Ver resultados de la Encuesta: ¿Qué te parece el Cine en 3D?

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • Apesta! me quedo con el clásico

17 24.64%
  • Se zarpa! dame todo en 3D!

1 1.45%
  • Esta copado pero sólo cuando esta bien aplicado

51 73.91%

Cine 3D ¿qué te parece?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Cine 3D ¿qué te parece?

Citar Mensaje original enviado por opos911 Ver Mensaje
    la verdad que esto de 3d en el cine no me llamó mucho la atención, fui a ver un par de peliculas que prometian mucho en 3d y la verdad que la relacion entre costo/beneficio no me cierra jajaja, en la mayoria de las peliculas lo unico que parece es que resalta un poquito mas de la pantalla y en escenas muuuy limitadas otro efecto mas cercano, pero me gusta esto para otro tipo de eventos como ser fiestas con patallas gigantes y 3d, es otra cosa. Y en la tv me parece un afano total y no le veo sentido x.x
    enrealidad lo mas probable es q a vos te pase lo mismo q ami y a mis otros amigos, estas seguro de q lo ves bien bien el 3d? mira q hay mucha gente q apenas lo ve "un poco mejor q en 2d", cuando otros ven las cosas q le vuelan por arriba de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

no me gusta por el tema de que pierde mucha definicion la imagen
    • Me gusta
    Me gusta

The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

Esta copado pero sólo cuando esta bien aplicado
    Osea no da para todas las peliculas, ni enteras en 3D, asi que ....para mi es para ocasiones especiales, ojala lleguemos a ver peliculas "tactiles" o que se puedan "oleR" ese va a ser un gran cambio :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Me gustaria ver peliculas donde realmente me tiren cosas en la cara, en Avatar no pasó eso y me desilusiono. Lamentablemente las peliculas donde hacen eso, son casi siempre chotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo no, a mi me gustan las peliculas con profundidad, que dan la sensacion que estoy viendo todo a travez de una ventana.

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2006

Eso es cierto, pero también debió haberle metido de lo otro. Al menos eso hubiera compensado su repetida trama.
    • Me gusta
    Me gusta

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Nunca fui a un cine 3D, me da paja hacer más kilómetros.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Registración
    Jul 2005

El tema de la congutivitis me asusta (?)

BTW, ya se puede ver cine 3D en casa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No me parece nada del otro mundo, lo puedo apreciar pero todavia no esta bien aplicado, solo veo una imagen mas adelante que otra. La unica que vi como que me saltaban las cosas a la cara fue en la de Destino Final en la parte en que chocan los autos, pero la pelicula no me gusto, me parecio bastante chota.

Me acuerdo que en 3º grado creo vino un flaco con un proyector a mostrarnos algo de los dinosaurios y habia que usar los anteojos 3d, estaba en la primera fila y en un momento veo que viene el dinosaurio corriendo y me doy cuenta que se sale de la pantalla y tire el cuerpo para atras, me parecio muy real eso en ese momento. Ahora me parece cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

cuales son las pelis que estan hechas en 3d? ademas de las mencionadas Saw y Avatar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Solo vi Avatar... y si bien es cierto que algunos efectos estaban buenos (profundidad... algunos objetos que "pasaban" por delante de la pantalla)... para mi fue un parto ver la Peli con esos lentes sucios e incomodos... hubiera preferido verla en 2d (además que Avatar es una peli mediocre).

Ahora le voy a dar otra chance con Saw 3d.. la peli esta hecha desde el vamos en 3d y hay que admitir que en una peli como Saw se puede aplicar muy bien el 3d con el tema de las trampas que generalmente estan llenas de fierros y cosas que saltan y penetran la carne jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Ya todos sabemos de este "segundo boom" del cine en 3D, el problema es cuando se pasan de la raya sacando casi todo en 3D con efectos lamentables.
    Ej: Clash of the Titans que se avivaron del nuevo curro y la pasaron a 3D a último momento y el resultado es horrible, de hecho tuvo sus criticas por lo malo del 3D.

Ahora muchas movies se están pasando a 3D (se viene Saw en 3D...lol....) para levantar con una pala mas grande! hasta planean hacer las últimas dos de Twilight en 3D (omfg...).

Por otro lado se potencia todo con los nuevos LCD 3D! pude ver el nuevo Bravia con anteojos 3D y a pesar de que el efecto era bueno, la definición por la distorsión que se genera gracias al efecto lo arruina un poco y ni hablar de esos anteojos incomodos (al menos los de IMAX tienen mas forma).

Para mi no es malo, de hecho en Avatar (y bueh) estuvo bien usado ya que daba un efecto de profundidad y no el típico gimmick de cosas que te vuelan en la cara (como Superman Returns), pero ya satura demasiado y mas cuando esta aplicado de forma mediocre.
    Para mi es malo por que tiene una repercusión negativa en la calidad de las películas. Si bien no es una caracteristica "intrinseca" del feature que no es mas que un efecto visual, en la practica, los ultimos 3 anios del cine americano fueron incluso mas lamentable que los 3 anteriores, algo que me parecia dificil.

El cine 3D es un intento de mantener con vida el cine cuando el 80% del primer mundo tiene un teatro cuadrafónico de 40 pulgadas en la casa.

Ahora las "ideas" detrás de las películas, no son ni guiones, ni necesidades de contar una historia. Hoy por hoy responden a esta estructura:

"X pero en 3D!"

Si antes era abusar de los espejos de colores mediante explosiones y efectos especiales innecesarios, hoy por hoy, todo parece girar en torno a sacar a la gente de la casa por el 3D.

Si a eso le sumamos la invasión absoluta e innegable de los gerentes de marketing a la hora de construir el guion para un publico "multi target", esta claro que el cine mainstream esta condenado a sacar 2 o 3 peliculas decentes por anio y una oleada de mierda cinematografica.

Si bien esto siempre fue mas o menos asi, se acentua cada dia mas, cada temporada es mas alevoso.

Es asi como con el objetivo, no de contar algo que esta bueno, sino de tener elementos que satisfagan a todos los targets, terminamos con rejuntes de secuencias que no tienen nada que ver con el guion, pero por que le gustan a cierto grupo etareo, se mantienen en la version final.

Es asi como en peliculas como "Alicia[...]" (una de las principales enfermas del sindrome 3D y multitarget) terminan con escenas tan dispares como, escenas de humor slapstick donde dos obesos pobremente animados se golpean plantas y hacen sonidos simil "blblblblblblblblblblbl" y minutos despues vemos animales perdiendo un ojo o decapitaciones dignas de God of War.

Hollywood esta enojado con los guionistas. No los contratan mal. Todos los guiones que se aprueban son un rejunte de mierda recursera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2008

me resulta incomodo. es divertido y copado durante 10 minutos, despues no lo quiero ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1652
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123