Free Rainer/Reclaim Your Brain (2007) [Un juego de inteligencia]

Discusión cerrada
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Free Rainer/Reclaim Your Brain (2007) [Un juego de inteligencia]

Aclaro ante nada que la pelicula noes la gran cosa, pero la idea en que se basa esta muy buena solo por eso la recomiendo ver.

La vi boludeando por la red, si la buscan en español la podran ver online.

La pelicula trata sobre un productor de television tinelliesco =P, que hace television basura para la gente, hasta que en un momento una mina se lo lleva puesto y se cuestiona varias cosas, pega un giro a su vida y se cuestiona algunas cosas sobre la television.

Seguramente no les llame la atencion lo que puse, y quizas las actuaciones no les gusten al principio de la pelicula, pero denle una chance ^^.

Alemania - Austria
    132 minutos
    Año: 2007
    27/08/2010

Hans Weingartner (director y guionista)
    "Nuestra sociedad se está fragmentando. Es como si sólo las elites tuvieran acceso al conocimiento y la educación, mientras las masas permanecen entontecidas y acalladas con la telebasura. La vieja locución ‹panem et circenses›, que siempre ha funcionado bien, ha alcanzado unos niveles peligrosos. La gente embrutecida es objetivo fácil para los matarratas populistas que ofrecen soluciones fáciles. Pero la auténtica democracia tiene que basarse en la existencia de individuos pensantes y bien informados.

He filmado Un juego de inteligencia para que actúe como un despertador de valores humanos basados en la sensibilidad, la perspicacia y la consideración. No he pretendido dar una conferencia, sino hacer un thriller con buenas dosis de humor. ¿Es algo real o una sátira? Aunque, ¿qué es lo real? Creo que necesitamos mezclar géneros. Necesitamos desdibujar fronteras".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1030
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Un juego de inteligencia (Reclaim Your Brain)

Se llama Free Rainer la pelicula..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Efectivamente en imdb figura asi, pero en algunos festivales se presento como lo puse arriba.

http://www.imdb.com/title/tt0810868/releaseinfo#akas

En IMDB le dan un puntaje de 6.7
    http://www.imdb.com/title/tt0810868/

Pero en las criticas aclaran que la idea esta buena, que por los cliches y algunas cosas de la pelicula la tiran abajo.

Me gusto mucho porque tiene, en cierta manera, que ver con la television basura argentina.

Esta frase se cita en la pelicula =P.
    “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”
    Joseph Goebbels
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2004

Está Bleibtreu; con eso sólo me llama la atención.

Corrijo el nombre ya que estoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Discusión cerrada