[Disney-Pixar] Cars 2 (2011) Trailer

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Thumbs up [Disney-Pixar] Cars 2 (2011) Trailer

TRAILER I

Fecha: 24 junio 2011 (USA)
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2391
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: [Disney-Pixar] Cars 2 (2011) Trailer

nunca vi cars 1, no me atrae autos que hablen...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De lo poco de Pixar que no me gusta para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2008

La 1 esta buena, para entretenerse un rato, pero es cierto que no esta a la altura de lo que Pixar nos tiene acostumbrado, le falta esa magia que solo Pixar sabe hacer.
    Seguro vere la segunda en dvd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Sacan la segunda parte de la peor pelicula de Pixar?? Por que no un Monster inc. 2? O, Bichos 2? .. o Los Increibles 2??

fuck
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si bien Cars es bastante floja en comparación a otras, Pixar merece y se recontra merece mi confianza.
    vi un pedacito de toy story 3 la otra vez, el final... y me hizo lagrimear.
    Pixar puede sacar la historia del chocolate que sin duda voy a verla.

Jaja parece alto homenaje a peliculas tipo james bond
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

Es porque en EEUU, tienen un lindo fanatismo por los autos y alla la pelicula debe haber rendido bien, no como aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 16-11-10 el 03:24 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aparte que la primera película hacia muchísima referencia a la ruta 66.

Viene también por ese lado la cuestión.

Pensemos; toy story 1 trata sobre un determinado tipo de infancia. Infancia que muchos de nosotros disfrutamos. Y debimos soltar... por eso a varios nos pegó bastante jodido toy story 3. Tiene que ver con el crecimiento, con dejar atrás una etapa de la vida.

Monster inc; trata sobre los monstruos debajo de la cama. Sobre los miedos infantiles, que la mayoría de nosotros experimentó de alguna u otra manera.

Up; Acá es genial lo que hace pixar. Tomar las fantasías que tenemos de pendejos, esas cosas locas que imaginamos y re-interpretarlas a través de la historia que propone la película. La concreción de alguna de las disparatadas ideas de nuestro imaginario infatil; es sencillamente genial.

Los increíbles; quizás tomando elementos de Watchmen, nos proponen ver el otro lado de los superheroes, su lado menos super, su lado más humano.

Buscando a nemo; una forma interesante de mostrar la relación Padre- hijo. Con el increíble trasfondo oceánico.

Wall-e; El amor acá es central, pero además pixar le hace un guiño a varias películas y libros que hablan sobre la rebelión de las máquinas ( incluído el guiño a 2001 odisea en el espacio). No contentos con eso, también meten en el medio la idea de los seres humanos obesos y vagos, rendidos ante la comodidad de la modernidad.

Bichos; no la recuerdo tanto. No le tengo un gran cariño, si me sorprendió muchísimo cuando la vi. No es que me parezca mala, me parece una muy buena película, pero nosé siento que le falta algo. Capaz si la vuelvo a ver la vea con otros ojos.

Cars a mi entender no tiene esa magia porque no me siento identificado con lo que representa la película.
    Nunca anduve por la ruta 66, los autos tampoco me gustan.
    Lo que recibo de la película es una historia bien contada, con personajes interesantes, entretenida, llevadera y excelentemente realizada, pero sin esa identificación tan presente en otras obras de pixar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 16-11-10 el 03:40 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2008

La 1 es de medio pelo la verdad. Dificilmente la vea esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2007

Cars es exelente, la pelicula, como bien marco Sanquiiijam es un homenaje a la ruta 66. Pero además es una mirada nostalgica a los "años dorados" de los Estados Unidos.

Radiator Springs es un pueblo en otro tiempo y en otro mundo, donde el reloj corria más lento y la vida era mas simple. El contraste total con la vida de vertigo y velocidad a la que esta aconstumbrado el personaje de la peli (Rayo McQuinn era no?).

Sin ir más lejos, Cars es una fábula sobre el paso de la modernidad a la post-modernidad, y de como en una vida tan acelerada como la de hoy ya no hay tiempo para fijarse en las cosas pequeñas.

Es muy buena peli, pero esta dirigida casi por completo al público estadounidense... en otros paises por ahí pierde algo de esa magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aparte que la primera película hacia muchísima referencia a la ruta 66.

Viene también por ese lado la cuestión.

Pensemos; toy story 1 trata sobre un determinado tipo de infancia. Infancia que muchos de nosotros disfrutamos. Y debimos soltar... por eso a varios nos pegó bastante jodido toy story 3. Tiene que ver con el crecimiento, con dejar atrás una etapa de la vida.

Monster inc; trata sobre los monstruos debajo de la cama. Sobre los miedos infantiles, que la mayoría de nosotros experimentó de alguna u otra manera.

Up; Acá es genial lo que hace pixar. Tomar las fantasías que tenemos de pendejos, esas cosas locas que imaginamos y re-interpretarlas a través de la historia que propone la película. La concreción de alguna de las disparatadas ideas de nuestro imaginario infatil; es sencillamente genial.

Los increíbles; quizás tomando elementos de Watchmen, nos proponen ver el otro lado de los superheroes, su lado menos super, su lado más humano.

Buscando a nemo; una forma interesante de mostrar la relación Padre- hijo. Con el increíble trasfondo oceánico.

Wall-e; El amor acá es central, pero además pixar le hace un guiño a varias películas y libros que hablan sobre la rebelión de las máquinas ( incluído el guiño a 2001 odisea en el espacio). No contentos con eso, también meten en el medio la idea de los seres humanos obesos y vagos, rendidos ante la comodidad de la modernidad.

Bichos; no la recuerdo tanto. No le tengo un gran cariño, si me sorprendió muchísimo cuando la vi. No es que me parezca mala, me parece una muy buena película, pero nosé siento que le falta algo. Capaz si la vuelvo a ver la vea con otros ojos.

Cars a mi entender no tiene esa magia porque no me siento identificado con lo que representa la película.
    Nunca anduve por la ruta 66, los autos tampoco me gustan.
    Lo que recibo de la película es una historia bien contada, con personajes interesantes, entretenida, llevadera y excelentemente realizada, pero sin esa identificación tan presente en otras obras de pixar.
    y Ratatouille?
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Nov 2006

Ble. Un UP 2 no podrian hacer???.....
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que buena noticia!!! ojala fuera en 3D y todo!

Es uno de los personajes mas buscado (revistas, juegos, salieron personajes en juguetes sobre Los cuentos de Mate etc). A mi hijo y a los amigos del Jardin les encanto y pude conseguir el DVD de "Los cuentos de Mate" y el juego para PC.

El tema es que los varones de muy baja edad lo siguen al personaje (El rayo, Mate etc.). en la edad de 3, 4 y 5 años, despues van pasando a otros personajes. pero en fin una uena noticia.

Lo malo es que parece que flashearon la historia segun el trailer y no vi casi ningun personaje de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Ble. Un UP 2 no podrian hacer???.....
    Si hay algo que tiene Pixar es que justamente películas con mucho éxito no trato de exprimirlas sacando otra parte (sacando Toy Story).

Para que querés una segunda parte de Up? Cual seria la historia? Que Up se quede ahí donde esta. Yo creo que coincido con vos en realidad, pero no quiero que salga Up 2, quiero que salga una del mismo estilo pero diferente; creo que a eso Pixar lo sabe hacer muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si hay algo que tiene Pixar es que justamente películas con mucho éxito no trato de exprimirlas sacando otra parte (sacando Toy Story).
    Mmmm, no, sacaron Toy Story 2 y 3, que ya la nombraste y ahora estan por salir Cars 2 y Monsters Inc. 2, ya son 3.
    Igual, eso que decis es valido hasta el dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima