Hereafter [Matt Damon + Clint Eastwood]

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Hereafter [Matt Damon + Clint Eastwood]

El argumento de Hereafter, que según se ha dicho cuenta con similitudes con El Sexto Sentido, se centra en tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte, y cuyas vidas terminarán por cruzarse. La primera de las historias está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir tras una estancia en el Sudeste Asiático durante la cual tiene lugar un tsunami. La segunda narra la pérdida, por parte de una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), de uno de sus hijos gemelos de diez años en un accidente de tráfico. La última historia sirve para enlazar las otras dos a través de un hombre (Matt Damon), que puede hablar con los muertos pero prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él, con el fin de obtener respuestas y consuelo tras las pérdidas que han sufrido.
    Viniendo de la mano de quien viene, con unos buenos actores, y un argumento que puede dar pie a una película de lo más interesante, Hereafter pinta muy bien, y es desde ya una de las cintas que espero con más ganas.
    El filme, que se preestrenará en el Festival de Cine de Toronto, llegará a la cartelera estadounidense el próximo 22 de octubre, pero no será hasta enero cuando lo podamos ver por estos lares.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabb :) : 26-09-10 el 01:03 PM
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1711
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Hereafter [Matt Damon + Clint Eastwood]

Trailer:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

El trailer la pinta tan generica a la pelicula....,es muy raro q eastwood haga algo como esto =/
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Trailers, serious business.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Trailer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Clint tendria que aparecer en la pelicula como dios!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

o morgan freeman (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 2001 : 03-01-11 el 12:58 AM

Registración
    May 2007

che que onda, alguno la fue a ver??? le tengo ganas, clint no me puede fallar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2008

Uno la comentó en la ultima película, y dice que estaba mala.
    Estaría bueno que lo pongan acá también.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    May 2008

Como se nota que no me dan bola , reposteo lo que dije en el thrad de la ultima pelicula

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Ayer a la noche me vi esta movie en el cine, Mas alla de la vida a mi entender es el filme mas sentimentalista que vi del gran Clint, el principio tiene un comienzo bastante particular que nunca hizo en sus movies, usar efectos especiales, eso me sorprendio y para bien, pero yendo a la peli en si, tiene una historia interesante, un drama interesante, en la que Eastwood reflexiona acerca de la muerte y en el Más allá de la vida, se enfoca en las perdidas humanas, en las dudas y planteos que se hace el humano frente a estos temas.
    Tambien se enfoca en la emociones y se toma su tiempo en presentar bien a cada uno de los personajes (segun la sinopsis dice en 4 personas, pero yo realmente considero a 3 personas), a tal punto que desde la narración tiene un ritmo diferente a lo que fueron sus ultimas movies.

Es una película distinta de Eastwood, los fans de este gran director seguro le es un motivo para no dejar de verla, pero no esperen una pelicula al nivel de El Gran Torino o Rio Mistico, en lo personal me gusto, me parecio correcta digamos un 7, el problema es que como dije anteriormente Clint se toma mucho tiempo en presentar a c/u de los personajes y alterna a cada rato entre ellos, llegando por momentos a ponerse densa y una historia les puede resultar menos interesante que la otra, pero que igualmente te insiste a seguir enganchado en la historia, para ponerse mucho mejor entrando en la trama final de la pelicula donde las 4 o 3 (?) historias convergen en 1 sola pero sin ser tan espectacular aunque correcta, si tengo que analizarla como una movie del gran Clint diria que me esperaba mas del viejo, pero que tampoco desilusiona, ya que toca un tema que casi nunca lo hicieron bien, de hecho le patea el culo al film de Peter Jackson, Desde mi Cielo, que toca el mismo tema, pero para mi fue mala porque se baso en efectos especiales y los actores parecian de papel, olvidandose del factor sentimental, cosa que Clint lo usa y muy efectivo en su film. Ah y por cierto la actuacion de Matt Damon esta bastante correcto, el de la mina y el pibito tambien (es el que mas llega y conmueve).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Como se nota que no me dan bola , reposteo lo que dije en el thrad de la ultima pelicula
    tl;dr

jaja mentira, lo leí, no creo que vaya a cine, la esperaré en cuevana
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

No la entendí. Realmente me quedé esperando más. Al menos descubrí que las películas lentas no me aburren. Siempre y cuando no sea una bizarreada.

PD: Ya está en Cuevana.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La empece a ver antes de anoche y solo vi 32 minutos, la tuve qeu sacar porque me estaba aburriendo como nunca. No me van estas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La termine de ver recien, muy buena. Es bastante triste por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima