Basta, BASTA de DOBLAJE!!!

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Basta, BASTA de DOBLAJE!!!

hoy fui al cine a ver si podia ver algo para pavear, todo absolutamente todo doblado, toy story, shrek, karate kid.

para que hay excelentisimos actores de voz en estas peliculas si despues me las van a cambiar por jose mejico en el doblaje intragable.

no digo que no exista el doblaje para que lo vean los mas chicos... pero por dios no puede haber una OPCION para la gente que quiere ver la pelicula como se penso originalmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2012
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Basta, BASTA de DOBLAJE!!!

Se vienen las vacaciones de invierno, el cine esta apuntado en gran medida a los chicos.

Particularmente, muchas pelis animadas me gustan mucho mas dobladas que en idioma original (los de Shrek me parecen exelentes). Pero igual rompe un poco las bolas que TODO este doblado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ademas por lo general las salas, pasan dobladas durante el dia, y las ponen en ingles a la noche.

Asi que si queres verlas en su idioma original ya sabes que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Igual , hay pelis que dobladas rinden mas. Las puteadas al recluta Pyle en Full Metal Jacket son 1000 veces mejor dobaldas que en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2009

Es segun quien hace el doblaje y como le queda al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2006

Depende el doblaje. El de las peliculas como no se, las de Steven Seagal, o Jackie Chan, o tantas otras, por tirar, son malisimos.

Para las de dibujos animados me gustan, porque no noto tanto la diferencia.

Ademas como ya dijeron, estan apuntando al publico infantil, se vienen las vacaciones y vienen sacando muchas peliculas para ellos. (Que no quita que no podamos ir nostoros a verlas y las disfrutemos mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Para mi no es lo mismo Toy Story o Shrek doblada que en idioma original, y sinceramente me sorprende ver acá en el foro que a muchos les da lo mismo. Vi Toy Story 3 en inglés y luego doblada con diferencia de pocos días, hagan la experiencia y van a ver como con el doblaje se pierden varias cosas copadas.

Y con respecto al thread, buen, es entendible que las subtituladas vayan de noche nada más. Lo que si me jode es por ejemplo que en el Abasto no haya más Toy Story 3 subtitulada en NINGUN horario. Aunque fuera una función al día deberían respetar...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Se vienen las vacaciones de invierno, el cine esta apuntado en gran medida a los chicos.

Particularmente, muchas pelis animadas me gustan mucho mas dobladas que en idioma original (los de Shrek me parecen exelentes). Pero igual rompe un poco las bolas que TODO este doblado.
    Estoy de acuerdo con este post.

Rompe las bolas, pero el cine esta orientado para lo que mas dinero da. Chicos, adolescentes con las hormonas a full.

Poco publico como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Pasa que como en todo negocio, hay que apuntar a lo que más llena las salas, y los pendejos de hoy en día no te van a ver una subtitulada porque la mitad, es fiaca y la otra mitad no alcanza a leer(lo que es peor).
    Yo pelis para "chicos" generalmente no voy a ver, lo pongo en comillas porque algunas no son TAN para chicos(como por ejemplo wall-e, que la gente más grande va a entender el mensaje), pero me ha pasado aca en La Plata que películas como Indiana 4(que horror), o Superman, o Batman, me ponen las versiones traducidas en los cines "grandes" y en los 3D, y en los cines chicos con pantallas de mierda me ponen la subtituladas, y me las tengo que comer asi, porque a mi me gusta siempre en idioma original subtitulado, ya sea pelis o juegos. La única pelicula en 3D que pude ver acá fué Avatar, porque TODO lo demás en 3D que ponen en el único cine que hay, es todo de disney/Pixar/Dreamworks para chicos.

Ya elevé temperatura con el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    es todo de disney/Pixar/Dreamworks para chicos.
    No todo lo de Disney/Pixar/Dreamworks es para chicos . De hecho, son contadas las pelis que un adulto no podría disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Desolator
    No todo lo de Disney/Pixar/Dreamworks es para chicos . De hecho, son contadas las pelis que un adulto no podría disfrutar.
    Si te fijás lo puse entre comillas al principio y justamente digo que no todo es para chicos, un adulto puede disfrutar hasta la peli de los ositos cariñosos, eso nunca lo discutí ni lo escribí, lo que puse es que me ponen peliculas con público predominante de chicos traducido en los cines grandes y me dejan los cines chicos para lo subtitulado, hasta en películas como el caballero oscuro, que es inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Hace años que no veo una pelicula doblada al castellano... ¿sigue estando el tipo que le pone la voz a Goku, Mc Giver, Bruce Willis, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Pasa que tambien hay doblajes a los que uno se acostumbro de entrada, en mi caso Toy Story, Shrek, Dragon Ball... me resultaria "antinatural" verlas en ingles en Argentina me parece que la mayoria se acostumbro a verlas traducidas y quizas en la relacion costo/beneficio no les rinda tener funciones en ingles para pelis como Toy Story.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me pasa lo mismo con las animadas, me acostumbre traducidas.

Bueno y lo resto, tengo suerte en estos cines ya que siempre las películas vienen subtituladas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Hace años que no veo una pelicula doblada al castellano... ¿sigue estando el tipo que le pone la voz a Goku, Mc Giver, Bruce Willis, etc?
    Si, sigue bien vivo, en mas lo vi en la expo de animate 09, el tipo hoy en dia es un referente en el doblaje latino, conto muchas anecdotas y demas.

Btw, sobre el thread a mi generalmente me gustan ver la movies en su idioma original, pero hay peliculas que por nostalgia o "clasicos" me gustan verlas en latino, ej como ya se dijo Toy Story o a Goku, se me hace muy dificil escucharlos en su idioma original, casi que no concibo como la misma peli Despues ademas de los boys estan los que tienen dificultades para leer los subs, en el caso de mi vieja, realmente le cuesta mucho leer (el clasico problema de vista) y seguir el ritmo de los subs, asique peli que ve es peli doblada, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima