Saw 3D (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Saw 3D (2010)

jaja que capo que haga un cameo o ¿tiene un personaje importante?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    jaja que capo que haga un cameo o ¿tiene un personaje importante?
    Lo único que se sabe es lo que se ve, que está en una de de las trampas mas sarpadas (segun los guionistas) de la peli y posiblemente de toda la saga.

Por AHORA se estrena en el país el 28 de octubre, veremos si mantienen la fecha.

Ya que estamos dejo 2 posters nuevos:

El primero, en movimiento, es el ultimo y definitivo. Es muy bizarro pero tiene sus "simbolismos" si se fijan bien.
    Y se segundo es un poster especial realizado por el artista plástico Jason Mecier que recreó en una foto el rostro de Jigsaw con herramientas.

Spoiler!  2posters  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Alguien ya la vio? Criticas?
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Yo la vi ayer!

Me parecio muy buena y un "final"
    Ya desde el vamos media pila, si es the last saw habria que hacer algo mucho mejor que una pelicula igual a las anteriores y solo el final se hace epicness moment retro.
    Nose, me quede con gustito a mas, como fana de la Peli a morir esperaba mucho mas.

Spoiler!  No leer gatoh  
    Aparte Jigsaw aparese un touch nomas, la vuelta del Dr de la uno al final, baaah AMIWO me lo avisas al principio de la pelicula es obvio que tenia que pasar eso. Hoffman? wtf encerrado a lo corte nada GAME OVER. La esposa de Jigsaw, corte muerta sin nada loco.
    O sea yo me esperaba una mega bomba, lo unico que podes recatar es El doc atrapa a Hoffman con 2 chabones mas, por ende, osea, los chabones que sobrevivieron a las tramps de Jigsaw. O SEA que si queres hacer una 8, 9 y 10 las podes hacer tranqui pero no podes hacer algo despues de llamarlo "CAPITULO FINAL"
    Me quede conforme, pero a la ves " and now what? "

El 3D una poronga, como todas las peliculas 3D que salen, solo opacan la pantalla hubiera estado bueno que Saw no robe con eso, aparte se llamo SAW 3D y era SAW VII :/

Anywais

JIGSAW 4 EVA.

Creo que ningun final va a tener la comparacion del final de la uno, que hizo que me estalle la cabesa en mil pedasos y dio origen a tremenda Saga.

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya la comente en dos threads ayer, basicamente:

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me gusto para nada, no vale ni en pedo la pena ir a verla al cine.. no aprovecha tampoco el 3D y es simplemente más de lo mismo, sin irme al carajo casi me duermo en varias partes de la peli (y es verdad, no estoy exagerando)

3/10 porque la vi en el cine.. si la hubiese visto en la PC le ponia menos y nisiquiera dejaba más de media hora..
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La vi al final hoy en 3D, apesta, nisiquiera un sustito y hasta me adormilaba en algunas partes encima salio $30 mangos porque estrenaba hoy..

Tampoco produce tanto asco o morbo.. más de lo mismo, historia de mierda.. y nada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2003

yo tengo que ver la 4, 5 y 6.

en la libreria donde laburo a veces viene uno que es igual, pero IGUAL a jigsaw, cuando pueda le saco fotos, y viene otro que es muy parecido a antony hopkins, creo que es de ukrania, jigsaw creo que es argentino, no lo atendí nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Sep 2006

LEAN TRANQUILOS, NO HAY NI UN SOLO SPOILER

La vi el jueves, una de las peores....

Soy un SARPADO fanático de esta saga pero estoy decepcionado:

*Flojo argumento y sin giros básicamente.

No está bien contada, se necesitan 15 minutos mas al menos porque abarca varios cosas. Saw 6 fue una de las mejores secuelas y duró lo mismo, lo justo y necesario porque estaba bien narrada.
    Todo ocurre tan rápido que es muy difícil poder conectarte con lo que está ocurriendo, principalmente con el juego central que repite estructura de los anteriores pero carece de emocion, drama, moraleja o giro final como en otras.

Técnicamente el 3D atentó contra el estilo de Saw porque los obligó a hacer tomas mas cortas y planos estáticos, que es lo contrario a la identidad de esta saga.
    El tema del 3D es subjetivo pero para mi no sumó prácticamente nada mas que un poco de volumen.

Hasta hubo un bajón en diálogos, las situaciones y las trampas son frías porque la mayoría no generan nada.
    Lo mejor a pesar de algunas exageraciones son la trama policial, las cosas que hace Hoffman y la escena que incluye al cantante de Linkin park.

Jigsaw en la película anterior a pesar de estar desde la 3era muerto tuvo un protagonismo enorme, acá solo aparece 3 minutos en pantalla lo cual es realmente insultante, mas si tomamos en cuenta que es la ultima.

¿Y el final? me pareció algo repetitivo, predecible y forzado. No tuvieron ninguna idea épica y recurrieron a una resolución fácil y fanservice. Igualmente a muchos les va a agradar...no es mi caso.

El film no tiene una dirección del todo definida. Quizás cuando la vuelva a ver mas tranquilo pueda rescatar mas cosas y hacer una mejor revisión, pero por ahora me dejó MUY mal sabor de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 30-10-10 el 01:42 PM

Registración
    Dec 2002

Muy parecido a mi Mecanico.
    Una mierda que una tremenda Saga como SAW termine asi, habra pasado otra cosa?
    Cambio de director? Guionistas?
    Porque, posta terminarla asi e sun bajon.
    Es mas el final da mucho pie si queres hacer una seriey seguir currando un toque mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Nov 2008

Yo la voy a ver hoy y creo que me va a gustar, me gusta mucho la saga, pero no soy tan fanatico y el 3D se me hace que le va a dar otra experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    El del Auto Se Parece a Chester de Linkin Park...

Saludos,

AA
    asi es chester bennington de cantante de LINKIN PARK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

a mi me gusto muchisimo, la verdad es que vi mucha papa, y es lo que iba a ver. fue un final digno para una saga que me dio lo que queria ver, papa y morbo.

el que dijo que no se asusto.... si va a ver saw para asustarse la verdad es que es un pelmazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Muy parecido a mi Mecanico.
    Una mierda que una tremenda Saga como SAW termine asi, habra pasado otra cosa?
    Cambio de director? Guionistas?
    Porque, posta terminarla asi e sun bajon.
    Es mas el final da mucho pie si queres hacer una seriey seguir currando un toque mas.
    Los guionistas son los mismos que hicieron la segunda trilogía que para mi hicieron un muy buen laburo a excepción de Saw 7. Y el director es el mismo de la sexta, la cual fue excelente. Nose, es culpa de todo este fracaso, de los productores principalmente. Al que menos culpo es al director ya nunca quiso dirigirla.

Le película tiene cosas incoherentes, veamos esto:

Spoiler!  guion puto  
    Es un poco forzado que Hoffman se obsesione tanto con Jill y haga de todo en vez de escaparse ¿acaso estamos hablando de Terminator vs Sara O'connor? no valía la pena Jill....

Si la voluntad de Jigsaw era que Gordon protegiese a Jill (cosa que no hizo) y en caso de que esta muriera el Dr actuara en consecuencia ¿no era mas fácil pedirle a Gordon que sea él el que mate a Hoffman con la trampa en Saw 6? tranquilamente podría haber sido así ¿que sentido tenía exponer a Jill si él quería protegerla? y de paso nos ahorrábamos esta desastrosa septima parte.

Asi que como ella muere ahora viene Gordon, después de 6 años en los que no apareció en ninguna peli, a ponerle fin al juego y hacer lo que Jill no pudo: ajusticiar a Hoffman, cuando repito,en realidad se lo podía haber pedido directamente a Gordon.

Demás esta decir que la inclusión del personaje del Dr dentro de la trama es forzadisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Spoiler!  No leer  
    A pleno men cuando pone el video Jigsaw le dice PROTEGEME A JILL y ya estaba muerta, Comon media lapi la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Nov 2008

Acabo de llegar de ver SAW 3D, me gusto, es mucho mas morbo que las otras, la historia es mas de lo mismo de SAW, no fui con muchas expectativas, solo lo que me dio. Mas que nada lo que me gusta de la serie es la confusión que te hace Jigsaw entre si es un asesino "malo" o "heroe"y eso es lo que me encanta de estas peliculas.

Spoiler!  mecanico  
    la verdad no me acuerdo pero llega a decirle que la proteja? yo me acuerdo que le dice que si le hacen algo que el se vengue, pero no de que la proteja previamente, a mi me gusto el final del Dr.Gordon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La vi ayer.. no fue gua pero cerró el ciclo.
    Me hubiera gustado tuviera la tensión que llegó la 6... donde pensaba que iba a cerrar todo y deja el final ese que da lugar a esta.

Spoiler!  Sobre Gordon  

NO dice que la proteja si no que en caso de pasarle algo que se haga cargo.. o sea que mate a Hoffman

Por otro lado con respecto a Hoffman

Spoiler!  La obsesión...  

Contra Jill es porque el querría seguir haciendo juegos y con ella sabiendo todo lo iba a molestar.
    Tengan en cuenta que jigsaw se encargó que se corrija el rumbo cuando su legado se saliera de los parámetros... Amanda termina muriendo por celos, Jill era la garantía que Hoffman hiciera lo correcto y como última garantía estaba el Dr Gordon que no sabíamos nada de el hasta esta última.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 01-11-10 el 09:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima