How to Train Your Dragon (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2008

Re: How to Train Your Dragon (2010)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sale cine? No esta en cartelera hace meses.

Y ademas cuando estuvo, fue solo en español, puaj!

En Bs.As. no todos los pueblos del interior tienen la misma suerte, de tener la pelicula al toque, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    raro la baja prensa que tubo esta peli, por lo menos en argentina, es sabido que este tipo de peli llenan cines
    yo me acuerdo que si tuvo prensa, hacian publicidad algunos programas con el trailer y se ponian el casco con cuernos.

btw, acabo de ver esta increible pelicula, es buenisima, de lo mejor. espero que los de DW se olviden de Shrek y sigan con esta saga, la autora saco varios asi que tienen para rato. estuve viendo por ahi y supuestamente se anuncio la 2 para 2013, seria genial...

Spoiler!  .  
    genial la parte donde fishlegs empieza a tirar stats de los dragones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

anoche la vi, esta buena, aunque ya esta muy gastada la formula del muchacho debil , que siente que es una verguenza para la flia, que despues le sale todo bien ...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    claro ya se estreno hace rato, eso demuestra la poca prensa que tuvo la pelicula y como ahora muchos la descubrieron tarde, de todas maneras en mi caso, me parece que algunos la estan inflando demasiado
    Yo cuando vi "Dragon" + Dreamworks alla por enero en el cine no le di ni 5 de pelotas, y eso que soy bastante fan de la animación yankee del momento, pero en especial de Pixar, a Dreamworks lo tengo como que hace peliculas mas boludas que sobre-utilizan gags basados en la cultura popular, bien a lo Shrek.

Por eso decia que cuando me sente a ver esta no esperaba nada pero encontre una peli de Dreamworks con nivel Pixar, eso ya es para aplaudir de esta gente, estan aprendiendo. Concuerdo con que la historia de "Cero a Heroe" ya esta re cliche, pero en esta peli esta muy bien presentada.

Las escenas de vuelo le pasan el trapo a Avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    anoche la vi, esta buena, aunque ya esta muy gastada la formula del muchacho debil , que siente que es una verguenza para la flia, que despues le sale todo bien ...
    Spoiler!  
    ...que justo su papá es el líder del pueblo, que él (personaje principal) es un bueno para nada, que nadie le tiene confianza, que es el hazmerreír, que justo en el momento que quieren aclararse las cosas mutuamente (el chico queriéndole decir que no quiere ser un vikingo y el padre lo contrario) justo se da que intercalan palabras y silencios y encaja para que se malinterpreten, que justo él atrapa a ese dragón intocable (en su primera vez usando esa catapulta?), que el padre llega a un punto en que le expresa 'no sos mi hijo' (uff, telenovela venezolana!)... sigo?

Y que al final es el héroe y que se queda con la mina linda.

Entiendo que a mucho les haya gustado, eso no está mal, pero, existe algo más trillado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 15-10-10 el 05:19 PM
    Pienso, luego opino.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no , pero igual esta buena la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Spoiler!  
    ...que justo su papá es el líder del pueblo, que él (personaje principal) es un bueno para nada, que nadie le tiene confianza, que es el hazmerreír, que justo en el momento que quieren aclararse las cosas mutuamente (el chico queriéndole decir que no quiere ser un vikingo y el padre lo contrario) justo se da que intercalan palabras y silencios y encaja para que se malinterpreten, que justo él atrapa a ese dragón intocable (en su primera vez usando esa catapulta?), que el padre llega a un punto en que le expresa 'no sos mi hijo' (uff, telenovela venezolana!)... sigo?

Y que al final es el héroe y que se queda con la mina linda.

Entiendo que a mucho les haya gustado, eso no está mal, pero, existe algo más trillado?
    uff estas siendo terriblemente injusto con la pelicula. No hay que olvidar que es una pelicula animada, por lo tanto el principal público son los chicos. Para mi la peli deja buenos mensajes para los pibes y de paso toma algunos riesgos.

El tema central de la peli es el miedo al otro... que puede ser mas actual en este momento. Cuando Hiccup lee el "libro de los dragones": es puro Tirar a matar, tirar a matar, tirar a matar. La única razón por la que los vikingos matan dragones es porque son diferentes, moustruosos y no los comprenden. Cuando Hiccup empieza a conocerlos cambia la cosa. Creo que es un menaje valido para transmitir a los pibes hoy x hoy.

Y despues.

Spoiler!  
    Es bastante arriesgado en una peli para pibes que el personaje principal pierda una gamba... eso se lo tenes que explicar a los más pendejos. Ok, no llega al nivel de Up que se mete directamente con la muerte, pero es bastante heavy. Y por otro lado deja un buen mensaje sobre las personas con capacidad limitada, no tenes 1, sino 3 personajes con protesis (Globber, Hiccup y Toothless) y todos pueden integrarse bien y funcionar en la sociedad... otro punto para la peli a la hora de mandar mensajes a los mas peques. (que no nos vienen mal a los mas grandes tampoco)

Y despues visualmente es copada, tiene buena acción, gran banda de sonido y blah blah blah... no me parece para nada una peli mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 15-10-10 el 05:19 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2004

No pienso que sea un desastre, aunque este nivel de pelis sólo hace brillar más a Pixar.

Son todos personajes acartonados (el que es malo es malo porque siempre fue, es y será malo, y el que es bueno es bueno porque siempre fue, es y será bueno; el padre no lo tiene en cuenta ni lo escucha y de pronto por una sola cosa todo da vuelta; es todo exageradamente simplificado). Y lo que dijiste en spoiler me pareció una forma barata de no querer aparentar ser barato; entiéndase que para no querer ser del montón tiran algo así en el medio e intentar ser originales. Si quieren darle una lección a los pibes que demuestren que en la vida no hay nadie 100% bueno ni malo, somos todos un poco y un poco, algunos más buenos que otros y viceversa. Como en Toy Story, que Woody es un muy buen tipo (o juguete?) y aún así quiere sacarse a Buzz de encima porque le sacó el lugar.

Sí, pareciera que la quiero tirar abajo, pero por un detalle así se puede cambiar el resto? Porque hasta suponiendo que ese detalle fuera algo realmente distintivo, hace que todo lo listado anteriormente carezca de importancia?

Civfanatic, edité en tu post la parte que me citaste, porque olvidé ponerlo en [spoiler]. Aunque, en realidad, habré contado la trama de miles de películas al decir eso (excepto la parte de la catapulta ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 15-10-10 el 05:21 PM
    Pienso, luego opino.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es trillada en si varias escenas pero igual se disfruta bastante.

Creo que tomaría mas lo visual que es hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2007

yo ya lo dije, esta buena pero algunos la estan inflando demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Nov 2006

Recien la termino de ver y me parecio MUY buena. Como ya dijeron las escenas de vuelo son tremendas, junto con los paisajes.
    Spoiler!  Aunque  
    Lo unico que me hubiese gustado mas son mas escenas en las que ya sean amigos con los dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por METALmaxi : 18-10-10 el 03:42 AM
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

sigo insistiendo que me parecio excelente. Nadie esta hablando de MOTY pero, cumple su funcion de entretener.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123