Sucker Punch “Alice in Wonderland with machine guns” [2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Sucker Punch “Alice in Wonderland with machine guns” [2011]

la fui a ver el martes en pre-estreno

La historia, narrativa y personajes una mierda
    El fanservice me pareció vomitivo (pero seguro porque me estoy poniendo viejo y quejoso)
    Visualmente se ve bien. La música también es buena.

no me gustó.

Entré al cine esperando una película "pochoclera", a los 15 min quería retirarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    La historia, narrativa y personajes una mierda
    No creo que la mayoría de los que esperábamos esta peli, sea por esas razones, sino por...

El fanservice (...) Visualmente se ve bien. La música también es buena.
    seguro porque me estoy poniendo viejo y quejoso
    capaz
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me fijo en la pagina de Cinemark y resulta que esta en todos los complejos menos en Santa Fe, me quiero romper la cabeza con un ladrillo. Encima ni siquiera esta como próximo estreno........

Los únicos próximos estrenos que se ven buenos son Let Me In (ya la vi) y Never Let Me go (también la vi), después dudo mucho con la de caperucita roja y el extraño caso de Angela, las demas no las veo ni en pedo. Creo que voy a pasar bastante tiempo sin volver al cine, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    y al igual que otros usuarios te aseguro que esta piba (Emily Browning) me está rompiendo la cabeza mallll..... ya la conocia de otras pelis anteriores, pero acá le pusieron la pollerita escocesa a cuadritos y me destruyo la cabeza.... ojalá nunca jamás la vea en la calle... porque te aseguro que se me va toda la civilización que tengo encima y me la secuestro, no me importa lo que pase después.
    Jajajaja me hiciste cagar de risa . Tengo ganas de ir a verla yo tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

en el imax no esta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Nop, de hecho hasta hace 1 mes atras iba a estar, pero hubo problemas por tema de espacio en la cartelera, IMAX Argentina tenia previsto estrenar esta y marte necesita mamas, pero como Disney postergo el estreno de esta ultima quedaron las 2 peliculas con la misma fecha de estreno, entonces habia lugar para 1 sola y IMAX Argentina eligio la de Disney y bajar Sucker Punch, una verdadera lastima porque esta movie verla en IMAX hubiera sido multi orgasmico

Y luego el siguiente estreno del IMAX sera Los Piratas del Caribe 4 en mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La fui a ver, la verdad que no se que pensar.

No se si capte la onda de la pelicula, algunas escenas de accion estan bien y mucho fanservice, la musica es buena.

Pero como dijeron, cero narrativa, y un final bien WTF!
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

a ver... hoy es dia de lluvia y todo cerrado...

la pregunta: da para ir a verla al final? de 1 a 10 cuanto le ponen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimor
    Registración
    Nov 2004

Tremenda! Para mi es un 10 dentro de su genero.
    Cuando vi el trailer pensé "uhh qué pavada, pero qué buenos efectos!" y sin embargo me sorprendió para bien el ritmo de la peli, aunque hay que dejar pasar los primeros minutos...
    Lo que la descoce es la banda sonora (Led zeppelin, The Beatles, Queen, Bjork!!) y la ambientación es espectacular, a mí me envolvió a pleno.
    La cuestión es que para bien o para mal, es una peli para ver en Cine (no creo que se arrepientan). Yo realmente la disfrute mucho, aunque fui únicamente con espectativas de ver saltar pochoclos por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    You and I Are Gonna Live Forever

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

jaja, hay cosas q no entiendo, me gusto la pelicula porq me hizo acordar a juegos, tipo call of duty o cosas a si, pero de q genero es? flashero?, y q es eso de fan service q hablan?

la verdad, una trama muy pensada no ví, pero me gustaron los efectos, me parecio como una peli para mostrar los efectos q pueden hacer... tipo como cuando hacen una demo de un engine para venderlo.

eso si, la boquita de petera de la muñequita, y lo buena q esta la q al final se salvan, pagaron el 60% de la entrada

Spoiler!  
    y me quede con ganas de ver porq todos quedaban tan flasheados cuando bailaba, como bailaba? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    y q es eso de fan service q hablan?
    Fan service (japonés simplemente "saabisu" o "service"), algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice, es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.

El término es utilizado en algunas ocasiones de forma despectiva en especial cuando se usa para criticar aspectos sin gracia, el uso excesivo de atractivos visuales, historias que carecen de sustancia, o cuando el estilo visual es lo único destacable acerca de la serie. Muchas variantes del fanservice pueden ser creativas y únicas, por lo que una audiencia que no esta familiarizada con estos conceptos puede no entenderlos. El término, es usado ocasionalmente por los fanáticos de videojuegos, especialmente en los RPG. Su significado sigue siendo el mismo, contenido añadido para entretenimiento de los fanáticos sin añadir ningún valor al juego, y se usa en general de forma despectiva.

O sea, minitas vestidas de colegialas matando robots, samurais con machine guns, dragones, alemanes zombies mutates steampunk (se fueron al carajo con esto), usando espadas, armas, mechas, es puro fanservice
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajaja me hiciste cagar de risa . Tengo ganas de ir a verla yo tmb

seee boludo.... mal.-...... encima cada vez que entro a 3dgames, la veo a en todos los laterales, no podés poner una mina así que te distrae 100%.... jaja
    Y lo del secuestro te lo digo en serio, si la llegase a ver algún día la rapto de una sin pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

a bunch of kickass whores fully armed killing living deads and robots, fuck yeah!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Que grosso sabes ingles!!! muy bien por vos.

La vi, me encanto.
    es jodida hay gente q le va a gustar otras q no.
    facil
    veanla y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Los efectos especiales estan muy buenos, especialmente el dragón y la escena del tren con saturno de fondo!

Las minitas muy buenas también

Jenna Malone me encanta, la negra de high school también, pero bastante peludo el sobaco eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima