Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Si van a spoilear usen el tag pòr favor.

Ya Kove casi me cuenta el final. Faltó poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

calculo ke esta ves si voy a verla al cine nose

las ultimas venian bien espero ke estas 2 las superen
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo sí. Me queje y muchisimo! Jajaja

Espero que ahora que la hacen en 2 partes, no se manden cualquiera.
    Jajaja, no soy fan de la saga. Conozco poco y nada, pero las pelis me compran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

para mi el libro es un "director's cut" o un "extended" de la peli si se quiere ver de esa forma, igual lei los libros y las pelis no me molestaron. Difiero un poco de Kove, talves la parte del mortifago y el tren es un gran WTF pero el resto es super fiel al libro por ahora, bah, lo poco que se ve.. al menos no aparecio una nave o un baile de cabarulo nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2006

O una banda de rock y al profesor Flitwick tirandose como si fuera una estrella de rock entre el alumnado. Sin hacer hincapie en que en una pelicula parecia un gnomo papa noel. Y en la otra uno de los beatles

Spoiler!  sad  
    La pelea final entre Voldemort y Harry en el trailer parecen estar solos, en cambio en el libro estan rodeados por todos. Es una gilada eso igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2006

O una banda de rock y al profesor Flitwick tirandose como si fuera una estrella de rock entre el alumnado. Sin hacer hincapie en que en una pelicula parecia un gnomo papa noel. Y en la otra uno de los beatles

Spoiler!  sad  
    La pelea final entre Voldemort y Harry en el trailer parecen estar solos, en cambio en el libro estan rodeados por todos. Es una gilada eso igual

aviso: si abren los spoils es bajo su responsabilidad depes no puteen pq les dañe la peli xD

Sobre el final de deathly hallows

Spoiler!  final  
    yo la verdad lo veo bastante bien, fijate que howarts esta hecho japi y la secuencia en que explota todo el colegio y los estudiantes corriendo se ve muy bien; le tengo toda la fe al ultimo combate en la escuela. Total esa parte es un enredo terrible, harry revive, todos piensan que neville es el "chosen one" etc... vamos a ver como desifro yates esa parte

El resto de detalles que se ven en el trailer, como ya dije, son en su mayoria las partes grosas de la ultima parte del libro y se ven bastante fieles y ahora que lo volvi a ver con mas calma se ven partes de la primera parte del libro que respetan por ahora la historia, fijate por ejemplo

Spoiler!  un poco de todo  
    cuando van en el vagón en Gringotts y ron va transformado de Bellatrix, luego aparece el dragon que supongo es el mismo del banco que cuidaba la bobeda de los Lestrange, la parte en que voldemort mata a harry en el bosque, la persecucion de los mortifagos recien comienza el libro y harry va en la moto con hagrid, la parte que van por las calles de londres escondiendoce de los mortifagos, el actor que hace de Aberforth está perfecto o al menos lo que se ve y cuando los monstruos del bosque se unen a Voldemort y salen co los mortifagos a atacar Howarts. La unica duda es sobre quien ataca la serpiente, no se ve muy claro y dudo que sea cuando mata a Snape.
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Yo la verdad voy a verlas solo por obligación, osea, ya me comí todas hasta ahora, TENGO que ir a verlas. Y no las veo en DVD por que practicamente no me gusta ver ninguna pelicula en DVD, salvo comedia, romanticas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje

aviso: si abren los spoils es bajo su responsabilidad depes no puteen pq les dañe la peli xD

Sobre el final de deathly hallows

Spoiler!  final  
    yo la verdad lo veo bastante bien, fijate que howarts esta hecho japi y la secuencia en que explota todo el colegio y los estudiantes corriendo se ve muy bien; le tengo toda la fe al ultimo combate en la escuela. Total esa parte es un enredo terrible, harry revive, todos piensan que neville es el "chosen one" etc... vamos a ver como desifro yates esa parte

El resto de detalles que se ven en el trailer, como ya dije, son en su mayoria las partes grosas de la ultima parte del libro y se ven bastante fieles y ahora que lo volvi a ver con mas calma se ven partes de la primera parte del libro que respetan por ahora la historia, fijate por ejemplo

Spoiler!  un poco de todo  
    cuando van en el vagón en Gringotts y ron va transformado de Bellatrix, luego aparece el dragon que supongo es el mismo del banco que cuidaba la bobeda de los Lestrange, la parte en que voldemort mata a harry en el bosque, la persecucion de los mortifagos recien comienza el libro y harry va en la moto con hagrid, la parte que van por las calles de londres escondiendoce de los mortifagos, el actor que hace de Aberforth está perfecto o al menos lo que se ve y cuando los monstruos del bosque se unen a Voldemort y salen co los mortifagos a atacar Howarts. La unica duda es sobre quien ataca la serpiente, no se ve muy claro y dudo que sea cuando mata a Snape.
    Si. La mayoria de las escenas que vi las puedo relacionar con alguna parte del libro.
    No me acuerdo de haber visto al personaje que podria haber sido Aberforth. Ahora lo voy a ver de nuevo.

Tienen filmadas las dos partes, pero la sacan en distintos meses para ganar mas plata. Eso es ser un garca hijo de puta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Esta sera la primera HP que vere en el cine. HP siempre me habia parecido una mariconeada total... hasta que un dia que estaba muy embolado lei el primer libro, y ahi me cope la verdad estan muy buenos (descubrir los libros me hizo, de algun modo, apreciar muchisimo mas las pelis).
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Tienen filmadas las dos partes, pero la sacan en distintos meses para ganar mas plata. Eso es ser un garca hijo de puta XD
    Es todo un negocio esto
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Que hdps que son... yo pense que las sacaban con maximo (MAXIMO) 3 meses de diferencia... pero noo. Ni da esperar, mas sabiendo que si la primer parte de la peli, es como la primer parte del libro, va a ser un garron. Espero que la modifiquen un poco como vienen haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2005

Che, sale en 3d?
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Que hdps que son... yo pense que las sacaban con maximo (MAXIMO) 3 meses de diferencia... pero noo. Ni da esperar, mas sabiendo que si la primer parte de la peli, es como la primer parte del libro, va a ser un garron. Espero que la modifiquen un poco como vienen haciendo.
    Acordate de Lord of the Rings (1 x año) y Star Wars Episodios I, II y III (1 c/3 años). De Narnia ni hablemos...
    There is no business like showbusiness.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Mar 2006

si yo filmo dos pelis, no voy a ser tan soquete de mandarla una tras otra, la mando despues de reventar las ventas de una... me pa que algunos aca tienen completamente cegada la logica comercial, y lo que es peor, le dicen rata a una productora pero la mayoria termina bajando la pelicula.... stone face +2 las de algunos :S
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Es que es lo común sacarla con 6 meses de diferencia, pero no recuerdo dónde lei que pensaban acortar el tiempo entre una y otra, y estaba seguro que iba a ser así...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6776
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima