HD, para volver a ver la 1 (por el tema de los subs) y las otras que todavía nos las vi

Las caras del Doc son lo más
    Que groso que te haya gustado, esto prueba la teoria . Viste una peli de hace 25 años y te encantó como si el humor fuese actual. Las caras del doc son lo mas gracioso en la historia del cine, lo primero que hice al llegar a casa es ponerme a repasar algunas partes jaja. La cara que pone cuando Lorraine sigue a Marty al taller del Doc y le habla sobre que quiere un hombre que la proteja y que se yo son LO MEJOR, repasen esa escena de ser posible .

Citar Mensaje original enviado por zativaz. Ver Mensaje
    No podés opinar sin antes haber visto la 2, Rage, que es recontra WTF!
    La mejor de todas para mi.!
    Posta che? El otro dia la vi justamente despues de ver esta y la verdad me gustó mucho mas la 1 jaja. No dejan de ser muy buenas las 3, pero para mi van en orden descendente: la primera EXCELENTE, la segunda MUY BUENA y la tercera muy buena tambien pero un cacho menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La cara que pone cuando Lorraine sigue a Marty al taller del Doc y le habla sobre que quiere un hombre que la proteja y que se yo son LO MEJOR
    ajajajaaja +1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chiba85
    Registración
    Apr 2008

la vi el viernes pasado. Ojala que se alargeu una semana mas, la quiero ver de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hoy iba re contento a verla y hasta el jueves agotado todo.
    Pero ya tengo mi entradita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Posta che? El otro dia la vi justamente despues de ver esta y la verdad me gustó mucho mas la 1 jaja. No dejan de ser muy buenas las 3, pero para mi van en orden descendente: la primera EXCELENTE, la segunda MUY BUENA y la tercera muy buena tambien pero un cacho menos.
    La 1 es buena, obvio, una maravilla digamos!

Pero en la dos da 3 mil vueltas en el tiempo, va, viene, está re cargada la peli, pasan 4 millones de cosas, cada detalle, parece que no termina nunca! es SOR-PREN-DENTE!!!!! Mindfuck!

imho

La 3 para mi siempre fué buena, pero hasta ahí.., un poco mas que un "meh" digamos..
    De hecho el otro día encontré una peli de los 80's de un motoquero que va viaja en el tiempo al lejano oeste también y me pa que... mmmm..., me pa que...mmm...., salióoo plagio ahí eh.. mmm.., no digo nada mas mejor..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Bueno gentee como saben, el Twitter en estos años es una nueva fuente de informacion jaja no pongo nunca nada, solo me lo hice para chusmear, soy sincero jajaja y gracias a ESO vi que Sir Chandler puso que la peli va a estar una semana massssss asi que santa ciencia!!! This is heavy!! Jeje

Mañana por la tarde le informarian los horarios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LBDW : 18-01-11 el 03:12 AM

11. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Nota de CinesArgentinos.com
    Volver al futuro está siendo confirmada por los cines para una semana más de exhibición
    Contra todos los pronósticos, incluyendo los propios, Volver al futuro sigue agotando funciones a 5 días de su estreno.

Por esta razón está siendo confirmada por varios complejos para una segunda semana de proyección, Y HASTA EN MEJORES HORARIOS!!!

La info previa, que será publicada bien en detalle esta tarde en otra noticia tiene estas novedades

* Sigue en todos los Showcase. Aunque falta confirmar Rosario. Y el horario de comienzo será más cercano a las 22:00. Ya tienen en venta las entradas en boleterías y Online
    * Hoyts estaría confirmando la continuidad en el Abasto, pero todos los días.
    * El Cinema La Plata la sigue proyectando
    * Todos los Cinemacenter siguen con los mismos horarios o un poco más temprano
    * Cinemark se suma en todos sus complejos dobles, poniéndola en trasnoches. Esto es una buena noticia para Santa Fe que no la había tenido.
    * Village seguirá también en algunos complejos, que se informarán pronto
    * Se suma el Gran Rex de Córdoba! con buenos horarios familiares

Por la tarde, o cuando comiencen a llegar los horarios, serán publicados!

Gracias a todos por el apoyo como siempre!

Hasta la noche del lunes Volver al futuro lleva 27.128 espectadores en la Argentina!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Grossso
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

que bien que la pase...

como me cague de risa cuando marty le dice algo que es pesado y el doc le pregunta si tienen problemas con la gravedad en el futuro... jajajaaajajaja...
    me cague de risa!!!

igual, insoportable la gente largando carcajadas... para, no es un chow de midachi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    igual, insoportable la gente largando carcajadas... para, no es un chow de midachi!
    No seas amargo, volvé a tu casa y mirala con cara de cura cagando si querés, pero la idea del cine era juntarse a nerdear un poco más que nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    como me cague de risa cuando marty le dice algo que es pesado y el doc le pregunta si tienen problemas con la gravedad en el futuro... jajajaaajajaja...
    me cague de risa!!!
    jajaj se, un grosso doc

igual..mejor cuando marty le dice al tío bebe "you better get used to that bars"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada