Compartir

¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Re: Cómo se llama esta película?

existe alguna pelicula con michael jakson transformandose en auto? si no era el no recuerdo quien.... peli viejisima

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    existe alguna pelicula con michael jakson transformandose en auto? si no era el no recuerdo quien.... peli viejisima
    Moonwalker
    http://www.imdb.com/title/tt0095655/
    Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Hay olor a polimodal.
    Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    tenes bolsa de dormir?
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Reportado por apologia a la pedofilia.

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    ^ Puede ser "Vidas Cruzadas" ?

No...
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Avatar de Sakura90
    Registración
    Sep 2008

Me contaron por msn (adaptado al foro por mi):

Vi una peli en el isat. La peli era de unas japonesas. Viste el mirrors edge, el juego? Bueno, el juego me hizo acordar a la peli. Las japonesas eran hermanas creo. Una fea la otra linda. Cuestion que era asi toda la accion y una con la compu guia a la otra (la mina de accion que se cagaba a tiros era la linda y la fea la guiaba). Y bue, al final de la peli se transan.

No se, la vi los ultimos 40min. La mas linda se transa a la mas fea. Vaya a saber porque. Laburaban juntas. Me acuerdo y me pongo al palo.

Ahora me dio mas info:

La peli tiene accion bizarra. La japo linda se caga a tiros a lo lindo y hace algun par de piruetas. No se de la historia bolo, que se yo. Qieren detener a una corporacion. Algo de eso, buenos contra malos... las dos contra una empresa.

Ahi me acorde de un tip, la fea la guia con la compu, le dice anda para aca, anda para alla
    ocurre dentro de un edificio la accion, ve las camaras de vigilancia del edificio con la compu la fea y le dice, 3 guardas llegan por el ascensor y asi..

Se agarra contra tipo canas, tipo swat capas algun grupo especial... viste que pasa peliculas bizarras el isat.

Venia bien la peli, hasta que termina, encima estaban re buenas las japos y chan wtf dije.

Alguien sabe cual puede ser? Me gustan las ponjas
    Última edición por Sakura90 : 22-02-09 el 10:47 PM

5. Avatar de Inquieto
    Registración
    Dec 2005

Yo tengo una duda con una peli que vi una parte hace mucho años...

La pelicula trataba de un pibito que era enano, ambientada en la segunda guerra mundial, era media bizarra y acida. Despues de una parte aparecen un "capitan" con su esposa que igual eran enanos pero viejitos, sinceramente no entendi un cuerno la peli porque fue hace muchos años y no la vi entera :P facil 10 años tendra. Espero encontrarla y terminarla de ver.

Saludos y gracias

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Yo tengo una duda con una peli que vi una parte hace mucho años...

La pelicula trataba de un pibito que era enano, ambientada en la segunda guerra mundial, era media bizarra y acida. Despues de una parte aparecen un "capitan" con su esposa que igual eran enanos pero viejitos, sinceramente no entendi un cuerno la peli porque fue hace muchos años y no la vi entera :P facil 10 años tendra. Espero encontrarla y terminarla de ver.

Saludos y gracias

Die Blechtrommel

Citar Mensaje original enviado por Sakura90 Ver Mensaje
    Me contaron por msn (adaptado al foro por mi):

Vi una peli en el isat. La peli era de unas japonesas. Viste el mirrors edge, el juego? Bueno, el juego me hizo acordar a la peli. Las japonesas eran hermanas creo. Una fea la otra linda. Cuestion que era asi toda la accion y una con la compu guia a la otra (la mina de accion que se cagaba a tiros era la linda y la fea la guiaba). Y bue, al final de la peli se transan.

No se, la vi los ultimos 40min. La mas linda se transa a la mas fea. Vaya a saber porque. Laburaban juntas. Me acuerdo y me pongo al palo.

Alguien sabe cual puede ser? Me gustan las ponjas

wtf? analizate, Sakura...
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Sakura90
    Registración
    Sep 2008

wtf? analizate, Sakura...
    No la vi yo, eso fue lo que me dijeron. Y me gustan las ponjas. Que hay? Mas si son hermanitas y lesbis...

8. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

una peli que vi hace muchos años, me acuerdo de algunos hechos nomas, esto es lo mas completo:

eran un grupo de amigos, pendex todos que mataban gente, me acuerdo una escena donde habia una pareja garchando en una van, cae uno de los "nenes" habre la puerta y los mata a tiros. algo asi pasaba, la vi hace mas de 15 años en la tele.

9. mmm lo que sea Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Bueno una peli que no recuerdo hace ya bastante que le pregunto a amigos y "les suena" pero hasta ahi nomas, no puedo dar con el nombre de la peli ya que la vi de pendejo (hace 10 años minimo) y no me acuerdo y obvio que quisiera volver a verla ahora.

Bueno cuando la alquile en el video club allá por el 95..98? ni idea, LA TAPA DE LA PELI segun recuerdo era una RUTA con un AUTO NEGRO y si mal no recuerdo un flaco vestido de negro al lado (tambien puede ser la ruta sola no me acuerdo). La peli no es el auto fantastico ni mad max (aclaro por que ya muchos me dijeron que talvez fuera esa y no lo es por que ni el auto hablaba y ni el flaco andaba peliandose con cavernicolas como mad max xD aunque en la 1 pelea con pandilleros normales segun vi pero en las otras ya la bate ), la peli segun recuerdo trata de un tipo que vive cerca de una ruta (capas la flasheo con eso pero bue) y el tipo SE VISTE DE NEGRO, USA UN CASCO NEGRO CON VISERA NEGRA, Y CONDUSE UN AUTO NEGRO, si si anda en un auto con casco (no anda en una moto ya me dijeron y no, anda en un auto) y bueh el flaco tiene una historia en la ruta va con el auto y ya no me acuerdo mas nada pero seguro pelea con alguien y corre alguna que otra carrera ni idea.

Salu2 y Muchisimas Gracias de antemano.
    Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    ??
    The Wraith (1986)
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,LG42"LD650,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

10. Avatar de Inquieto
    Registración
    Dec 2005

Die Blechtrommel

Hdp! La adivinaste! Pense que nadie me iba a entender lo que dije! se me re paso decir..."el pibe siempre andaba con un tambor"

Gracias!

11. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Ayer estábamos tratándonos con mi señora de acordar el nombre de esta película:
    Llevaban a un pibe a una casa supuestamente embrujada, el asunto que este se asustaba tanto que quedaba en una especie de estado catatónico, no me acuerdo como se hila con un viejo que hacia pinceles, pinceles mágicos que pintaban en el aire... y después te enterabas que:

Spoiler!  
    los pinceles eran de cabello humano
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

12. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por neri Ver Mensaje
    una peli que vi hace muchos años, me acuerdo de algunos hechos nomas, esto es lo mas completo:

eran un grupo de amigos, pendex todos que mataban gente, me acuerdo una escena donde habia una pareja garchando en una van, cae uno de los "nenes" habre la puerta y los mata a tiros. algo asi pasaba, la vi hace mas de 15 años en la tele.
    busque un toque y la encontre

Bloody Birthday
    http://www.imdb.com/title/tt0082084/

13. Avatar de Soul_striker
    Registración
    Aug 2004

Nazgül, fijate si no es The Magic Paintbrush, aunque dudo que lo sea.

14. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul_striker Ver Mensaje
    Nazgül, fijate si no es The Magic Paintbrush, aunque dudo que lo sea.
    Mmm, no, creo que no. Es animada esa parece, la que digo yo es con actores. Gracias igual.
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Si.. mi abuelo me pregunto de una pelicula.. el dice que se estreno hace diez años... lo que me pudo contar es que trata del periodo ese en que muere Pablo VI, Juan Pablo I y luego asume Juan Pablo II... por lo que el vaticano cambia en 90 dias 3 veces de papa y se funde y el banco Ambrosiano lo ayuda...

alguna idea?

Aprovecho

Una pelicula de unos skaters, que se pasean por todo estados unidos intentando de seguir al skater más groso para que lo puedan acompañar en la gira.. en la pelicula actua Cameron.. la chica de Dr House
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Responder