¿Qué películas de acción Japonesa recomiendan? (leáse japonesa como asiática)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

¿Qué películas de acción Japonesa recomiendan? (leáse japonesa como asiática)

Bueno esa pregunta que da titula el thread y de paso mando otra.

¿Qué película alemana del nivel de Die Welle me recomiendan? con nivel me refiero al nivel de plot, calidad de actuación y sobre todo que sea un genero de suspenso thriller, drama a estilo Die Welle no drama sufrido o acción, no me recomienden una comedia porque no me gusta el genero.

Aclaración: Con acción me refiero a películas policiales o de mafias, ejemplo: vi una en tnt japonesa en que el vago era guardaespaldas y el jefe era su tío que negociaba con una mafia.
    Con acción no me refiero a Jackie Chan o cosas así, quiero algo con armas y mucha balasera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Slevin Kelevra : 20-06-10 el 01:34 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3118
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: ¿Qué películas de acción Japonesa recomiendan? (leáse japonesa como asiática)

si no viste IP MAN es la mejor de artes marciales que yo vi (tbn esta la 2 pero no es tan buena como la 1era)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    May 2010

Re: ¿Qué películas de acción Japonesa recomiendan? (leáse japonesa como asiática)

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si no viste IP MAN es la mejor de artes marciales que yo vi (tbn esta la 2 pero no es tan buena como la 1era)
    Artes marciales? hablaba de algo más tipo tirando a policial o mafias yakuzas o cosas así, no una tipo karate kid
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Arma mortal 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Artes marciales? hablaba de algo más tipo tirando a policial o mafias yakuzas o cosas así, no una tipo karate kid
    accion tiene jaja y ni en pedo la compares con karate kid
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2010

las de kitano son buenas. Brothers , flores de fuego hana bi. proba en asia-team esta lleno de policiales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    las de kitano son buenas. Brothers , flores de fuego hana bi. proba en asia-team esta lleno de policiales
    Gracias, este tipo de respuesta buscaba, ojala se sumen más respuestas iguales.

Ahora respecto a la película alemana, alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Respecto a la pelicula alemana, te recomiendo Das Experiment (esta es MUY del estilo de Die Welle), Gegen die Wand, Der Baader-Meinhof Komplex (esta es una de mis peliculas favoritas!), Lola Rennt, Der Krieger und die Kaiserin, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Tokyo Gore Police
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

The City of Violence es una de las pelis ponja que mas me gustaron, las peleas estaban muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

cualquiera de John Woo en su epoca pre hollywood, The Killer es la mas clasica
    ya se que es chino, pero que importa
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Feb 2003

Si te gustan los policiales como te dijeron anteriormente las de kitano son muy buenas , pero los chinos y sobretodo los koreanos tienen mejor filmografia. Busca peliculas en imdb de Andy Lau(actorazo) o de Johnnie To(director) que tienen muy buenos policiales, preguntale a Scorsese

Si queres piña patada tenes la duologia Crows Zero ó cualquier peli protagonizada por los genios de Donnie Yen ó Tony Jaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    Oct 2009

No se si Oldboy clasifica para lo q estas buscando, pero igual mirala q es excelente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Silmido
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Hacele caso a Wormboy que sabe. Yo agrego: Infernal Affairs (creo que son 3 peliculas)

The Chaser

Time and Tide

Swiri

Memories of Murder

Y una banda de peliculas más que pasaron por el segmento "Asian Connection" de Isat

Edit: Oldboy ya la mencionaron asi que imagino que Lady Vengeance y Sympathy For Mr. Vengeance tambien deberian estar.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3118
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima