El coyote y el correcaminos en un corto 3D, sale peli?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2004

Re: El coyote y el correcaminos en un corto 3D, sale peli?

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    un excentrico millonario había pagado una cuantiosa suma para que 2 chinos le dibujen un capitulo para "él sólo", donde lo atrapaba y se lo morfaba...

Así que 2 chinitos , hicieron una animación biennn casera y hasta pedorra te diria, (creo que con win 98), y le dieron el gusto al magnate... jeje. Si sabía me prendía en el proyecto.

será ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si, es ese, lo habia visto hace un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Por favor que no arruinen esta obra maestra. Ya me tenían repodrido con los remakes y todo eso; y ahora se la agarran con los dibujitos.
    Nadie se salva parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Por favor que no arruinen esta obra maestra. Ya me tenían repodrido con los remakes y todo eso; y ahora se la agarran con los dibujitos.
    Nadie se salva parece.
    si, estoy de acuerdo con eso.... estan arruinando cosas que marcaron a generaciones para exprimirles la ultima gota y poder sacar "algo" de plata de ahi...

no se les cae una idea a estos hdp.... ademas agarran iconos y le arman la pelicula con un guion pensado en 6 meses y produciendo la pelicula al palo...para facturar lo antes posible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kommienezuspadt Ver Mensaje
    Sería puro win, y más si el Coyote se aliara con algún otro personaje y usaran las trampas Acme juntos (onda Taz+Coyote).
    Por lo pronto hay uno MALISIMO de un team-up entre el coyote y Silvestre para atrapar al correcaminos y Speedy...

Ok, tal vez es particularmente malo porque era de una serie de cortos de los looney toons espantosos hechos en otro estudio, no sé si los hacian en USA siquiera. En Magic Kids y Big Channel los pasaban bastante (Por ejemplo había unos de un tigre medio hippie llamado "cool cat", no se si se acuerdan de ese, que desastre...).

Aca lo encontre

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    un excentrico millonario había pagado una cuantiosa suma para que 2 chinos le dibujen un capitulo para "él sólo", donde lo atrapaba y se lo morfaba...

Así que 2 chinitos , hicieron una animación biennn casera y hasta pedorra te diria, (creo que con win 98), y le dieron el gusto al magnate... jeje. Si sabía me prendía en el proyecto.
    Eso viene haciendo eco hace rato en algunos portales y para mi es un fake alevoso, el video ya lo postearon, para mi lo hicieron unos pibes boludeando, es demasiado en joda y si un millonario pago por eso le vieron la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 29-08-10 el 08:14 AM

Registración
    Dec 2005

Capaz era millonario pero pago 100 dolares (?) Che que bueno que pinta todo esto!
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    solo una vez, cuando el coyo estaba haciendo un dibujo de un baquero y el CC se quedo quieto a verlo y ahi aprovecho y lo agarro, pero el dibujo lo cago a balazos al coyote y lo soltó xD

Una pelicula del coyote y el correcaminos seria para romperce la cabeza, una hora y media sin repetir chiste... puff dificil... seria maso como jackass xD
    No, lo atrapa y lo atrapa en serio, solo que al pasar por el caño quedo hecho miniatura y el correcaminos estaba gigante, pero que lo atrapa, lo atrapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12