Mira Peliculas en HD a 60 Fps con la GPU

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2010

Re: Mira Peliculas en HD a 60 Fps con la GPU

see estaba habilitado todo...

Iwal me andubo ya.

La cuestión, por ahí le sirve a alguien, es ke cuanto mas reso tiene el video mas se nota..

Yo antes había testeado con un videito de baja res (352px) y era practicamente lo mismo.., no se ke tendrá ke ver, pero we.., por ahí es la interpolacion de baja res ke no logra mucho..

Ahora probé con uno mas grande y see, se nota.

Puede ke a veces se vea como filmadora, pero en general se ve mas fluído y realista todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

No me carga el player, el clásico error de "este programa ha detectado un error y debe cerrarse"...

Será por mi placa video? una FX5600

Si alguien sabe, agradecido!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: ira Peliculas en HD a 60 Fps con la GPU

Es excelente la información. Te pasaste pero como dijo Paradox, me sucede lo mismo. Al ver una película de esa manera no me gusta mucho. De todos modos voy a probar ver una peli así entera, para ver si me acostumbro. Le da un toque de realismo verlas así.

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Buen post señor, pero nunca me gusto como se ven las peliculas "aceleradas" a 60 fps parecen que hubiesen sido filmadas con una camarita de videos casera.
    Me pasa lo mismo, pero veré si vale la pena, así me acostumbro
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    No me carga el player, el clásico error de "este programa ha detectado un error y debe cerrarse"...

Será por mi placa video? una FX5600

Si alguien sabe, agradecido!
    no tiene nada que ver la tarjeta de video ahi, seguro es un error de instalación.

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Es excelente la información. Te pasaste pero como dijo Paradox, me sucede lo mismo. Al ver una película de esa manera no me gusta mucho. De todos modos voy a probar ver una peli así entera, para ver si me acostumbro. Le da un toque de realismo verlas así.

Me pasa lo mismo, pero veré si vale la pena, así me acostumbro
    bueno proba una pelicula y depsues volve a ver en modo común para ver las diferencias. Como dije no hace falta mover la barra hasta +10, en algunas peliculas hasta +3 o +4 se duplican los fps y no se ve tan acelerado si es sólo 24 fps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

la VGA esa no soporta GPU accelerated.., pro ahí es eso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Buen post señor, pero nunca me gusto como se ven las peliculas "aceleradas" a 60 fps parecen que hubiesen sido filmadas con una camarita de videos casera.

+1

Me parece que lo de los 60fps va espectacular para mirar deportes en HD o Full hd. Pero para películas, no me gusta ni medio como queda.

Aparte, muchas veces esa "aceleración" no es pareja, y genera movimientos antinaturales en la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    +1

Me parece que lo de los 60fps va espectacular para mirar deportes en HD o Full hd. Pero para películas, no me gusta ni medio como queda.

Aparte, muchas veces esa "aceleración" no es pareja, y genera movimientos antinaturales en la imagen.
    ¿pero probaste el programa?
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

El último powerdvd tiene un efecto similar, pero te dás cuenta que le agregan informacion entre todos los fotogramas y cuando la pelicula "cambia de ritmo" se nota bocha la compensación, el dia que eso este bien pulido va a ser una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    El último powerdvd tiene un efecto similar, pero te dás cuenta que le agregan informacion entre todos los fotogramas y cuando la pelicula "cambia de ritmo" se nota bocha la compensación, el dia que eso este bien pulido va a ser una masa.
    si, pero en el powerdvd anda cuando quiere, no anda con todas las peliculas, tiene problemas con el sonido, etc. ahi en el primer post comente sobre los programas que hay y éste fue el que mejor me parecio. También hay para convertir la pelicula a 60 fps directamente, después la reproducis sin necesidad de ésto. Eso es buenisimo para las animaciones 3d, cuando no te da la pc haces en 15 fps y después la convertis a 30 fps y tarda mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    +1

Ufff, que cosa que me gustó lo de bajarme los partidos del mundial en hd 60fps de btarg para reverlos el fin de semana. Los 60fps en deportes, si no deforma mucho (por la rapidez de la imagen) va como piña.-
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2003

ya que estamos con el tema, no hay archivos o samples en video directamente que corran a 60 fps?

si o si hay que realizar el tweak este?

todavia no probe en la Dell, tiene una tarjeta integrada de esas Intel express no se cuanto ... alguien las probo en notebooks con esas tarjetas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    ya que estamos con el tema, no hay archivos o samples en video directamente que corran a 60 fps?

si o si hay que realizar el tweak este?

todavia no probe en la Dell, tiene una tarjeta integrada de esas Intel express no se cuanto ... alguien las probo en notebooks con esas tarjetas?
    yo si probe, primero no detectaba el motion pero después fui a settings --> video. Habilite la aceleración por hardware, reinicie el programa y anduvo. Según tengo entendido hay algunos partidos en 60 fps, pero peliculas no vi. También se pueden encodear las peliculas y las ejecutas con cualquier programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Buenisimo. Si hay algo que me jodio del video digital es lo sidosas que se ven las animaciones. Todo choppeado. Y todo bien, pero 24frames en el cine proyectado no es lo mismo que 30 cuadros en 60 ciclos de monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123