Shrek 4: Forever After

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Shrek 4: Forever After

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    /defensa mode on

La primera se llevo el Oscar.

/defensa mode off

Quizas porque fue innovadora (??). A mi me encanta la 1. Pero para mi la 2 es una de las mejores de dibujos animados.

Citar Mensaje original enviado por endo. Ver Mensaje
    la unica que esta buena es la primera,las demas son un asco
    Ni ahi pero ni un poquito. Como ya dijeron todos y dije yo, la 2 es la mejor. Me gusta tanto como Buscano a Nemo, Toy Story, Madagascar, Cars, Wall E, y otras que me olvido ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2008

Chicos los que la fueron a ver que dicen?? Yo tal vez valla a ver esta pelicula con la mujer de mi vida jajajaja y no quiero comerme un garron jajajaja sino de ultima voy a ver Eclipse o Toy Story 3 jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Dec 2004

Soy el único a quien las Shrek le parece una cagada? No tienen cohesión (dentro de la misma película). Son cosas puestas como para que haya un hilo -que es tan fino y hecho a lo bruto- gracioso pero que no cierra.

Ya la tres me pareció imbancable. Es muy mala. Y peor es el hecho de que lo expriman hasta que la gente no pueda ver a Shrek en ningún lado.

La primera me parece aceptable, pero tiene cosas que las presentan como importantes y al minuto la dejan de lado como si nada, y uno queda: wtf?. Como por ejemplo -siguiendo en la primera-, que cazan a los personajes fantásticos (por qué los cazaban?), y de pronto todos se olvidan de eso porque Shrek tiene que ir a buscar a la princesa. No es que me guste que me den todas las respuestas (de hecho, me encanta que dejen tramas abiertas), pero en estos casos no es dejar la puerta abierta para que uno divague, sino es simplemente "bueno, ya me sirvió esa escena para conectar lo que realmente quería que pasara, así que lo desecho sin volverlo a nombrar, porque al fin y al cabo no tenía ninguna importancia; era meramente un puente".

No pido algo muy profundo, más entendiendo que es para chicos; tampoco pido una de Pixar, que son únicos, pero hasta películas menos importantes tienen cohesión en los hechos (sin ser de Pixar): "Cloudy with a change of meatballs", que es genial, y eso que la prejuzgué pero cuando la ves es innegable que es muy buena; hasta "The princess and the frog" está mejor guionada (entiendo que Lasseter estuvo metido), y teniendo en cuenta que es de Disney (y todo lo que eso implica en lo que a la imagen que tienen que dar se refiere).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Para mi hay que verla para ver como termina la saga y listo. Tampoco es para ir al cine y comerse todos los pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Shrek murió con la 2! (que no fue tan buena como la primera)
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

j0zj0z~ es cierto, en la primera mandaron un revuelo de personajes de cuento, el tema de porque lo cazaban se explica después.

Como lo comento uno, la primera fue innovadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Shrek murió con la 2! (que no fue tan buena como la primera)
    Gustos son gustos. PAra mi la 2 le pasa el trapo al resto. Con la 1 esta ahi nomas, pero no se. El final de la dos con el jengible gigante, el gato con botas, la parte de pinocho. No sé. Me re copó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2009

La 2º fue la mejor de todas y muy superior a la 1º. La 1º la unica ventaja con la que corre es haber sido la innovadora...

Los que te dicen que la 1º fue mejor que la 2º le dieron play al cassete de fan boy

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2008

Soy el unico que piensa que los ogros de esta pelicula se parecen a los orcos del warcraft? Son iguales para mi xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

The Pokemon White ... Avatar de Phecda Gamma
    Registración
    Oct 2007

Cool Re: Shrek 4: Forever After

Bueno la vi en el cine en 3d, la verdad que en si la peli safa, creo que el mejor momento se lo llevo el gato, como para variar. El resto de los personajes tuvieron poca participacion en general, por suerte supero mis expectativas despues del fracaso de la 3 que ni la fui a ver al cine. En cuanto al 3D fue mi primera experiencia en un cine comun y la verdad que al principio sorprende pero despues me costaba diferencair mas y mas el 3D como si mi ojo se hubiera recontra acostumbrado al efecto.
    Los que tienen la posta me dicen que solo vale el IMAX :P asi que supongo que vere Toy Story 3 ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No veas toy story en el imax, no le dieron mucha bola al 3d los de pixar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Jul 2010

No voy a ver esta Shrek, la primera y la segunda fueron excelentes.. pero ya el trailer de la 4 no me llama la atencion..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

mi hna fue al 3d y parece que garpa mucho mas que toy story algunas boludeces le metieron, hablo solo del 3d obvio, de esta shrek ya me hice la idea que va a ser mediocre como mucho
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2009

Yo todavia no la fui a ver, la verdad que no estan entre mis peliculas preferidas pero me parecen entretenidas.
    Lo que me frena para ir a ver esta ultima es que segun mi punto de vista la gran novedad es que se puede ser en 3D, pero segun tengo entendido la version en ingles es solo 2D y la 3D es hablada en castellano :S
    Al menos en zona norte (imax, showcase, unicenter).
    Si alguien sabe de algun lugar avisen!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

o sea yo no entiendo la gente q dicen shrek murio en la 1, 2 y 3 etc ... si mas de la mitad lo van a terminar viendo, es como decir esta comida es 1 asco y al final lo termina comiendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima