Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es obscura la peli como pinta el trailer?
    No.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tiene muchas escenas rompebolas de romance?
    Sí. No tan de romance, pero sí de comedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no lei ningun libro asi que voy hacer unas preguntas, contesten directamente.
    Tipo Si/No, no spoileen lo que realmente ocurrirá. A menos claro que la respuesta sea un Si.
    Aviso que hay spoiler de Avatar the last airbender.

Spoiler!  
    La pelicula comienza con Hermione ejecutando un hechizo de olvido sobre sus padres, al ver eso inmediatamente me hizo acordar al final de Avatar the last airbender.... En la serie Aang no mata al señor del fuego sino que le quita todos los poderes.

Asi es como va a terminar Voldemort? no lo matan? solo le quitan los poderes y/o Hermione le hace olvidar todo?!?!!?
    No.

El Lunes la voy a ver, aca se estrena el Lunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

ayer la vi y me parecio bien dramatica, bastante oscura, tiene escenas tipo graciosas pero bueno hay que levantar un poco el animo sino seria todo re sentimental la movie.

Esta buena, se hace un toke larga a veces, pero creo que al menos han llevado bien a la movie los sentimientos de los personajes.

Lastima que te deja con un poco de ganas de mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    La vi ayer, muy muy buena. Quizá en el libro se explayan mucho más o pasan más cosas que en la película se resume demasiado.
    De los libros fue el que más rápido terminé justamente porque no aburre nunca.
    Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    Muy mala. El oscuro Harry Potter IV quedó en el olvido. Espero que se hayan guardado lo mejor para el final.

La puta que los parió, alguno que se cambie el avatar, por un momento me estaba cagando de risa porque pensé que era la misma persona primero poniendo que está buena y después que es mala

Che viendo los comentarios de ustedes me di cuenta que no me acuerdo un recontra carajo del séptimo libro
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Yo no :brazoscruzados:

¡Kami te quiero ver en el chat de AyA!
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Otra pregunta

Spoiler!  
    Como se salvó Dolores de cuando se la llevaron los centauros en la 5ta? Quien la salva?

Harry es un horrocrux??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 20-11-10 el 09:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Otra pregunta

Spoiler!  
    Como se salvó Dolores de cuando se la llevaron los centauros en la 5ta? Quien la salva?

Harry es un horrocrux??
    Spoiler!  
    La salva dumbledore d elos centauros, la va a buscar al bosque y la lleva a la sala de enfermeria de howarts
    Si es un horrocrux

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Felhek, cual es el sentido de andar cagandote la 2da peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No es eso. Es que queria confirmar mis suposiciones. y asi testear mi nivel deductivo. (pero tardé demasiado) recien me di cuenta al volver a ver la 5ta.

Ademas si ya te vas dando cuenta de algo y te parece obvio, lo mejor es confirmar o desmentir.
    Asi que ahora todo tiene un poco mas de sentido.

Pero tengo otra pregunta sobre esta ultima

Spoiler!  
    Por que Lucius Malfoy aparece como si hubiera estado fumando paco?! Todo despeinado, demacrado, desaliñado, un desastre total??! casi al final ? Que le pasó!? El tipo que siempre apareció tan refinado y ordenado, y ahora sale todo un mamarracho????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 21-11-10 el 12:52 PM

10. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

digamos que en una pelicula (y mas del genero fantastico) no se puede "testear" tu nivel deductivo .. Go a hacer matematicas/ejercicios de logica..

o sea, si quieren te saltan con que Harry es un cerdo volador que reto a Jesus y por eso es humano e inmune a Baldomero (lol) y GG....
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si que se puede, que vos no puedas o que consideres que no, es otro asunto que requiere un analisis mas profundo.

Deberias fundamentar tu argumentos.

En el caso de esta serie, si que podes testear tu nivel deductivo porque te obliga hacerte preguntas que para responderlas tenes que vincular diferentes elementos.

Y de eso se trata la deductividad.
    Sino, buscalo en el diccionario.

Es aplicable a cualquier pelicula. Te pongo una y antes de llegar al final, tenes que decirme como va a terminar y por que.
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Siendo el zarpado fan de HP que soy (HP me acompaño toda mi juventud) siento por primera vez desde la tercera peli que se hace una realmente buena adaptacion del libro. Antes que nada, recuerden que algunos de los "agujeros" que vemos ahora en la trama son dejados dileveradamente para ser tocados en la segunda parte, la pelicula va por 70% del libro, tiene tiempo de sobra para explayarse mas tarde.

Spoiler!  
    Por ejemplo, que Colagusano haya quedado vivo es obviamente por que algo va a cambiar en la segunda pelicula. Tambien estoy casi seguro de la historia de Dumbledore va a ser contada junto con la de Snape en la parte final.

Me parecio que la mayoria de los cambios y cortes que Yates hizo esta vez fueron para bien, y eso que soy muy critico con sus anteriores trabajos en HP. Tambien hay que tener en cuenta que los efectos que acompañan la peli son fracamente extraordinarios, los actores tampoco son solo caritas representativas/bonitas como eran antes, Hermione, Harry, Voldemort y Bellatrix la rompen mal.

La recomiendo mucho, cada uno tiene que hacerse su propia opinon. Para mi los esporadicos golpes de humor para cortar el tan oscuro clima son brillantes, ademas de que todas las escenas que uno esperaba lo mejor (la pelea en escobas, el Valle de Griffindor, la mansion de los Malfoy) estuvieron muy bien hechas.

Espero con ansias la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Spoiler!  
    Por que Lucius Malfoy aparece como si hubiera estado fumando paco?! Todo despeinado, demacrado, desaliñado, un desastre total??! casi al final ? Que le pasó!? El tipo que siempre apareció tan refinado y ordenado, y ahora sale todo un mamarracho????
    Spoiler!    
    Lucius hace rato cayo de la gracia de Voldemort. Desde que Voldemort volvio a tener su cuerpo (harry potter 4) culpo a Malfoy de no haberlo creido muerto y no haber hecho nada para buscarlo. En Harry Potter 5 Voldmort le dio la mision a Malfoy de conseguir la profecia, y como fracasó, el castigo fue darle a Draco la mision de asesinar a Dumbledore; no se la dio porque Voldemort creyera que Draco iba a ser capaz de cumplirla, sino que era una forma mas de castigar a Lucius por tantos fracasos. Es por eso que toda la familia esta con un cagazo terrible porque saben que estan al filo de la navaja y en cualquier momento los matan a los 3.

Citar Mensaje original enviado por AWRNSSKING777 Ver Mensaje
    La recomiendo mucho, cada uno tiene que hacerse su propia opinon. Para mi los esporadicos golpes de humor para cortar el tan oscuro clima son brillantes, ademas de que todas las escenas que uno esperaba lo mejor (la pelea en escobas, el Valle de Griffindor, la mansion de los Malfoy) estuvieron muy bien hechas.

Espero con ansias la proxima

Yo no estoy de acuerdo. O sea, no tengo nada en contra del humor, pero esta no es una historia de humor, de hecho debe ser la mas dramatica que todas las otras. Hubo partes en donde se hizo uso del humor en forma totalmente innecesaria. Por ejemplo...
    Spoiler!    
    la escena en donde Ron tiene que destruir el guardapelo deberia ser de una fuerte carga emotiva. En esa escena Ron saca a relucir todas las frutraciones y la inseguridad que tuvo durante todo el tiempo que estuvo con Harry. El tipo se sintio siempre el eterno segundo en todo, siempre opacado por harry. La parte en donde el guardapelo saca las imagenes de Ron y Hermione fue muy corta, en el libro hubo mucho mas "lavado de cabeza", lo humillaban mas a Ron.
    Cuando por fin Ron destruye el guardapelo, en el momento culmine de la escena, cuando deberia caer de rodillas y ponerse a llorar mientras Harry se le acerca y le dice que nunca quiso a Hermione mas que como a una hermana, la pelicula destroza el momento con un "chiste" de ron diciendo "pensar que solo faltan 4 mas". Patetico.

Y sobre lo que decis de que van a contar la historia de Dumbledore, justo ayer miraba una entrevista en tv que le hicieron a rowling en donde dijo una frase tipo "...es por eso que ni la madre ni la hija de dumbledore van a aparecer en la segunda parte...".
    En suma van a seguir cortando partes que no deberian tocar, solo para poner partes estupidas e inexistentes, como Harry bailando con Hermione en la carpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 21-11-10 el 04:26 PM

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero tengo otra pregunta sobre esta ultima

Spoiler!  
    Spoiler!  
    Porque después de cagarla en agarrar la profecía para Voldemort en la 5°, Voldemort lo trata para el culo a él y a la flia, ademas de humillarlo casi siempre, y utiliza a Draco (como por ejemplo en mandarlo a matar a Dumbledore en la 6°, sabiendo que no iba a poder, y si moria Draco en el intento, mejor) todo sea para darle una lección por su fracaso.

EDIT
    Me ganaron de mano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es la mejor película de HP que vi. Hacerla en dos partes ayuda mucho, pudieron apegarse más al libro y las escenas siguen cierta coherencia, no lo dejan a uno con esa sensación de 'acá falta algo' que era constante en películas cortas para libros largos (de la 4ta en adelante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima