Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Si van a spoilear usen el tag pòr favor.

Ya Kove casi me cuenta el final. Faltó poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

calculo ke esta ves si voy a verla al cine nose

las ultimas venian bien espero ke estas 2 las superen
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo sí. Me queje y muchisimo! Jajaja

Espero que ahora que la hacen en 2 partes, no se manden cualquiera.
    Jajaja, no soy fan de la saga. Conozco poco y nada, pero las pelis me compran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

para mi el libro es un "director's cut" o un "extended" de la peli si se quiere ver de esa forma, igual lei los libros y las pelis no me molestaron. Difiero un poco de Kove, talves la parte del mortifago y el tren es un gran WTF pero el resto es super fiel al libro por ahora, bah, lo poco que se ve.. al menos no aparecio una nave o un baile de cabarulo nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2006