¿Cine trasnoche?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

¿Cine trasnoche?

Que tal gente? No se si va relaemnte aqui la consulta....
    Queria hacer una consulta aver si alguien sabe si siguen habiendo proyecciones en el cine de peliculas pero de horario trasnoche los dias sabados a la noche (o sea, domingo a la madrugada).
    ¿Alguien conoce algun cine que pase? Preferentemente por capital y peliculas estreno, en cartela

Desde ya, muchas gracias!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugusrojo : 17-08-10 el 02:10 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1582
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿Cine trasnoche?

Porque sos sugusrojo y tu avatar es un sugus amarillo, y que nisiquiera tiene el envoltorio mas tradicional de Sugus?

Ontopic: En Cordoba se siguen dando peliculas en horario de trasnoche en algunos cines. Las mismas peliculas que en cualquier otro horario, porque talvez estás buscando esos que pasan peliculas viejas, o de cierto estilo en particular en los trasnoches. Deberías especificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Antoine de Saint-Exupéry

"Puedes recortar las artes todo lo que quieras, Gene. Tarde o temprano, esos niños no van a tener sobre que leer o escribir"
    Mr. Holland

Registración
    Jul 2004

no entiendo tu pregunta.. casi todos los cines de capital tienen funciones trasnoche los viernes y sabados
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dariol Ver Mensaje
    Porque sos sugusrojo y tu avatar es un sugus amarillo, y que nisiquiera tiene el envoltorio mas tradicional de Sugus?
    r.

Hubo un fail en mi avatar... en realiadad es un gif con animacion que el sugus iba cambiando de color pasando por todos los colores del sugus..rojo, azul, amarillo, verde..etc etc, pero no me tomá gif en movimiento y quedo eso XD[/QUOTE]

Citar Mensaje original enviado por Dariol Ver Mensaje
    Ontopic: En Cordoba se siguen dando peliculas en horario de trasnoche en algunos cines. Las mismas peliculas que en cualquier otro horario, porque talvez estás buscando esos que pasan peliculas viejas, o de cierto estilo en particular en los trasnoches. Deberías especificar.
    Gracias por la pregunta y la aclaracion
    Ahi especifique..estoy interesado en cines en peliculas nuevas, a estrenarse.
    Igualmente me refiero a horarios como 2 o 3 a.m y no a las 00 hs como muchos cines tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugusrojo : 17-08-10 el 03:19 PM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    no entiendo tu pregunta.. casi todos los cines de capital tienen funciones trasnoche los viernes y sabados
    La verdad que no lo sabia, estoy viviendo hace poco en bsas y queria alguna funcion de algun cine como a las 2 de la mañana...
    Voy a seguir averiguando Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Es normal que hagan trasnoche miercoles, viernes y sabado. Pero las funciones no empiezan tan tarde, lo mas tarde que vi, y fue una cosa rara es tipo 1:30.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada