Source Code (2011)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Re: Source Code (2011)

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Además
    Spoiler!  .  
    el chabón después se da cuenta que la máquina no era tan sólo un simulador, sino que se habían ido mucho más al carajo con el invento.

Dejen de ser tan quisquillisos y relajanse mas a la hora de ver cine, que para hacerse mala sangre tienen otras cuestiones de la vida
    Cualquiera, yo disfruto viendo una pelicula y criticando lo que no me gusto. Es tener una opinion al respecto en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Además
    Spoiler!  .  
    el chabón después se da cuenta que la máquina no era tan sólo un simulador, sino que se habían ido mucho más al carajo con el invento.

Dejen de ser tan quisquillisos y relajanse mas a la hora de ver cine, que para hacerse mala sangre tienen otras cuestiones de la vida
    idem, aparte me da mucha gracia todos los que tratan de explicar como tendria que funcionar la supuesta maquina cuando es una pelicula.

A mi me hubiese gustado mas el final que termine todo en los 8' y no creando una realidad alternativa siempre, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Spoiler!  Final  
    Si la pelicula terminaba con la escena del beso y todo freezeado, era un peliculon. Pero si no a mi parecer muy bueno. En ningun momento le intente buscar una REAL explicacion a la maquina, osea, como dicen mas arriba, seria ver Volver al Futuro y empezar a analizar cientificamente el asunto, la idea y el desarrollo esta, no es que frutea totalmente.

Romance innecesario? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!? No entendiste la pelicula entonces hermano. Es como la gente que vio The Road y decia "Eh... al final no habia zombies" misconcepciones totales, porque no tiene que tener un romance? Si justamente es un pilar de la pelicula.

Ponete a ver The Office y calentate cuando te hagan reir la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 20-07-11 el 02:40 AM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456