Compartir

¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008
    Buenas buenas. Bueno gente hace mucho tiempo qe quiero saber como corno se llama una peli qe vi hace mucho y no lo se.. la vi cuando tenia 9 años =s y solo me acuerdo una parte del final y nada mas a ver si pueden deducir cual es.. se qe es muy dificil pero buen.

Resulta que habia una pareja joven como de 30 años.. y la mujer se enferma de cancer o no me acuerdo y se muere.. y el chabon no se porque termina en un auto llorando y se enfrenta a una barricada de policicas.. los cuales efectuan disparos hacia el coche y este explota.
    Cuando termina se hacen comentarios como "el chabon antes de qe explote el auto salto" y esas cosas, osea como qe esta muerto pero sigue vivo.-

Alguna idea?

Registración
    Sep 2007
    Si no le yerro, con lo que llegaste a ver, haces referencia a la pelicula Vanishing Point con Viggo Mortensen.
    http://imdb.com/title/tt0120430/

Que peliculon es Without Warning, esta muy bien hecha, muy real. La vi una noche re tarde y me pegue un sogaca, que final que tiene dios mio... para ensuciar el pantalon. Aunque no lo crean un amigo la vio esa misma noche y del miedo salio al patio a ver si realmente estaba pasando. Que lo pario.
    Gracias dranul por conseguirme el nombre de la peli, en si patodevil, mi hermano es el que pregunto por la peli, que yo siempre le comentaba que estaba muy buena.
    Última edición por LucasCiclope : 20-02-08 el 08:20 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2006
    Gente, les paso a dar imágenes y detalles de una película que me está rompiendo la cabeza para acordarme de su nombre, y mayormente lo que necesito es la canción que pasan en muchas partes de la película que es en castellano, y la película es en inglés.

Resulta de un flaco que en ese momento es barbudo y vive con su tío, pescan. Resulta que el flaco este conoce desde la infancia a una rubia espectacular y que se la ha comido varias veces. El tema es que este pibe iba a la casa que es una mansión gigante, antigua y un tanto arruinada. En esta mansión vive la tía o abuela o algo, no sé qué, de la rubia esta, que siempre esta cantando/bailando la canción esta en castellano, siempre anda maquillada y con un cigarro en la mano.

Resulta que la loca cumple cierta edad y se va a seguir su vida a Nueva York y el pibe este es un fraca, pero es artista, y pegó fama en Nueva York trás presentar varias obras.

El flaco este en N.Y. vivía en un departamente viejo y lleno de porquerías, donde adentro había un vagabundo que una vez lo apuntó con un arma.

El final de la película es que la rubia y el loco tienen un hijo/a y [creo] se casan y regresan a la mansión.

LA CANCIÓN ES EN CASTELLANO Y LA PELÍCULA ES EN INGLÉS.

Tiene rasgos románticos, no demasiado drama, me gustó realmente, la vi en Cinecanal hará cosa de 2 años.

Gracias.
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Registración
    Sep 2007
    Fijate si no es esta la peli.
    http://www.imdb.com/title/tt0119223/

Registración
    Aug 2006
    Ay dios mio, te amo, ¿como hacés?. Eso que no di ningún nombre de actor porque soy malo para eso, jaja. Grande.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2007
    Gracielas. Jeje... trabajo en un videoclub y ademas miro mucho cine, bah... ultimamente no tanto.

Registración
    Feb 2002
    Yo quiero saber como se llama una pelicula que hace poco pasaron en canal 9, la pelicula llama mucho la atencion por que tiene ecenas descaradamente robadas de Terminator 2, al menos la media hora que yo vi, 15 minutos eras escenas de Terminator 2.
    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ
    Atencion! GAMESTECH, la mejor revista de videojuegos de medio oriente, www.gamestonline.com, http://www.gamestonline.com/foros/index.php

Registración
    Sep 2007
    La verdad, los que hicieron eso pelicula tienen que arder en el infierno, se afanaron las escenas de T2. Yo anteriormente la habia visto en I-Sat, no comprendia lo que pasaba en ese momento, que hijos de puta. Voy a tratar de conseguir el nombre y te aviso-

Registración
    Apr 2005
    Bueno quiero ver si alguno me puede ayudar con el nombre de una peli que vi los avances y la quiero ver pero no me acuerdo el nombre.
    Trata de 3 parejas que se van a una cabaña el fin de semana y son atacados por perros salvajes intiligentes, la peli es del año 2007 y por lo que vi en el avance pinta muy buena

Registración
    Sep 2007
    Se llama The breed. Pero no te gastes en mirar esta pelicula, esta malisima.

6870 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Bueno una peli que no recuerdo hace ya bastante que le pregunto a amigos y "les suena" pero hasta ahi nomas, no puedo dar con el nombre de la peli ya que la vi de pendejo (hace 10 años minimo) y no me acuerdo y obvio que quisiera volver a verla ahora.

Bueno cuando la alquile en el video club allá por el 95..98? ni idea, LA TAPA DE LA PELI segun recuerdo era una RUTA con un AUTO NEGRO y si mal no recuerdo un flaco vestido de negro al lado (tambien puede ser la ruta sola no me acuerdo). La peli no es el auto fantastico ni mad max (aclaro por que ya muchos me dijeron que talvez fuera esa y no lo es por que ni el auto hablaba y ni el flaco andaba peliandose con cavernicolas como mad max xD aunque en la 1 pelea con pandilleros normales segun vi pero en las otras ya la bate ), la peli segun recuerdo trata de un tipo que vive cerca de una ruta (capas la flasheo con eso pero bue) y el tipo SE VISTE DE NEGRO, USA UN CASCO NEGRO CON VISERA NEGRA, Y CONDUSE UN AUTO NEGRO, si si anda en un auto con casco (no anda en una moto ya me dijeron y no, anda en un auto) y bueh el flaco tiene una historia en la ruta va con el auto y ya no me acuerdo mas nada pero seguro pelea con alguien y corre alguna que otra carrera ni idea.

Salu2 y Muchisimas Gracias de antemano.
    Última edición por D4v1d 5.1 : 07-04-08 el 01:17 PM
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,LG42"LD650,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por LucasCiclope Ver Mensaje
    Se llama The breed. Pero no te gastes en mirar esta pelicula, esta malisima.
    Gracias. Igual la voy a ver aunque no sea muy buena

Registración
    Feb 2008
    Aver si alguien sabe como se llama esta pelicula q se trataba de 2 tipos (nose si eran hermanos,amigos,creo q hermanos xP ) que se dedicaban a matar mafiosos,y/o despues de matarlos se mandaban un rezo en italiano creo.

Thx de antemano.

Sldos.

Registración
    Aug 2006
    Muchachos, ando tratandome de acordar de una película donde es en una universidad/secundaria donde los flacos tocan instrumentos para los entretiempos del equipo en el que representan, hay bombos, trompetas, coreografías, etc.
    El protagonista es un negro que tiene problemas para insertarse en ese ambiente por un jefe de coreografía que tenía, donde después lo apoya (al final). Casi en el final de la película le tocan competir con otras escuelas de estos 'porristas' donde llegan a la final contra un equipo que se vestía de violeta y se llamaba algo de "Brown".
    Este negro logra ligar una mina en una fiesta, y que se yo.
    También sobre el final en una coreografía dibujan el año (no sé si era 2002, o 2003).

No logro acordarme, pero más que nada por las buenas coreografías que hacen y como tocan los instrumentos me gustaría verla de vuelta.

Gracias .

PD: La vi en Cinecanal hará cosa de 3 años.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2007
    Stop The Ban: la pelicula que estas buscando se llama The Boondock Saints, en español se llama el Quinto infierno. Peliculon!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima