Noticia - Edward Norton ya no protagonizará a Hulk en The Avengers

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Noticia - Edward Norton ya no protagonizará a Hulk en The Avengers

Marvel lo voló, mal ahí, vienen muy bien por ahora pero se van a tener que buscar un Hulk nuevo para Avengers.
    Hace unos días había rumores pero Feige lo confirmó a través de un update que chorrea mala onda:

"We have made the decision to not bring Ed Norton back to portray the title role of Bruce Banner in the Avengers. Our decision is definitely not one based on monetary factors, but instead rooted in the need for an actor who embodies the creativity and collaborative spirit of our other talented cast members. The Avengers demands players who thrive working as part of an ensemble, as evidenced by Robert, Chris H, Chris E, Sam, Scarlett, and all of our talented casts. We are looking to announce a name actor who fulfills these requirements, and is passionate about the iconic role in the coming weeks."

La decisión no es por motivos económicos sino por "inserte chamuyo respecto de la dirección a la cual va la película con sus actores --> no nos gusta Norton".

A todo esto, el representante de Norton le respondió con muchos palos y el mismo Edward actualizó su facebook agradeciendo a los fans por el apoyo.

Pueden ver tooodo el bardo en:
    http://www.superherohype.com/news/ar...r-the-avengers
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1541
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Noticia - Edward Norton ya no protagonizará a Hulk en The Avengers

que lastima, es un actoraso para mi gusto.. lo demostro en Fight Club
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

telefono para bale.

;D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Bale ya demostró que se puede poner furioso muy fácilmente aún cuando ni esta actuando asi que podría ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.

Registración
    Dec 2004

Norton y sus ganas de controlarlo todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Daaaaaleeeeeeee,se me fueron bastante las ganas de ver esta pelicula ahora,ya me lo podia imaginar peleando al lado de robert downey -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Usa el search Solid feo, te reporte ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Te parece? o sea, Banner no importa quien sea el actor, total es practicamente irreconocible cuando es Hulk.
    Pero el Banner de Norton era muy bueno...una lástima. Lo peor es el anuncio de Feige...tremendo hdp el tipo.

I know abalol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Paso lo mismo con el grone que hacia de Rhodes en la primer IM, para mi esas cosas no hablan muy bien de Marvel como estudio de cine.

Me da miedito, no creo que le pifien con Capitan America, le tengo fe, pero Thor... mmmm... ya la cagaron con el cambio de Banner asi que la de Hulk ahora no es indicio de nada salvo de la apariencia que va a tener Hulk y como se va a ver el Cgi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Uhh no, están haciendo cagadas loco.

STAN LEEEE pone ORDEN CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Paso lo mismo con el grone que hacia de Rhodes en la primer IM, para mi es
    Me da miedito, no creo que le pifien con Capitan America, le tengo fe, pero Thor... mmmm... ya la cagaron con el cambio de Banner asi que la de Hulk ahora no es indicio de nada salvo de la apariencia que va a tener Hulk y como se va a ver el Cgi.
    Se,mucha bronca,ademas no creo q vaya a tener la misma apariencia de la pelicula del 2008,el hulk del 2008 si lo miras,es un ed northon en esteroides...,asi q al q sea q haga de bruce banner ahora,seguramente van a tomar la apariencia del chabon ese,pero igual no me preocupa tanto,es dificil no hacer q hulk se vea groso....,(a menos q seas ang lee -.-) va,incluso el hulk del 2005 no se veia tan mal en apariencia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje

STAN LEEEE pone ORDEN CARAJO
    Jua,esta tan senil q ni siquiera debe saber donde esta parado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

NOOOOOOOOOOOOOO, no lo puedo creer solido en un momento lei Ed norton confirmadisimo para Avengers...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Dec 2008

una cagada de noticia, yo lo queria a Norton de Banner tanto como al grone original de Warmachine.

Hemos tomado la decisión de no contar con Ed Norton de nuevo para interpretar a Bruce Banner en The Avengers. Nuestra decisión no está basada en aspectos económicos y si en la necesidad de contar con un actor que asimile el espíritu creativo y colaborativo que si han demostrado otros talentosos miembros del reparto. The Avengers demanda actores que disfruten trabajando siendo parte de un grupo, como ya han demostrado Robert, Chris H, Chris E, Scarlett y demás. Por lo tanto, a lo largo de las próximas semanas anunciaremos el fichaje de un nuevo actor que cumpla con nuestros deseos, y que esté suficientemente atraído por el papel que se le va a dar.

Kevin Feige
    ... la respuesta ...

Las ofensivas declaraciones de Kevin Feige de Marvel son una clara demostración de engaño, un intento inapropiado de englobar a nuestro cliente en un alo de negatividad. Los hechos son los siguientes: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que quería que Edward retomara el papel de Bruce Banner en The Avengers. Me comentó que su máxima ilusión era poder contar con Edward y el resto del reparto del film en la Comic-Con para que así su presentación fuera la mayor presentación de la convención de este año. Cuando le dije que Edward estaba encantando con la idea, Kevin se mostró contento y llegamos al acuerdo de que se debía reunir con Joss Whedon para hablar del proyecto. Edward y Joss mantuvieron interesantes y positivas reuniones (confirmadas por Feige) y me confirmaron que el entusiasmo por parte del actor era total y que estaba encantado con la posibilidad de unirse a un equipo de trabajo tan especial. Marvel le hizo una propuesta económica y comenzamos a negociar con buena previsión.

El pasado miércoles, tras varias semanas de debate sobre el contrato, y sin haber firmado nada, un representante de Marvel nos llamó y dijo que habían decidido tomar otro camino. Nos pareció que había algo en las peticiones económicas que no les había gustado y, en cualquier caso, era su decisión y por lo tanto nosotros la aceptamos. Sabemos que muchos fans han mostrado claramente su desacuerdo a esta decisión, pero no por ello comprendemos las duras y ofensivas declaraciones de Fiege. Pese a lo que Kevin haya querido decir con estos comentarios, nosotros podemos asegurar que Edward estaba encantado con la posibilidad de colaborar con Joss y el resto del fabuloso reparto, muchos de ellos amigos personales del actor. Las declaraciones de Feige no son para nada profesionales y claramente difamatorias. El talento del señor Norton, su ético trabajo e integridad profesional merecen más respeto, y también los fans de Marvel.

Brian Swardstrom, Agencia WME
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Mar 2008

osea que la antorcha humana es capitan america, bruce banner es otro, war machine es otro
    la gente no va a entender naranja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1541
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima