Source Code (2011)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: Source Code (2011)

ok listo, las peliculas no venden por el nombre...

el tipo que no entiende una goma y va al cine, entre "codigo fuente" y cualquier otra garompa que diga "morir" en el titulo va a elegir esta ultima
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por favor.., hay cada película maravillosa CONOCIDA con nombre "extraño" (bah, si es "extraño" realmente que no incluya un "morir"... "

Por ahí en los 80's te lo acepto.., si no decía "Rambito y Rambón"..

Pero hoy.., 2011, s.XXI..

Tu argumento es un no no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2007

el que le gusta el cine y conoce las peliculas de antemano, las va a ver asi se llamen "la cuchara y hipopotamo" no interesa, pero los "genios" del marketing no van a dejar librado al azar un nombre cuando puede influir en la masa que va al cine y elige la pelicula en el momento o por el nombre...

tu opinion y la mia no interesan, vos ni vas al cine y yo como maximo cada 45 dias, no somos el target al cual apuntan estos nombres feos que les ponen, por eso tampoco lo entendes ni te cierra
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Jan 2011

Si que lo entiendo y "me cierra", pero vos no entendiste lo que te respondí parece.

A esta altura un nombre como ese es una falta de respeto al usuario directamente.., no ya una movida de marketin para el que se come el título amarillista, ya que ese target, tan CABEZA, ya no existe hoy. No estamos en los 80's. Ahora la gente no tiene problema con un título no tan cuadradete. Hoy hasta el mas cabeza de Bellota habla de MP3, maneja tecnología, navega en Internet, etc..
    Por ahí el cuadrado en realidad es el """""genio"""" de marketin" (aunque mas bien debe ser un viejo choto enclaustrado en su laburo hace 50 años) que dobló ese nombre.

Se fueron a la re mierda, reitero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2008

Estoy deacuerdo con Berse que "8 mminutos antes de morir" vende mas que "Código Fuente"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es como dice Berse. Vas al cine no sabés que ver y lees: "código fuente" ¿una peli de nerds? te decís. Naah, paso. Por otro lado lees el titulo de otra: "8 minutos antes de morir" Uff una o mas muertes cuyo desenlace parece ser frenético ya que no hay mucho tiempo para salvarse. Compro.
    Es así, marketing. Yo creo que no la pifiaron tanto con el cambio de nombre ya que tiene que ver mucho con la trama, de todas formas me gusta que mantengan los títulos originales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Les recuerdo que el título tiene que ser un doblaje, no poner el título que se les RECANTA A UDS que les parezca mas marketinero o watever.

Sino llamen a Warner Bros o quién carajo haya producido este film y recomiendenlen cambiarle el nombre..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2005

Nadie niega eso, sólo te estamos haciendo ver como son las cosas en verdad en el mundo del cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

ademas en el 99% de los casos te daria la razon, pero justo en este no habia muchos titulos que quedaran bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Con todo respeto, pero parecen subnormales con lo que están discutiendo. Si vendiera más ese nombre, los genios del marketing que nombraron originalmente la película le hubieran puesto: "8 Minutes Before I Died".

¿No se les ocurrió pensarlo? ¿O creen que el marketing se aplica sólo en Argentina o para los hispanoparlantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Ya que estan hablando del tema, en España le pusieron "Codigo Fuente" y en Brazil "contra el tiempo".

Dentro de todo el "8 minutos antes de morir" tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Con todo respeto, pero parecen subnormales con lo que están discutiendo. Si vendiera más ese nombre, los genios del marketing que nombraron originalmente la película le hubieran puesto: "8 Minutes Before I Died".

¿No se les ocurrió pensarlo? ¿O creen que el marketing se aplica sólo en Argentina o para los hispanoparlantes?
    pero aca todos los titulos son iguales, destino, muerte, pasion, final, todo super exagerado...

a insidius le pusieron "la noche del demonio" ya debe ser la 4rta pelicula con ese nombre, alla se arriesgan un toque mas con los titulos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si que lo entiendo y "me cierra", pero vos no entendiste lo que te respondí parece.

A esta altura un nombre como ese es una falta de respeto al usuario directamente.., no ya una movida de marketin para el que se come el título amarillista, ya que ese target, tan CABEZA, ya no existe hoy. No estamos en los 80's. Ahora la gente no tiene problema con un título no tan cuadradete. Hoy hasta el mas cabeza de Bellota habla de MP3, maneja tecnología, navega en Internet, etc..
    Por ahí el cuadrado en realidad es el """""genio"""" de marketin" (aunque mas bien debe ser un viejo choto enclaustrado en su laburo hace 50 años) que dobló ese nombre.

Se fueron a la re mierda, reitero.
    El negro cabeza es negro cabeza: habla de el "eme pe tre" pero no sabe que es un reproductor de mp3, maneja tecnologia ? un nokia 5600 ? algun programa de edicion de audio?; navega por internet ? si, entra a muevamueva.com y facebook. Nada mas.

Es obvio que los cambios de nombre no van apuntado al cabeza, sino al espectador promedio que compra "muerte y sangre" antes que "codigo fuente".
    Son mayoria, que se le va a hacer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Ya que estan hablando del tema, en España le pusieron "Codigo Fuente" y en Brazil "contra el tiempo".

Dentro de todo el "8 minutos antes de morir" tiene sentido.
    Al parecer entonces es en Latinoamerica donde se cagan rotundamente en los doblajes..

Y si, tenés razón, he visto doblajes ke ni siquiera tenían nada que ver con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

recien la vi, esta buena es muy flashera!
    Spoiler!  leer sobre el final  
    que onda queda en otra dimension el pibe no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima