Saw 3D (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Saw 3D (2010)

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar esto porque sino me lo tiene que explicar la 7:

bue no salio el spolier.

Es una duda con el cadaver de saw de la auptopsia y el cuerpo que encuentra en la cama el otro policia que queda aplastado.
    Yo te explico. Por las dudas pongo en spoiler aunque son spoilers de las anteriores no de la séptima.

Spoiler!  spoiler saw 4-6  
    Saw 4 arranca con la escena de la autopsia, en ella vemos que el casete que Jigsaw se traga le advierte a Hoffman que va a ser puesto a prueba también. Claro que al final de la película nos enteramos que Hoffman es cómplice, entonces como que la cuestión marea. Pero por un momento olvidate que la autopsia aparece al principio de Saw 4.

Luego, uno de los giros cronológicos de la cuarta es que NO OCURRE DESPUES DE LA TERCERA, osea no ocurre después de la muerte de Jigsaw como te hace creer al principio por la escena de la morgue, sino que ocurre en PARALELO con saw 3, es como ¨el lado B¨.

La cronología de hechos sería mas o menos así:

Los hechos de Saw 3 y 4 ocurren al mismo tiempo. Se devela que Hoffman es cómplice, encierra al agente Peter Stramh (el que muere aplastado luego en saw 5) en el cuarto donde está Jigsaw muerto con la garganta abierta. Después ahí sucede parte de lo que vemos en Saw 5, que el agente es metido en el cubo de agua, se hace la traqueotomia y lo sacan. Luego se supone que ahi sacan el cuerpo de Jig, en esos días le hacen la autopsia, y luego Jill recibe la caja misteriosa que en Saw 6 resulta ser la trampa que le clava a Hoffman al final.

Prestá atención a los últimos minutos de este video que es el final de Saw 4, fijate que cuando Hoffman encierra al Agente Stram en el cuarto y se está yendo, retoman la escena de la autopsia, digamos que ahí, en ese momento, la película en el final te devela que la autopsia ocurre después de todo lo que vimos. ¿se entiende? xD
    Mas fácil era decirte: La autopsia es el final de la película y no el principio. Pero recapitulé para que te sitúes un poco por si acaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 04-08-10 el 05:18 PM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Yo te explico. Por las dudas pongo en spoiler aunque son spoilers de las anteriores no de la séptima.

Spoiler!  spoiler saw 4-6  
    Saw 4 arranca con la escena de la autopsia, en ella vemos que el casete que Jigsaw se traga le advierte a Hoffman que va a ser puesto a prueba también. Claro que al final de la película nos enteramos que Hoffman es cómplice, entonces como que la cuestión marea. Pero por un momento olvidate que la autopsia aparece al principio de Saw 4.

Luego, uno de los giros cronológicos de la cuarta es que NO OCURRE DESPUES DE LA TERCERA, osea no ocurre después de la muerte de Jigsaw como te hace creer al principio por la escena de la morgue, sino que ocurre en PARALELO con saw 3, es como ¨el lado B¨.

La cronología de hechos sería mas o menos así:

Los hechos de Saw 3 y 4 ocurren al mismo tiempo. Se devela que Hoffman es cómplice, encierra al agente Peter Stramh (el que muere aplastado luego en saw 5) en el cuarto donde está Jigsaw muerto con la garganta abierta. Después ahí sucede parte de lo que vemos en Saw 5, que el agente es metido en el cubo de agua, se hace la traqueotomia y lo sacan. Luego se supone que ahi sacan el cuerpo de Jig, en esos días le hacen la autopsia, y luego Jill recibe la caja misteriosa que en Saw 6 resulta ser la trampa que le clava a Hoffman al final.

Prestá atención a los últimos minutos de este video que es el final de Saw 4, fijate que cuando Hoffman encierra al Agente Stram en el cuarto y se está yendo, retoman la escena de la autopsia, digamos que ahí, en ese momento, la película en el final te devela que la autopsia ocurre después de todo lo que vimos. ¿se entiende? xD
    Mas fácil era decirte: La autopsia es el final de la película y no el principio. Pero recapitulé para que te sitúes un poco por si acaso.

Si señor travesti con osteoporosis. ahora esta mas claro igualmente creo que tengo que darme una dosis de las 6 seguidas y despues ir al cine. me di una dosis de la 456 cuando las pude ver pero habian pasado varios años de la vez que vi 123.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Nov 2008

vi hasta la 3, la 5ta la tengo ahi, nunca la vi, me embola un poco, ya que no hay terror, solo escenas que causan asco o impresion, pero bueno, quiza de verla siendo 3d para salir con el estomago retorcido del cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

edit..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BenJaMenZeto : 06-08-10 el 09:14 PM

Registración
    Sep 2006

Pasa que ver Saw esperando asustarse para mi es erroneo. Nunca la vi como una peli de terror, siempre me entretuvo su misterio, historia y personajes. Obviamente que me encanta que tenga gore y me parece necesario que así sea, pero no da miedo.

Nuevo y tercer motion poster: http://www.saw3dmovie.com/Poster

No me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Nuevo Trailer.

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Que trailer frutero y feo.

Igual le sigo teniendo fe a la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

creo q lo mejor de todo es que se ve a GORDON !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Sep 2006

El trailer por lejos me parece de los mejores de la saga. La parte 3D es simpatica y divertida pero no hay que quedarse solo con eso, porque las imagenes de la pelicula me parecen bastante prometedoras. Me gusta la idea de que haya escenas en el exterior, como esa trampa que muestran. Jigsaw se viene con todo para que la gente vea de cerca su obra.

Acá lo dejoo subtitulado para ver en HD, como Dios manda(?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ayer vi el trailer y tiene buena pinta, mas de lo mismo pero al que le gustaron las anteriores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es la ULTIMA gracias a dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Acá les dejo 4 fotos. Aguanten un toque así cargan bien.
    En una sale el Dr. :P

Spoiler!  4 imagenes  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Se estrena el 21 de octubre en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

¿El último de la foto es el de Linkin Park?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Mar 2005

Sí, el ultimo es Chester.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<