Paranormal Activity 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Paranormal Activity 2

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Summon Panther cuando tenias 14 años que te daba miedo?
    14 años? No tengo ni puta idea, pero fantasmas y eso si.

Aunque cuando era mas chico me gustaba mas el cine de terror.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Bueno acabo de verla y la verdad que me gusto. Igualmente no me sobresalte en ninguna parte ni me dio miedo. Si admito que me gusta mucho como hacen esos efectos aunque quizas sea mas facil de lo que parece pero estan buenos igual.

El final tiene logica pero si o si primero tienen que ver la 1 si no van a quedar colgados.

Es un 7.

P/D: Es mas de lo mismo pero te saca algunas dudas que pudieron quedar colgadas de la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 30-10-10 el 03:36 AM

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Bueno acabo de verla y la verdad que me gusto. Igualmente no me sobresalte en ninguna parte ni me dio miedo. Si admito que me gusta mucho como hacen esos efectos aunque quizas sea mas facil de lo que parece pero estan buenos igual.

El final tiene logica pero si o si primero tienen que ver la 1 si no van a quedar colgados.

Es un 7.

P/D: Es mas de lo mismo pero te saca algunas dudas que pudieron quedar colgadas de la anterior.
    para entender tu puntaje, como calificarias a la primera??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

La mini review la entendi como que esta mejor que la uno.

Y si tengo que ver la uno para entenderla, seguro que algo pasa con la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La uno para mi es un 6.
    Las 2 van de la mano y dsp se van a dar cuenta el por que lo digo.

Quizas a algunas personas les agrade mas la 1 que esta ultima a mi en lo personal me gusto mas la 2.

Aclaro que en ninguna de las dos peliculas me asuste o senti miedo y no es que sea de esas personas que no se asustan por que muchas otras peliculas si me hicieron saltar pero en lo personal te esperas todo lo que puede pasar entonces como que no te intriga y estas pendiende mirando que es lo que se va a mover :P
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo me asusté y paranoiqué (acabo de inventar una palabra me parece) muchísimo con la primera viéndola a la madrugada, en mismo mes y situación en que se desarrolla TODA la película, lo que influyó muchísimo en la inmersión. Esta la veré seguramente en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La uno para mi es un 6.
    Las 2 van de la mano y dsp se van a dar cuenta el por que lo digo.

Quizas a algunas personas les agrade mas la 1 que esta ultima a mi en lo personal me gusto mas la 2.

Aclaro que en ninguna de las dos peliculas me asuste o senti miedo y no es que sea de esas personas que no se asustan por que muchas otras peliculas si me hicieron saltar pero en lo personal te esperas todo lo que puede pasar entonces como que no te intriga y estas pendiende mirando que es lo que se va a mover :P
    eh escuchado mucha gente decir lo mismo diciendo que no tiene miedo o que no se asusto mucho,y mucha de esa gente (yo lo eh visto) se tapaban con una almohada o miraban para otro lado y despues se hacian los gallitos diciendo que no se asustaron o que no lo asusto mucho,yo la vi y la verdad es para verla de noche con buen sonido y totalmente en silencio porque si tenes gente alrededor hablando se te va el miedo tiene que haber un climax para verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Sep 2010

Para mi que este tipo de pelis son el verdadero cine de terror. No el terror dramatico o el de suspenso con la musica.

Esto es lo que te hace alterarte y pensar cosas dementes y estar alerta si se apaga la lamparita por accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Para mi que este tipo de pelis son el verdadero cine de terror. No el terror dramatico o el de suspenso con la musica.

Esto es lo que te hace alterarte y pensar cosas dementes y estar alerta si se apaga la lamparita por accidente.
    de una mal!
    cuando termine de ver la uno, fui a mi pieza, prendi la luz, y se apagó ni bien la prendí y no funciono por un rato y me recontra re cagué
    y mi hermana cuando estaba por verla con las amigas, enchufó el dvd, PUF y se apago la luz en toda la casa (creo q ya lo habia contado en el otro thread)

ni en pedo la veo solo la 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    de una mal!
    cuando termine de ver la uno, fui a mi pieza, prendi la luz, y se apagó ni bien la prendí y no funciono por un rato y me recontra re cagué
    y mi hermana cuando estaba por verla con las amigas, enchufó el dvd, PUF y se apago la luz en toda la casa (creo q ya lo habia contado en el otro thread)

ni en pedo la veo solo la 2
    jajjaa quedaron muy sugestionados bolu, no pasa nada, dale para adelante y mirala xD
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Flor de mentiras si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Sep 2010

Es que es asi boludo, te re sugestiona mal.

Te empezas a maquinar sarpado. Y lo mejor es que este tipo de pelis son del tema fantasmas o paranormalidad que justamente es un tema que siempre vemos en muchos lados y que segun dicen, es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Estamos todos de acuerdo que este el verdadero genero de terror que a uno le pone los pelos de punta por mas que a mi no me dio miedo en ningun momento si acepto que las peliculas de terror tendrian que ser de esta manera.
    Una pelicula de terror tiene que dejar eso que dicen arriba mucho usuarios y es el falso pensamiento de que tenes un fantasma en tu casa apenas terminas de verla.

Siempre lo dije una verdadera pelicula de terror puede hacer un caos en el planeta con las mentes que dejaria medio loquitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Es que es asi boludo, te re sugestiona mal.

Te empezas a maquinar sarpado. Y lo mejor es que este tipo de pelis son del tema fantasmas o paranormalidad que justamente es un tema que siempre vemos en muchos lados y que segun dicen, es cierto.
    A mi me encantan las películas de terror y paranormales, pero al mismo tiempo estoy absolutamente consciente de que es todo mentira. Soy un caso especial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2008

No se, yo vi la primera la semana pasada, a la madrugada, solo y todo oscuro, mr re cague.

Cuando este para bajar veo esta, en el cine no da verla porque esta lleno de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima