Uncharted

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Uncharted

Hace algún tiempo ya escuchábamos rumores sobre llevar a la gran pantalla al aventurero Nathan Drake, pero ahora ya está confirmada la adaptación al cine de Uncharted: Drake’s Fortune. Recordemos que este juego salió hace menos de un año en exclusiva para PlayStation 3, con lo que puede parecer un poco pronto para realizar la correspondiente película, aunque por otro lado Uncharted ya era “casi” como una película.

El productor Avi Arad ha obtenido los derechos para realizar el film sobre el juego, y se trata de alguien que tiene experiencia en este tema, o por lo menos en adaptaciones de comics, ya que intervino en películas como Spiderman, X-men o Ironman. Según comentó en Kotaku la adaptación será fiel al juego pero profundizando en algunos detalles para que sea más acorde con una película. Dice que Nathan Drake no es como Indiana Jones, no es un arqueólogo sino un aventurero, y tampoco es un “chico bueno”, sino que poco a poco se va dirigiendo al buen camino.

También expresa el deseo de tratar temas reales como la piratería actual en América del Sur (la piratería de verdad, no la del software), algo que Naughty Dog, los desarrolladores del juego, estudiaron antes de realizar Uncharted. En fin , que el señor Arad está encantado con realizar la adaptación de este aventurero, y nosotros deseamos verla, pero… ¿cómo será? Ya estamos más que escarmentados de ver juegos muy buenos, con su correspondiente pésima adaptación a la gran pantalla. Sí, ya sabemos que Uwe Boll tiene mucha culpa pero no es el único ¿recordáis la “maravillosa” Hitman?

Pues nada, conque hagan algo “medio decente” me conformo, por otra parte ¿quién encarnará a Drake? Se admiten apuestas.

Y un tiempo despues se confirma que quien lo encarna es nada mas y nada menos queee:

Mark Whalberg será Nathan Drake en la película de Uncharted
    El actor confirma que están en negociaciones para que Robert De Niro interprete a su padre y Joe Pesci a su tío.

El actor norteamericano Mark Whalberg, conocido por sus interpretaciones en películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, ha confirmado en una entrevista con MTV que será Nathan Drake en la película sobre Uncharted que dirigirá David O'Russell -Tres Reyes-.

"David es uno de los mejores escritores y directores con los que he trabajado", reconoció Whalberg que, de hecho, ya ha participado con él en Tres Reyes y en la inminente The Fighter. "La idea que tiene sobre la película es una locura, así que espero que pueda hacer la película este verano".

"He hablado con Joe Pesci sobre su papel y sé que David ha hablado con Robert De Niro. Estaré ahí independientemente de lo que haga David, pero la idea de tener a De Niro como mi padre y Pesci como mi tío... no parece que vaya a ser una versión pasada por agua, eso desde luego", concluyó el actor.

-------------------------------------------------

No encontré un thread. Bueno, yo le pongo fichas. ESPERO que no hagan lo que hacen siempre: Hacer una pelicula horrible de un juego buenísimo (ya pasó con Max Payne...que tambien estaba protagonizada por mark). Pero eso no tiene que ver, mark es un actorazo, aca la cosa es el guión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Uncharted

Se llama "Wahlberg", no "Whalberg", ¿tan difícil es googlear su nombre? (Le digo a la fuente, no a vos)

Nunca jugué el juego, pero una película de este tipo es siempre bienvenida. Espero que no la arruinen.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Sep 2007

Nunca jugue al uego pero se que tuvo excelentes puntajes, ojala que sea una buena adaptacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Marky Mark??? como Drake???....

Hmm... no actua mal Wahlberg (cuando quiere)... pero no se... habrá que esperar y ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2003

igual es cualquiera la nota ... de onda eh

si se fijan habla sobre el primer uncharted y dice que salio hace menos de un año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Avi Arad esta comprando TODOS los derechos de juegos para llevar a la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Malísimo.

El uncharted es genial, pero no tira llevarlo a la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Seria Genial Si Se Respetaran Las Cosas, Pero Como No Lo Hacen, Se Va Todo A La Mierda...

Y El Actor De Firefly Es Diez Veces Mas Drake Que Mark
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Aug 2007

Nathan Fillion? para mi no da, esta muy viejo ese...

Fue mas bien un deseo nerdgasmico que lo haga que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2009

Hmmmm amo a Drake cuando yo lo manejo, no me cabe esto :S Pero bueno, habrá que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

Registración
    Oct 2003

Cuando sera el dia que dejen de gastar guita al reverendo pedo en llevar juegos a la pantalla grande? Lo peor que siempre terminan siendo BIG FAILS.

Ni me gasto en verla, demasiado bueno estan los Uncharted como para llevarme un mal sabor viendo una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

big fails para nosotros, los boludos que amamos los juegos ...

para el comun denominador, el publico en general, estas pelis rinden ... y mucho
    es facil, si no no harian tantas pelis de juegos.

nono, nada de fail
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

En la película, Nathan Drake tendrá mujer e hijos
    Formarán una “familia de ladrones” comerciantes de reliquias por todo el mundo.

Según leemos en L.A. Times, los aficionados a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 van a encontrarse un argumento ligeramente distinto al disfrutado en los videojuegos de la saga de Naughty Dog. Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una “familia de ladrones” que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos de diversa índole, los planes de Russell son ligeramente distintos: “La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. [Una familia] que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya”.

Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos. “Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón”, explicaba el anteriormente protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Max Payne.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una “familia de ladrones” que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

“La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. Una familia que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea.

Emmm no, no es una buena idea. Que alguien le preste una copia del juego a este tipo antes de que cague todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Uff, que desastre, marky mark y encima nathan con hijos, ya la cagaron. No podían hacer la MISMA historia que Uncharted 1 o 2? Los libretos y la acción son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 832
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima