Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (2010)

No entiendo a los que dicen que no les gusto. Osea, que esperaban? Esta perfectamente hecha. No cambiaron muchas cosas importantes.

No me gusta mucho los chistes que tiran los personajes cada tanto. Sobretodo el pelirrojo, me parecen pateticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

El unico libro que no lei fue este y el 6to no me lo acuerdo bien.. esto sumado a que en la pelicula tuve que ir al baño jaja asi que me quedo una duda:

Spoiler!  
    quien es el que se roba la varita? que tiene que ver con la historia? no entiendo donde entra eso, me perdi mal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Pangoras
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    No entiendo a los que dicen que no les gusto. Osea, que esperaban? Esta perfectamente hecha. No cambiaron muchas cosas importantes.

No me gusta mucho los chistes que tiran los personajes cada tanto. Sobretodo el pelirrojo, me parecen pateticos.
    Me esperaba una película, no un trailer de 140 minutos...

Le falta un hilo argumental (un mínimo, por favor), le sobran momento ridículos y como bien dicen chistes completamente fuera de lugar.
    Personalmente agradecería que actuasen mejor... Especialmente el protagonista, buuf qué suplicio...

Leí el libro hace mucho, pero igual creo que hubiese estado bien también ubicar un poco más por qué esto y lo otro, no? Todo lo del hermano y eso que dijeron más arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me gusto, pero coincido con el comentario de arriba. Me pareció que le faltó un hilo argumental, una idea que se desarrolle y que nos lleve hasta el final de la película.
    La parte de la mansión ( no leí el libro ) podría haber sido más èpica, me parece, no?
    Y que Draco ( esto lo se por el libro) no haya hecho nada para salvarlos es una porongueada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    El unico libro que no lei fue este y el 6to no me lo acuerdo bien.. esto sumado a que en la pelicula tuve que ir al baño jaja asi que me quedo una duda:

Spoiler!  
    quien es el que se roba la varita? que tiene que ver con la historia? no entiendo donde entra eso, me perdi mal..
    Spoiler!    
    Que tiene que ver la varita en la historia?. La varita es una de las 3 reliquias de la muerte, el cuento que lee hermione en la casa de Luna.

Quien se robo la varita?: En esto hay que hacer un poco de historia. Recordaras que uno de los tres hermanos del cuento, el que le pidio a la Muerte que le diera una varita invencible, fue asesinado mientras dormia y su varita fue robada. Bien, segun el padre de Luna, la varita es facilmente rastreable en la historia y siguio una historia sangrienta, siempre pasando de mano en mano dejando asesinatos a su paso. Uno de sus ultimos poseedores fue Gregorovich (o algo asi, no recuerdo como se escribe) que era un fabricante de varitas, igual que Ollivander en inglaterra, pero este vivia en otra parte del mundo. Un dia, un joven mago, llamado Grindewald, le robo la varita, aunque no asesino a Gregorovich. Posteriormente Grindewald se convertiria en un mago tenebroso, igual que Voldemort.

Porqué si la varita la robo Grindewald la tenia Dumbledore en la tumba?. Bueno, eso supuestamente se va a ver en la segunda pelicula (mentira, no te van a decir nada); pero basta decir que cuando Dumbledore termino su ultimo año de estudios en Hogwarts y se disponia a dar la vuelta al mundo con un amigo (una tradicion estudiantil que tenian ellos, algo asi como nosotros que vamos a Bariloche ), se entero que su madre murio obligandolo a quedarse en su casa cuidando a su hermana. En ese lapso de tiempo, conocio al mago Grindewald, que tambien era muy joven, y se hicieron muuuy amigos, hasta que algo salio mal (no te voy a decir que) y se rompio la amistad. Posteriormente se enfrentaron en el legendario duelo que gano Dumbledore.

Aclaro que todas estas cosas debieron haber salido en la primera parte de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Gracias estaba re perdida.. es la primera vez que se lo que se siente no haber leido el libro y que metan y cuelguen cosas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Spoiler!    
    Que tiene que ver la varita en la historia?. La varita es una de las 3 reliquias de la muerte, el cuento que lee hermione en la casa de Luna.

Quien se robo la varita?: En esto hay que hacer un poco de historia. Recordaras que uno de los tres hermanos del cuento, el que le pidio a la Muerte que le diera una varita invencible, fue asesinado mientras dormia y su varita fue robada. Bien, segun el padre de Luna, la varita es facilmente rastreable en la historia y siguio una historia sangrienta, siempre pasando de mano en mano dejando asesinatos a su paso. Uno de sus ultimos poseedores fue Gregorovich (o algo asi, no recuerdo como se escribe) que era un fabricante de varitas, igual que Ollivander en inglaterra, pero este vivia en otra parte del mundo. Un dia, un joven mago, llamado Grindewald, le robo la varita, aunque no asesino a Gregorovich. Posteriormente Grindewald se convertiria en un mago tenebroso, igual que Voldemort.

Porqué si la varita la robo Grindewald la tenia Dumbledore en la tumba?. Bueno, eso supuestamente se va a ver en la segunda pelicula (mentira, no te van a decir nada); pero basta decir que cuando Dumbledore termino su ultimo año de estudios en Hogwarts y se disponia a dar la vuelta al mundo con un amigo (una tradicion estudiantil que tenian ellos, algo asi como nosotros que vamos a Bariloche ), se entero que su madre murio obligandolo a quedarse en su casa cuidando a su hermana. En ese lapso de tiempo, conocio al mago Grindewald, que tambien era muy joven, y se hicieron muuuy amigos, hasta que algo salio mal (no te voy a decir que) y se rompio la amistad. Posteriormente se enfrentaron en el legendario duelo que gano Dumbledore.

Aclaro que todas estas cosas debieron haber salido en la primera parte de la pelicula.
    Faaa, Esa es la explicacion que necesitaba, se me habian empesado a confundir los nombres y mucho no sabia quien era ese grinderwald que empiesan a nombrar en la peli... No entiendo como no metieron eso qe contas!!
    Graciaas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Spoiler!    

Bueno, me diste el pié. En lo que más le pifia la peli es en que deja varios clavos sueltos:

Spoiler!  x  
    Grindewald aparece en esta peli, cuando Voldemort va hasta Azkaban a preguntarle por la varita, lo ve Harry en esos flashes que tiene, pero sin embargo nunca se especifica ni se dice ni A de su existencia.

Lejos de todo esto la saga me parece exelente, tenés que leer los libros para entender bien todo porque justamente las películas omiten detalles que si no conocés te perdés. Las pelis vienen cada vez mejor y Rowling se fue al carajo, la imaginación que tiene la tipa es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Rowling es una bruja de verdad.

No es imaginacion lo que cuenta. Realmente lo vio. Estuvo ahi.
    De seguro tiene cientos de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me gusto la peli , la verdad no me esperaba algo de este calibre. Me doy cuenta que esto va madurando conjunto a los espectadores y lectores. Aunque la verdad es que para los que no leímos los libros parece que hay muchos huecos en la película que se trata de sobreentender pero no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Yo soy de los que piensan que para ver estas pelis hace falta leer los libros.Creo que si te quedás solo con las películas no solo te perdes UN MONTÓN de cosas, sino que también te deja cierta imagen pobre que no es fiel a la saga, la cual realmente es muy buena. Yo arranqué los libros con cierto desgano pensando que era algo para chicos y es genial como a través del correr de los libros se va "oscureciendo" la historia.
    Opinando unicamente de la pelicula, por más que la disfruté, también sentí que le falta un hilo. Es como si los eventos fueran cosas sueltas que no llegan a formar parte de un todo, cuando, justamente, una de las cosas más importantes de la última parte es entender el porqué de muchas cosas. En fin, volveré a leer el último libro y esperaré la última película a ver si enderezan un poco el rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

12. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001

muy larga para nada, me senti robado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

13. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Bueno ya la fui a ver con mi grupo de amigos... XD pa cagarse de la risa cualquier cosa la haciamos chiste , porlomenos eso.. ahora con un poco mas divertidas,... XD

ron se drogaba con las noticias que pasaban por el radio!! XD!!! jajjjajaajj
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -]Summ[O]ner- Ver Mensaje
    Bueno ya la fui a ver con mi grupo de amigos... XD pa cagarse de la risa cualquier cosa la haciamos chiste , porlomenos eso.. ahora con un poco mas divertidas,... XD

ron se drogaba con las noticias que pasaban por el radio!! XD!!! jajjjajaajj
    Mientras tanto molestaban a todos los demas en el cine no??? Que salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Mientras tanto molestaban a todos los demas en el cine no??? Que salame.
    Venía a acotar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima