Películas que den MIEDO.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2000

Re: Películas que den MIEDO.

A mi la ultima pelicula que me produjo cierta tension -porque, seamos sinceros, una pelicula no te puede dar miedo salvo que tengas 10 años o menos-, fue Phantoms.

"En una pequeña localidad de Snowfield, Colorado, 700 personas han desaparecido sin q nadie sepa ni como ni porque. Tras años ausente de su localidad natal, una mujer regresa allí junto con su hermana, y se encuentran con un pueblo totalmente desierto... "

La pelicula tiene una primer hora excelente que es pura tension, pero despues que se establece quien es el "malo" ya no es tan tensa sino que se empieza a tratar de encontrar la solucion de destruirlo.
    No hay tripas colgando por ahi, no hay grandes efectos especiales, pero a mi me encanto. Basicamente es un thriller.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 12-12-10 el 10:32 AM

Registración
    Sep 2010

Una pelicula que actua ben afleck no puede dar miedo

Actividad Paranormal tambien empieza bien y despues decae un poco pero sigue el rumbo del TH.

La que me gusto muchisimo pero se si da miedo es Alien Abduction. Tiene partes subitamente buenas que te meten en la pelicula (Aunque casi final de pelicula decae mucho).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Te recomiendo "La casa de las animas perdidas" es una peli medio difícil de conseguir y muchos no la conocen, ojo es una historia de los 70´ maso, pero fue filmada en los 90, asi que no esperes "super-efectos especiales, ni una superproducción a lo Spielberg". Tiene el fuerte de la historia, y una muy buena interpretación por cierto. Está basada en hechos reales que le sucedió a esa familia y que además están documentados a la fecha.

La podes encontrar acá:
    EDITADO. No se pueden poner links para bajar películas
    j0zj0z~

Condiciones:

Recomiendo Si ó Si, mirarla de noche y si es posible "sólo", mejor. (me lo vas a a agradecer), (tipo medianoche para adelante por lo menos...), cuando ya esten todos durmiendo, sino no la mires, ó mirala otro día.-

Ojo... No se te ocurra verla "a mediodia", porque le estarías sacando casi todo el efecto que te llegue... y se corta la atmósfera mal..., seria como querer ir a cenar a la luz de las velas en tu patio al mediodia y en pleno solaso...

Mira la versión hablada en Inglés con subtitulos en castellano. (NO Gallego).

si estás en tu cuarto Todas las luces apagadas y vos (solo) seria lo ideal...., no la mires en tu living con gente pasando a cada rato ó llamandote, ó al costado tuyo tu hermanito jugando a todo lo que dá con la play....

y tampoco que NADIE te venga a jorobar mientras la miras, por eso la idea de: cuando ya estén todos durmiendo.

------------------------------------------------------------------
    Algo de info de la historia y fotos de la familia real:

La casa de Jack y Janet Smurl en Pittston, un duplex construido en 1882, en el oeste de Pennsylvania, fue el escenario de uno de los más horribles y más famoso de América de posesión demoniaca, entre los años 1974 y 1989. El caso de Jack y Janet Smurl todavía sigue en debate en cuanto a la veracidad de los hechos.

En 1972, después del huracán Agnes inundó gran parte del noreste de Pensilvania, la familia Smurl se vio obligada a abandonar sus hogares en Wilkes-Barre. Jack, los padres, John y Mary Smurl, compró la casa en el oeste de Pittston en 1973, a 18.000 dólares.

John y Mary vivían en el lado derecho, mientras que Jack, Janet y sus dos primeros hijas, Down e Heather, había ocupado la izquierda. Los Smurl dedicaron mucho tiempo y dinero para dejar la casa en condiciones.

La familia Smurl eran muy católicos, y los primeros 18 meses de vida en la nueva casa, fueron muy felices … pero pronto comenzó los fenómenos desconocidos a interrumpir sus vidas.

De acuerdo a los Smurl, los primeros signos de actividad paranormal comenzaron en el 1974, cuando una TV se incendio espontáneamente, y que de un día para el otro, una mancha apareció en una alfombra. Las tuberías comenzaron a gotear, mismo pese a haber sido resoldadas por un plomero en diferentes oportunidades, y rasguños parecidos a los de un gato gigante aparecieron en los marcos de las puertas y pintura de las paredes.

En el año 1977, los eventos paranormales fueron en aumento. Los sucesos extraños que se sucedían sin explicación lógica, dejaban a la familia Smurl acongojados. Los baños se descargaban sin intervención humana, se escuchaban pasos en las escaleras, los cajones de los muebles se abrían y cerraban solos, las radios funcionaban mismo sin estar enchufadas, las mecedoras se mecían solas y un olor fétido llenaba la casa.

En 1985, John y Mary, los padres de Jack Smurl, declararon escuchar gritos en lenguaje obsceno, y la casa de Jack y Janet, frecuentemente se volvía extremadamente fría.

Dos días después de esto, un frio helado barrio la casa y una extraña figura humana se materializo en la cocina frente a Janet. Media casi dos metros de altura, aunque no tenia rasgos faciales. Luego, esta figura aparecería frente a Mary Smurl, también en la cocina.

En 1986, la familia solicito la ayuda de una pareja controversial de demonologistas, Ed y Lorraine Warren, quienes anunciaron que la casa estaba poseída por tres espíritus bajos y un demonio poderoso. Intentaron persuadir al demonio para dejar la casa tocando musica religiosa y rezando… El demonio reacciono sacudiendo espejos, vestidores y muebles.

Jack alego una noche ser violentado sexualmente por un Súcubo cubierto de escamas, con el cuerpo de una mujer joven, pero la cabeza de una mujer vieja. Janet también declaro haber sido asaltada sexualmente por una sombría figura humanoide.

Los Smurl convocaron al Padre Robert McKenna. El condujo dos exorcismos en latín y más de 50 misas católicas, lo que aparentemente enfureció al demonio aun más. Ellos declararon luego que el demonio llego a seguirlos cuando viajaban de vacaciones, o para molestar a Jack durante su trabajo.

Fue en este tiempo que los Smurl aparecieron en la TV en un show de Philadelphia llamado The People are Talking, moderado por Richard Bey. El demonio reacciono violando a Jack nuevamente, esta vez apareciendo frente a el como un ser mitad hombre, mitad cerdo. Janet era empujada y lanzada por los aires por una fuerza invisible.

Frustrados, agotados y privados de toda esperanza, la Smurls se trasladaron a otra ciudad, poco antes del lanzamiento de un libro sobre su odisea paranormal, titulado "The Haunted".

La iglesia aprobó un cuarto exorcismo en 1988, que finalmente parece haberles dado la paz. Una versión cinematográfica del libro "The Haunted" salió en cines en 1991. En español a esta película se la conoce como "La Casa De las animas perdidas."

ha esta la vi, no sabia que estaba basada en hechos reales, la peli creo que es un telefim, voy a ver si la consigo

otra que recuedo ahora, basada en hechos reales, es EL ENTE (The Entity) de 1982, una mujer es violada constantemente por algo, no se sabe si espiritu , demonio o que, la vida de esa mujer fue un calvario , la peli refleja muy bien lo que le pasaba , la peli mete miedo posta, veansela

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 12-12-10 el 01:29 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2010

A mi me pasa lo mismo, las peliculas de "terror" no dan terror un joraca. La gente antes se asustaba facil porque los efectos especiales era algo muy novedoso, hoy en día en una pelicula podes encontrarte con cualquier cosa y te va a chupar un huevo porque sabes que es todo fx.

Con los games es otra cosa, jugando solo el primer nivel del Fear ya la paso muy mal

De última, mira la pelicula de Dragon Ball, si eso no te da miedo, no se que podria dartelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Siempre krono tirando buenas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    No entendiste nada de lo ke puse.. uh?
    parece que no te entendi o no te expresaste bien, una de dos, trata de explicarte de vuelta por favor, gracias

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    y no ... depende.... que se yo, si pones la peli y ya te mentalizas de entrada que NO te va a llegar... te estás bloqueando inconscientemente de entrada...... no existe peli que te llegue entonces.... es como pararte delante de la tele sacandole pecho y mascando tabaco, mientras protestas/puteas a lo pirata, y mientras de paso "la miras"... jaja.

Asi va a ser difícil que te llegue la esencia de la película, porque la estás negando/bloqueando incluso aún antes de verla...

Es como dice el dicho: solo déjala ser... déjala fluir... déjala que te cuente una historia...
    no o sea, yo veo una pelicula si nomas creo que v aa estar buena sino ni me molesto. Igual nunca tuve bajas espectativas con una peli o son altas o ni siquiera pienso algo...Hay muchas peliculas que me llegan de otros generos, pero de terror nunca...Con actividad paranormal ni siquiera sabia que la ibamos a ver y estabamos con unos amigos todos callados tirados en una pieza todo oscuro y la peli nomas, la verdad que me aburrio mucho y me termine durmiendo cerca del final o un rato antes no se. Y siempre trato de ver las pelis de terror en una habitacion solo todo oscuro sin ruidos pero hasta ahora no paso nada....

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Q sea la misma historia no tiene nada q ver...,quarentine es una pija,esta hecha para el culo , Rec es la original y esa si q da cagaso...
    Bueno, gracias por el consejo, la voy a ver, lastima que esta en gallego y odio la gente que habla muy distinto a mi, y mas para ver una peli no da! :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

otra que recuedo ahora, basada en hechos reales, es EL ENTE (The Entity) de 1982, una mujer es violada constantemente por algo, no se sabe si espiritu , demonio o que, la vida de esa mujer fue un calvario , la peli refleja muy bien lo que le pasaba , la peli mete miedo posta, veansela
    jajaja es el fantasma del Sátiro de la Bicicleta ke lo atropellaron y ahora acecha cuando duermen..

Con los games es otra cosa, jugando solo el primer nivel del Fear ya la paso muy mal
    12345+ Oh shii.., ni hablar del Stalker de noche.., Dead Space también, etc, etc.. Para me de best games..

Iwal había un thread al respecto en su correspondiente sección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Siempre krono tirando buenas peliculas.
    Si, pero quisiera saber de dónde joraca las saca
    (o q pase info, esas pelis no las encuentro en mi traquer favorito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Preguntale, quizas tenga un tracker favorito.

Yo particularmente googleo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Yo particularmente googleo mucho.
    Google is your friend.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Toda la vida, cualquier cosa sacas de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    todo descarga directa en blogs especializados

pone en el google:

the house of horror

el blog de peliculas de terror

abajate
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2010

Le falta google al muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Google is not his friend.
    • Me gusta
    Me gusta

»IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

sorry que postee aca pero viene al caso

cual es esa peli vieja, sera de los 80, tematica ovnis-abduccion, en la que un tipo bastante simple era abducido por una nave y luego le hacian algunos experimentos dentro, lo largaban y el tipo despues tenia o recuerdos o visiones de lo que habia sucedido.
    recuerdo que en uno de estos recuerdo, o talvez era la realidad:P no me acuerdo mucho. el tipo despertaba en una especie de escenario cilindrico lleno de "cuevitas" en las paredes internas por decirlo asi, todo era bastante organico y asqueroso, lleno de baba y asquetes alienigenas, el tipo se despertaba e iba trepando por las paredes, muy loco, de chico casi me muero varias veces con esa peli, que yo recuerde freddy kruger y chucky a los 4 o 5 años y despues esta como a los 6, 7 fueron las que mas miedo me dieron .z. despues ninguna mas.

siguiendo con los datos de la peli, al tipo despues lo estudiaban algunos cientificos o algo, habia quedado muy mal creo que en la abduccion estaba con unos amigos onda iban 2 o 3 en una camioneta cuando sucedio esto.

supongo que es muy conocida pero desde esa epoca el tema de los ovnis no me intereso mas asi que no volvi a ver ese tipo de pelis ni tampoco me tope con esta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima