Los Pitufos (2011)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Los Pitufos (2011)

los suspiritus azules van a tener su pelicula !!

Directamente desde el USA Today apareció el primer vistazo a la comedia live-action de los Pitufos (The Smurfs), previo a lo que será el debut del trailer el próximo jueves.

Durante la primera escena, ambientada en ese tiempo original, Gargamel descubre el mágico pueblo de los Pitufos y los dispersa hacia el bosque. “Desafortunadamente, Tontín va por el camino equivocado a través de una gruta prohibidas y otros pequeños azules lo siguen”, señala el director Raja Gosnell (Scooby-Doo). “Porque es una luna azul, existe un portal mágico que los transporta al Central Park”.

El volver a casa es más complicado, ya que los persigue Gargamel que quiere atraparlos para que su esencia sirva para que sus poderes mágicos funcionen. El trío de la foto – junto con Pitufina, Pitufo Filósofo y un nuevo, valiente pero torpe personaje llamado Gutsy – se refugian en una familia comandada por Neil Patrick Harris.

Otro de los detalles que reveló el director fue que se ha decidido cambiar las motivaciones de Gargamel, que ya no busca atrapar a los Pitufos para comérselos sino para potenciar su magia. "Quiere capturarlos como una especie de amuletos", apunta.

recuerdo que gargamel queria agarrarlos para hacerlos oro, pero cuando no tenia la cantidad necesaria, se los queria morfar, igual que azrael su gato

“Los Pitufos” se estrenará en agosto de 2011 y contará con las voces de Katy Perry como Pitufina y de Jonathan Winters como Papá Pitufo.

bueno por un lado en mi caso me gusta la idea ya que creci con ellos , hasta cuando se decia de sus maldiciones boludas, espero que este buena, cuando se estrene tal valla con mi sobrina

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 16-06-10 el 10:19 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3989
    Seguí este Tema: Suscribite
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Los Pitufos (2011)

Gargamel siempre se los queria comer.

Y siempre me llamo la atencion que si pudo crear a pitufina, por que no los creaba el y ya?! jajaja

Está excelente esa foto!

La sociedad de los pitufos siempre se la considero comunista.

pitufo valiente?!
    Pero si ya existia uno, era fortachon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2007

no me interesa mucho ver esto...

de todas maneras tbn creci con ellos y sus rumores diabolicos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2006

Esaaaa. Aguante los pitufines! Igual ni ahi que voy al cine xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2007

aca solo estaba el mito de los pitufos diabolicos o en otros paises tb?
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jaja. Muy buena. Merecian tener pelicula.

Igual sigo opinando que estan animando todo lo que puedan para seguir robando jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

yo tengo el muñeco del pitufo negro que esta en la foto.
    me acuerdo que le deciamos pitufo brasilero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo la voy a ir a ver.

Acá una imágen de Gárgamel.

• Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Ya está. A Hollywood se le acabó la dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    Ya está. A Hollywood se le acabó la dignidad.
    todavia no... falta que anuncien la pelicula de este

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jajaja aguante Cocomiel
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Neil Patrick Harris

Ese nombre ya me asegura que aunque sea una garcha la voy a tener que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    aca solo estaba el mito de los pitufos diabolicos o en otros paises tb?
    EL MITO ES en toda latinoamerica, pero se origino en mexico segun un documental que vi hace un tiempo por infinito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2007

Yo crecí viendo esto y tengo buenos recuerdos, lástima que nuevamente hollywood considera que es tiempo de cagarlos a palos y ahogarlos en gasolina.
    No se salva ninguna serie, falta que caguen Thundercats y me mudo a otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Es mas largo pero les pongo lo mas jugoso.

Si miramos de cerca, los Pitufos tienen reminicencias de los antiguos sermones medievales que nos recuerdan a las almas de los bebés fallecidos sin recibir el sacramento del bautismo. En estas historias, las almas de los bebés se quedaban flotando en el limbo (purgatorio) sin la oportunidad de ir al Cielo debido a que, aún en su inocencia, portaban el Pecado Original heredado de Adán y Eva. Hay quien dice que los Pitufos son azules porque es precisamente la tonalidad de la piel en los cuerpos de los bebés cuando eran encontrados muertos en sus cunas.
    El Pitufo líder -o lo más cercano a un pitufo clérigo- era Papá Pitufo, que era el único pitufo adulto (sin bautizar, claro) y que curiosamente practicaba la hechicería (¡pecado!) y vestía ropa roja, como obvia adhesión a Satanás, enemigo del Dios católico.

¿Recuerdan la danza de los Pitufos? Todos se tomaban de la mano mientras cantaban y bailaban en la obscuridad del bosque alrededor de una hoguera, elemento común de muchos ritos paganos. Hay que tener en cuenta que para los cristianos de esa época el Bosque simbolizaba el lado oscuro y salvaje de la naturaleza, en el que habitaban demonios y animales fantásticos, y también representaba la Lujuria.
    as brujas se reunían para hacer las fiestas del Sabbat o invocación al Astaroth, el demonio en forma de macho cabrío.

Pero se pone mejor: el enemigo jurado de los Pitufos es Gargamel, que si recordamos, vivía en una pequeña torre a la mitad del bosque y vestía una oscura túnica raída. Tenía -o al menos parecía- una calvicie incipiente, aunque puede que se estuviera cortando el cabello de la parte superior de la cabeza como tonsura. A todas señas, Gargamel era un monje Dominico. Si es así, entonces se entiende su odio a los Pitufos (al pecado, pues), sobre todo que los monjes dominicos eran Inquisidores.

Su gato, Azrael, tiene el nombre del ángel de la Venganza y de la Muerte, y que entre sus ocupaciones esta precisamente recolectar las almas de los bebés muertos antes de ser bautizados. Todo esto toma sentido cuando, al final de la serie -o ya para cuando salió la película- nos damos cuenta de que todo esto ocurría en el tiempo de los reyes y los caballeros, o sea, en plena Edad Media.

Aunque al principio la misión de Gargamel y Azrael era atrapar Pitufos para comérselos (al estilo del Coyote y el Correcaminos), al poco tiempo se revela que Gargamel desea atrapar a los Pitufos porque de ellos se podía obtener oro si se les hervía vivos (un método de atrición utilizado por los Inquisidores con frecuencia). Esta es una referencia al ritual hermético de los alquimistas de la transmutación del plomo en oro, que realmente es una alegoría del proceso de convertir los pecados en virtudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima