Sucker Punch “Alice in Wonderland with machine guns” [2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Sucker Punch “Alice in Wonderland with machine guns” [2011]

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Me estas hablando enserio?

Leiste lo que puse?

No va a inventar una historia de superman eh...
    Con 300 y watchmen los adapto igual que como estaba en el comic, ahora no hay ningun comic de superman en el cual se lo va a copiar 100 %, tiene que hacer todo el
    • Me gusta
    Me gusta

2. [FAT] Crew Avatar de Ummo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    Qué prejuicios sin análisis!!??

La peli se entiende clarito, es obvio lo que significa cada cosa.

Pero el problema no es ese.

El problema es que muy pocos quieren ver el concatenamiento de cadorgas que es la peli, básicamente referido al énfasis que hay en el über show y fantasías exhuberantes infantiles @ lo video gamer.
    sobre eso del uber show, leiste la nota que le hicieron a Snyder? el porque elijió ese estilo de representación? no me parecio una decision random, bien podria haber elejido un cast de personajes grises, aburridos quizas masculinos que se encarguen de mostrar esa realidad alternativa que usan como evasión a su situación atrapados en ese instituto, donde cada golpe que reciben de un guardiacarcel se ve en pantalla como un sablazo de un mega samurai de 4 metros con gatling, por citar una de las tantas analogías.

hay mucha libre interpretación, otra es el baile al cual son forzadas las internas del instituo, el cual yo traduzco en mi interpretación como una situación Psicologa vs paciente, en la cual dependiendo la habilidad de la paciente para describir su situación mental le dará mas o menores posibilidades de sortear los examenes medicos para conseguir otro paso hacia la libertad, de hecho hay escenas de corte entre una y otra donde se ve como pasan de una estetica a la otra, como dejando a proposito ver ese cambio entre realidad e imaginación.

lo que le faltó a Snyder es poner 2 o 3 personajes mas que hagan de conductores por el argumento y no dejen tan libre la interpretacion de estos hechos, en inception por ejemplo se toman un lindo tiempo para explicar como funciona el descenso por los layers de los sueños, no queda nada a libre interpretacion y ayuda a conducir la pelicula, en suckerpunch no hay tal explicación, cada uno entiende lo que mas o menos le parece, (si es que no leyó la declaración del director) y es asi como hay muchos que se comen cualquiera y van por el camino facil de "que pelicula de mierda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ummo : 04-04-11 el 08:42 AM
    psn/steam/origin: umone

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

A mi me gustó, por ahí le falta alguien que explicara un toque más eso de los cambios entre fantasía/realidad (como dijo ummo), pero en general me entretuvo.
    Por ahí tendría que verla de nuevo sin todo el hype, me pasó con inception que cuando la vi salé re emocionado y después viendola de nuevo tranquilo me pareció una garompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ummo Ver Mensaje
    sobre eso del uber show, leiste la nota que le hicieron a Snyder? el porque elijió ese estilo de representación? no me parecio una decision random, bien podria haber elejido un cast de personajes grises, aburridos quizas masculinos que se encarguen de mostrar esa realidad alternativa que usan como evasión a su situación atrapados en ese instituto, donde cada golpe que reciben de un guardiacarcel se ve en pantalla como un sablazo de un mega samurai de 4 metros con gatling, por citar una de las tantas analogías.

hay mucha libre interpretación, otra es el baile al cual son forzadas las internas del instituo, el cual yo traduzco en mi interpretación como una situación Psicologa vs paciente, en la cual dependiendo la habilidad de la paciente para describir su situación mental le dará mas o menores posibilidades de sortear los examenes medicos para conseguir otro paso hacia la libertad, de hecho hay escenas de corte entre una y otra donde se ve como pasan de una estetica a la otra, como dejando a proposito ver ese cambio entre realidad e imaginación.

lo que le faltó a Snyder es poner 2 o 3 personajes mas que hagan de conductores por el argumento y no dejen tan libre la interpretacion de estos hechos, en inception por ejemplo se toman un lindo tiempo para explicar como funciona el descenso por los layers de los sueños, no queda nada a libre interpretacion y ayuda a conducir la pelicula, en suckerpunch no hay tal explicación, cada uno entiende lo que mas o menos le parece, (si es que no leyó la declaración del director) y es asi como hay muchos que se comen cualquiera y van por el camino facil de "que pelicula de mierda".
    No no no seguís sin entender.

No es necesario que nadie explique nada, y si el tipo salió a explicar algo es porque la peli es un fail, pero no por eso que decís, sino por lo que dije antes.

La cuestión es que nadie, o casi nadie, quiere ver esas "tantas analogías" de show recontra efectista y videogameril.
    No es dificil de entender la peli, el tema es que es un bodrio aburrido lleno de efectos al re pedo, o hecha para nenitos que "la flashean".
    Y eso no es tomar "el camino facil de "que pelicula de mierda"" porque no se entiende la peli ya que SI se entiende, sino que es la realidad.

Me parece que vos caíste en su chamuyo de tratar de dar explicaciones (abrir el paraguas) de por qúe fué una basofia.
    Que lo haga el está bien, porque el la hizo y tiene que dar explicaciones y pagar cuentas.., pero vos? Es necesario?

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    A mi me gustó, por ahí le falta alguien que explicara un toque más eso de los cambios entre fantasía/realidad (como dijo ummo), pero en general me entretuvo.
    Por ahí tendría que verla de nuevo sin todo el hype, me pasó con inception que cuando la vi salé re emocionado y después viendola de nuevo tranquilo me pareció una garompa.
    Ves, a esto me refiero. Solo te puede gustar si buscás esa clase de "entretenimiento" en una peli
    • Me gusta
    Me gusta

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

en el trailer habia 3 samurais gigantes , uno tenia una machinegun, habia escenas de una bizarra primera guerra mundial , habia un dragon, habia minas que estan re buenas y salen sueltas de ropa. Creo que cumplio con creces lo que prometia, algo bien pochoclero sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [FAT] Crew Avatar de Ummo
    Registración
    Feb 2004

Debussy, sinceramente, me gustaria leer que entendiste vos de la pelicula, ya que es tan facil de entender, adelante, espero tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    psn/steam/origin: umone

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No es necesario, en cualquier resegna ya explican todo, es a prueba de monkeys.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

La vi el fin de semana, no me convenció para nada. De entrada le sobra una escena de acción completita ya con la segunda uno empieza a cabecear con la tercera ronca, encima es mala.
    No me gusto el uso que le dio a la música, en la introducción no pegaba para nada el tono de la escena con el tema, quiso replicar la intro de Watchmen y no salió (prueben poner la intro de Watchemn con la bamba y van a ver).
    Le falto demaciada coherencia, el desarrollo estructurado como una quest de video juego con las escenas de acción por un lado y toda la historia dramática de las minas por otro sin una unión real, el desarrollo y la motivación parecían estar en películas separadas.
    Cuando se acerca el final y toda la acción va terminanado uno se empieza a esperanzar un poco, no solo poque se termina, porque pasan algunas cositas interesantes que hacen pensar que todavía se puede salvar. Pero la remata con un final entre reflexión y crítica sacado totalmetne de la galera que casi no tiene relación con todo lo que fue armando. Al final uno sospecha que pueden haber un par de ideas interesantes por ahí dando vueltas pero es tan desordenada, incoherente y por momentos lisa y llanamente aburrida que no merece una segunda mirada para ordenar el caos. Y no sé porqué escribí tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 05-04-11 el 04:00 AM

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi el principio con la música me pareció excelente ! fue lo mejor de la movie, y la pelea con los alemanes. Después coincido en todo, la ultima escena de acción no me gustó para nada por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    No es necesario, en cualquier resegna ya explican todo, es a prueba de monkeys.
    La típica, tirás "la peli es una mierda" diciendo que es para nenitos, más de nenitos me parecen tus respuestas.
    Que esté dirigida a un público "videogameril" la hace automáticamente una bazofia?
    Que a VOS no te haya gustado no significa que sea mala, como dijeron, el trailer prometía acción con minas que se parten pateando culos de samurais y nazis, para mi cumplió con creces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

La típica, tirás "la peli es una mierda" diciendo que es para nenitos, más de nenitos me parecen tus respuestas.
    Que esté dirigida a un público "videogameril" la hace automáticamente una bazofia?
    Que a VOS no te haya gustado no significa que sea mala, como dijeron, el trailer prometía acción con minas que se parten pateando culos de samurais y nazis, para mi cumplió con creces.

promete mierda y ofrece mierda, cumple con lo que ofrece....y como todos lados en el mundo hay seres vivos que se alimentan de mierda y son felices (gusanos/moscas/gamers). No està nada mal tener esos gustos, y no es para ofenderse cuando les dicen que es mierda, porque realmente es mierda que queres hacerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 05-04-11 el 08:32 PM

12. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Terrible peli la vi hace 4 horas por la PC!
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Listo le gustó a Red Sky, qué mas quieren loco para entenderlo??

Muchos video clips de música pedorra también ofrecen eso y son mas entretenidos.., y no duran 2 horas.

Y si es "videogameril" solamente y aislado no quiere decir eso del modo que lo decís, no me saqués de contexto eh.., eso sumado al resto de la basofia todo entramado en un paquete oloroso ya sí queda para el culo.
    Vamos, que este es un foro gamer y yo lo soy incluso.., pero la peli se pasa en patética.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 06-04-11 el 12:43 AM

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

mepa ke voy a verla cunado salga el rip
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. si venis compra y ... Avatar de Milo beniccio
    Registración
    Jun 2009

a mi no m gusto, cumplio con lo q prometia minitas sexy con ametralladoras matando gente! y bueno gusto son gustos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hasu Ver Mensaje
    Hace un tiempo una rata tomo el control de mi patio, mi perra no pudo hacer nada, la tuve que entrar. Al otro dia la rata amanecio flotando en un balde de agua: se suicido.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima