The Troll Hunter ("Trolljegeren" - 2011)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2007

Re: The Troll Hunter ("Trolljegeren" - 2011)

ME gusta Big Mamma's y Epic Movie, lamento no poder entender tu cine Europeo Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008

todavia no la pude bajar, vale la pena ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Un desastre la película, no entiendo como a alguien con algo de razonamiento le puede gustar. SPOILER ahead (nada que ya no hayan puesto antes igual).

Primero, te quieren hacer pasar la pelí como si fuera un documental "encontrado" por ahi, cuando toda la película es tan estúpida que no se puede creer NADA. Yo pensé que iban a ir por una onda terror con "animales" que se llaman trolls, la fantasía quedaba solo en el nombre, pero no, se transforman en piedra, tienen 3 cabezas algunos (con narizes gigantes), explotan (?), y el último es un bicho de 100 metros contra el barbudo y su pistola de luz violeta, jaja por dios.
    La parte que el tipo saca las patas de oso y hace que camina es muy graciosa, lo de creer en dios y tener diferente "olor" es lo más estúpido que he visto últimamente en una peli. En fin, me pareció una boludez, casi una comedia mal filmada. Suban un poco la exigencia muchachos, yo me pudo llegar a creer lo de los animales, si se mantenía en la postura "cienfitica" que al parecer quería transmitir, pero se contradice en todo momento con la fantasía, cualquiera.
    no viste la tapa antes de verla? no leiste minimamente el argumento? que querias, que aparezcan trolls, en forma de perro y sea tipo marley y yo?....por dioh....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    Que? Leiste lo que puse? Comparé justamente una peli que quiere pasar como un documental (por lo tanto, realista) con la fantasía de los trolls, o sea, dije que se contradice básicamente, no que es un desvarío de nadie, lee un poco más de 10 segundos antes de contestar la próxima.

Tampoco era para que esten tan sensibles, si les gustó me alegro.
    Venis a criticar la película diciendo que es uun disparate que los trolls se conviertan en piedra y que huelan a los cristianos.

Te recomiendo algo, empezá a entrar a todos los threads de películas de vampiros y poné que te parece ridículo que a los vampiros les haga mal el agua bendita y el ajo.

La utilización de la filmación tipo documental es una simple excusa para presentarte la película, te pensás que el director cree que la gente es estúpida y que alguien se va a comer el verso de que encontraron el video tirado al estilo blair witch?

(creo que hay uno)

La película se contradice... desde cuando un documental tiene que ser sobre algo verídico?

Toma te dejo el link de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Documental

Te aconsejo que la próxima pienses 10 segundos antes de postear semejante estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

La vi, no esta "mal", pero carecen de sentido algunas partes, y otras son insulsas.

Otra cosa, la pelicula REALMENTE quiere pasar por documental si recuerdo correctamente, tanto asi por lo que aclara al principio como al final.

@lpablop "El documental es la representación de la realidad vista por algo audiovisual.", de la misma fuente que pusiste, yo que vos edito eso porque cometiste un error importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5393
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456