Tropa de Elite 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Muy grosa, lo unico malo es a mi modo de ver no dejo pie para una 3ra
    te parece q no????

    quedo re abierta... y toda la venganza... sangre, sangre y mas sangre!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
     

  2. #77
    cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    5,178
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Muy buena, me gusto como evoluciono a ver las cosas de una manera mas politica..

    Lo que si estuvo muy bueno fue en la 1 cuando
    Spoiler!  

    Le disparan al blanco que le llevaba los anteojos al pibe y al ver que era del BOPE se re cagaron las patas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lulzor : 17-02-11 el 10:51 PM
     

  3. #78
    Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,886
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Tropa de Elite 2

    Spoiler pl0x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!
     

  4. #79
    cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    5,178
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Spoiler pl0x
    My bad. Igual asumi que alguien que quiera ver recomendaciones de la 2 ya vio la 1
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #80
    Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    213

    Re: Tropa de Elite 2

    Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    te parece q no????

    quedo re abierta... y toda la venganza... sangre, sangre y mas sangre!!!
    Pasa que si hacen una 3 o a) arrancan con nuevos protagonistas o b) se centran mucho en la vida del capitan nascimento dejando de lado todo lo que pasa en las favelas y la corrupcion de la cana que la idea de la pelicula es justamente mostras esa realidad y para no hacerlo un documental te pone en el medio la vida de nascimento, bah esa es la sensacion que tengo.
    Una de las tantas cosas que me atrajo a mi de la pelicula fue justamente que todo lo que muestra fueron hechos reales con personajes ficticios.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #81
    Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    para mi vuelve al bope y lo levanta, para que vuelva a tener el bueno nombre e imagen q tenia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
     

  7. #82
    Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Che yo la vi a la peli, pero estan Spoliando a los que no la vieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."
     

  8. #83
    Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    Re: Tropa de Elite 2

    La vi ayer, excelente! Mejor que la primera realmente

    Dudo que haya una tercera
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #84
    Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    otro mas, fundamenta porque?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
     

  10. #85
    Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,886
    Ubicación
    Netherlands

    Re: Tropa de Elite 2

    Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Che yo la vi a la peli, pero estan Spoliando a los que no la vieron.



    Ahora que me acuerdo una vez entre a un thread de no me acuerdo que pelicula (creo que era Avatar 2) y me spoilearon todo, y cuando me queje todos me mandaron a la mierda y me dijeron para que entraba al thread de la 2 si no habia visto la una, asique creo que tenemos el derecho a spoilear ^^


    a neto (el amigo de matias) lo matan al final
    matias lo termina reemplazando a nascimento
    el baiano muere al final


    spoil FTW!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!
     

  11. #86
    Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ahora que me acuerdo una vez entre a un thread de no me acuerdo que pelicula (creo que era Avatar 2) y me spoilearon todo, y cuando me queje todos me mandaron a la mierda y me dijeron para que entraba al thread de la 2 si no habia visto la una, asique creo que tenemos el derecho a spoilear ^^


    a neto (el amigo de matias) lo matan al final
    matias lo termina reemplazando a nascimento
    el baiano muere al final


    spoil FTW!!!
    Jajaja ponetelo de firma también y cagarle la película a todos jaja.

    Pasa que los que no vieron la 2da y entran ven las "especulaciones" de la 3ra, pero bueno que se caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."
     

  12. #87
    Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,955
    Ubicación
    Liniers, Buenos Aires, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    La vi ayer, me encanto, muy buena! aunque la 1 me gusta un 10% mas porque tiene mas accion! (no cuento mas nada jaja)

    Que se venga la 3! estuve en brasil este verano y vendian la remera del BOPE por todos lados jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #88
    Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    Decime que la compraste.

    Calavera.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

    .
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."
     

  14. #89
    Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    540

    Re: Tropa de Elite 2

    muy buena!!!
    Spoiler!  par de preguntas  
    que es CPI???
    y a esta pelicula la hicieron antes de la "limpieza de narcos" en Brasil, no habra un gordito ojos claros canoso que se llama Rocha por las calles de alguna favela ahora?? jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    asd
     

  15. #90
    love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,158
    Ubicación
    Argentina

    Re: Tropa de Elite 2

    La tengo en casa, pero todavia no la veo, hace falta ver la 1 para entenderla??
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7862
    • Mensajes: 97
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima