Las 10 mejores peliculas de la decada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Las 10 mejores peliculas de la decada.

me olvide de "in bruges" me encanto esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que carajo le ven a children of men?
    Lo q vos no le ves...

Citar Mensaje original enviado por gerard de pardi Ver Mensaje
    por que siempre dicen lo mismo?esta no fue la mejor decada!!!! seguro que si hubiesen creado éste thread en decadas pasadas hubiesen dicho lo mismo,peliculas eran las de antes bla bla bla....que rompe bolas
    Y quien carajo dijo q esta fue la mejor decada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No puedo creer que tantos pongan a TS3, posta he... osea la vi y me gusto pero la 1 es la mejor para mi.
    Y no vale che, muchos estan poniendo "LOTR: LA TRILOGIA" "LA TRILOGIA BOURN", etc, no se vale loco jajaja, ahora que veo mi lista me falto alguna de las de Bourn.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Las 10 primeras que me vinieron a la mente.

Gladiador
    In Bruge
    Saw
    A history of violence
    28 days later
    No country for old men
    Old boy
    The Dark knight
    The Departed
    Wachtmen

No lo digo para que se alteren ni salten a defender ni nada, por que entiendo que gustos hay para todos . Pero opino como el muchacho , no logro comprender por que les llego tanto a la gente Children of Men y Toy Story .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Kill Bill Vol. I
    Kill Bill Vol. II
    Training Day
    Amelie
    Big Fish
    Sin City
    Watchmen
    Requiem for a Dream
    Anchorman
    MACHETE (?)

No vi El Pianista ni The Prestige (El Gran Truco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por chacal01 Ver Mensaje

Gladiador
    In Bruge
    Saw
    A history of violence
    28 days later
    No country for old men
    Old boy
    The Dark knight
    The Departed
    Wachtmen
    Me habia olvidado de Old Boy, fue increible. El final mas WTF que vi en mi vida.

No lo digo para que se alteren ni salten a defender ni nada, por que entiendo que gustos hay para todos . Pero opino como el muchacho , no logro comprender por que les llego tanto a la gente Children of Men y Toy Story .
    ¿Cuantos años tenes? 16? 18? 20? Eso podria explicar lo de TS.
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    y quien dijo que esta fue la mejor decada?

comprension a marzo
    che man pero vos me decis a mi y vos sabes leer? no te das cuenta que estoy escribiendo que todos se quejan siempre del presente refiriendose a que el pasado fue mejor!!!!!!!!!si no entendiste te cito la frase del compañero que la escribio a ver si asi entendes.

Como odio los flacos que te quieren corregir y son mas ignorantes que un bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que carajo le ven a children of men?
    Es subjetivo el tema este vió... igual te comento que le veo.

Children of Men es la mejor pelicula post-apocaliptica de los últimos 10 años. Tiene una excelente dirección (las escenas sin corte de camára son epicas, y establecieron una tendencia en la decada que hasta la copiamos aca con El Secreto de Sus Ojos). Pero sobre todo, tiene un escenario post-apocaliptico que a mi realmente me llegó. La estaba viendo con mi viejo y cuando van al punto de reunión con el loco facho que los iba a meter al campamento, mi viejo (que es docente) me dice "Mira... es una escuela". Vacia, destruida, abandonada. Creo que por sobre los zombies, los robots asesinos, los virus y los eventos de extinición abrupta, el escenario que presenta Children of Men es el más terrorifico de todos.

Hubieron muchas pelis post-apocalipticas esta decada, Children of Men es sin duda la mejor de todas, con The Road en un digno segundo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No puedo creer que tantos pongan a TS3, posta he... osea la vi y me gusto pero la 1 es la mejor para mi.
    Y no vale che, muchos estan poniendo "LOTR: LA TRILOGIA" "LA TRILOGIA BOURN", etc, no se vale loco jajaja, ahora que veo mi lista me falto alguna de las de Bourn.

Q
    y quien carajo es bourn? yo solo conozco a bourne... =/

Gladiador
    In Bruge
    Saw
    A history of violence
    28 days later
    No country for old men
    Old boy
    The Dark knight
    The Departed
    Wachtmen

Y lo dice el q tiene saw en su top10......,deci lo q quieras sobre children of men o toy story 3,te gusten o no,eso no importa, esas peliculas tienen merito por q tratan de ser peliculas de verdad,tratan de aportar algo al septimo arte y cautivar al espectador...
    Saw no tiene un choto de merito,es una pelicula q sacan de relleno todos los años, diseñada para q pibes de 14 a 19 años tengan algo q ver a la noche en el cine cuando estan al pedo y no saben q hacer...
    Contratan actores de cuarta para ahorrase toda la plata,los guiones son peores q los de una telenovela mexicana de las q pasan a las 4 de la tarde por los canales de aire,y esos "giros" de "trama" son tan mediocres q hacen ver a the happening como una obra maestra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Children of Men es la mejor pelicula post-apocaliptica de los últimos 10 años. Tiene una excelente dirección (las escenas sin corte de camára son epicas, y establecieron una tendencia en la decada que hasta la copiamos aca con El Secreto de Sus Ojos). Pero sobre todo, tiene un escenario post-apocaliptico que a mi realmente me llegó. La estaba viendo con mi viejo y cuando van al punto de reunión con el loco facho que los iba a meter al campamento, mi viejo (que es docente) me dice "Mira... es una escuela". Vacia, destruida, abandonada. Creo que por sobre los zombies, los robots asesinos, los virus y los eventos de extinición abrupta, el escenario que presenta Children of Men es el más terrorifico de todos.

Hubieron muchas pelis post-apocalipticas esta decada, Children of Men es sin duda la mejor de todas, con The Road en un digno segundo puesto.
    Lindo analisis civ,y concuerdo con vos...,las escenas sin corte son espectaculares...,la manera en la q estan orquestradas con tanto cuidado y tantas cosas pasando al mismo tiempo,es algo increible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    lo tendrias que haber aclarado jaja.
    yo puse la trilogia de jason bourne pero si tiene que ser una sola, me quedo con "the bourne supremacy"

y me falto en la lista "gran torino", eastwood, sos un groso sabelo. háganle llegar el mensaje por favor (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Gracias por una buena explicacion de por que la consideran tan buena. No lo comparto , pero por lo menos ahora puedo entender que es lo que le ven.

Sobre el que pregunto mi edad , 18 años. Y cuando dije saw , solamente me referi a la 1.

Perdon por desvirtuar tanto: ME gustaria agregazr al top a LOTR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

Registración
    Dec 2005

Gente, el plano secuencia y el disimulo de cortes existe hace TANTO antes que Children of Men. Media pila loco, Hitchcock lo hizo con La Soga hace más de 50 años (y no con una sola secuencia, lo hace a lo largo de toda la pelicula, y sin tener acceso a toda la pospo digital que tuvo Children of Men), y estoy dando un ejemplo muy obvio y poco rebuscado...
    Yendo a esta decada, El Arca Rusa le pasa el trapo, es una sola toma sin cortes disimulados y orquestada a la perfeccion (aunque la peli en si no sea demasiado de mi agrado)

Si les gustó bien, pero no vengan a decir que "marco tendencia" en el uso de esa tecnica porque eso se venia usando hace decadas, si no vieron pelis donde lo usan es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Gente, el plano secuencia y el disimulo de cortes existe hace TANTO antes que Children of Men. Media pila loco, Hitchcock lo hizo con La Soga hace más de 50 años, y estoy dando un ejemplo muy obvio y poco rebuscado...
    Yendo a esta decada, El Arca Rusa le pasa el trapo, es una sola toma sin cortes disimulados y orquestada a la perfeccion (aunque la peli en si no sea demasiado de mi agrado)
    Y cuando dije que Children of Men fue la primera en hacerlo? lo único que dije es que estaba muy bien hecho y que despues de Children of Men lo vi hecho en muchas peliculas... la verdad que antes de CoM no recuerdo nada similar (en la decada del 90 estoy hablando).

Lo habrá hecho Hitchcock hace 50 años, pero la verdad que no es un recurso demasiado usado en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2005

Como dije, el de Hitchcock es un ejemplo al voleo y aislado, Orson Welles ya lo usaba de antes todavía, Scorsese también, Godard, Tarantino incluso, también Chan-wook Park (ya que mencionaron Oldboy, cualquiera que la haya visto se acuerda de la secuencia de 1 solo plano que pelea el tipo con como 50 tipos en un pasillo), Bela Tarr, Tarkovsky, Noe en Irreversible (nadie que la haya visto se olvida la escena de violacion a Bellucci, como 15' en una sola toma)

Es un recurso MUY usado en el cine, hoy más que nunca con la facilidad que da la VFX para esconder los cortes de camara; que vos no hayas visto pelis que lo usaran, o que no te percataras de que lo estaban usando, es otra cosa. No niego que el de Chilldren Of Men sea genial (casi me caigo de culo cuando lo vi), no discuto sus gustos, simplemente no hagan afirmaciones universales ("no es un recurso muy usado en el cine", "marcó tendencia") si no vieron tanto como para afirmarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3766
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima