¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Re: Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por SqueezeC Ver Mensaje
    Tengo que pedirles de dos peli que son muuuy conocidas pero no me acuerdo los nombres, es más me da verguenza preguntar porque sé que son clásicos:
    La primera esta hecha con marionetas y son dos chicos que tienen que emprender un viaje hacia un castillo y proteger unos cristales me parece, tb pertenecen a la misma tribu que unos ansianos van que en procesión desvaneciendose a lo largo de la peli.
    La otra tb es medio infantil, es sobre un chico que vive en nuestra realidad y que su papá lo habia dejado hace mucho tiempo, a el le habian contado un cuento sobre que se habia hecho del padre, que estaba en otras tierras de fantasía y al final de la peli el nene se enfrenta al "malo" y le dice "si me matas vendra otro y si lo matas vendrá otro, y otro, y otro" es lo único que recuerdo con claridad, pero ambas son historias que me impactaron mucho de chica y quisiera poder reverlas.
    La segunda no es "La historia sin fin"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SqueezeC Ver Mensaje
    Tengo que pedirles de dos peli que son muuuy conocidas pero no me acuerdo los nombres, es más me da verguenza preguntar porque sé que son clásicos:
    La primera esta hecha con marionetas y son dos chicos que tienen que emprender un viaje hacia un castillo y proteger unos cristales me parece, tb pertenecen a la misma tribu que unos ansianos van que en procesión desvaneciendose a lo largo de la peli.
    La otra tb es medio infantil, es sobre un chico que vive en nuestra realidad y que su papá lo habia dejado hace mucho tiempo, a el le habian contado un cuento sobre que se habia hecho del padre, que estaba en otras tierras de fantasía y al final de la peli el nene se enfrenta al "malo" y le dice "si me matas vendra otro y si lo matas vendrá otro, y otro, y otro" es lo único que recuerdo con claridad, pero ambas son historias que me impactaron mucho de chica y quisiera poder reverlas.
    La 1era creo que es "the dark crystal"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SqueezeC
    Registración
    Sep 2008

Creo que ambas estan bien, gracias joz y axy!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LUPPRINCESS
    Registración
    Oct 2008

Que Buena Estuvo Espejos Siniestros!!!!!!! Soy Amante Del Cine De Terror ( Con Argumento Ehhh)
    Spoiler!  
    Me Encanto La Parte Que A La Hermana Se La Sale La Mandibula Integra En La Tina Hehehe.. Muy Buenos Efectos Especiales, Buena Trama... Y Un Final Muy Al Estilo 6 Sentido ...., La Que No Pude Llegar A Una Conclusion Todavia Es Con Identidad, La Vi 2 Veces... Y Ambas Veces Opine Diferente.... ( El Asesino De Identidad Es El Nene??; O Es El Tipo Gordo Osea El Nene De Grande Que Se Imagino Todos Los Personajes En Su Mente Y Los Iba Matando El Mismo) Comope S La Cosaaaaaa??? Graciassss

j0zj0z: Te pido que cuando cuentes partes puntuales de alguna película, uses el tag spoiler, porque podés arruinarle la trama a otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 23-10-08 el 01:04 AM

5. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

gentee, necesito ayuda con el nombre de una pelicula! hace como 2 o 3 años la pasaban seguido por cable, me parece qe I sat. Trata sobre un jardinero (20-30 años) que trabajaba en un barrio de gente rica y se hacia muy amigo de la hija de una familia de esas. Le regalaba una tortuga, el viejo del jardinero era veterano de Vietnam, les suna? sii necesitan mas datos o algo acerca del fnal avisen, gracias !

EDIT: ya la encontre! se llamaba Dawn Dogs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Personal Jesus : 01-11-08 el 04:58 PM

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Se llama Lawn Dogs
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

como se llama la peli que hay ,nose que son, algo asi como gusanos o serpientes mutantes subterraneos y que son ciegos, que para engañarlos y matarlos les tiraban dinamita para que salieran de la superficie la tragaran creyendo que era una persona y luego explotaran en cientos de pedacitos
    y esta creo que es la dos o una muy parecida en la que los gusanos evolucionan en pollos mutantes gigantes
    PD: el lugar era medio desertico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por her145 Ver Mensaje
    como se llama la peli que hay ,nose que son, algo asi como gusanos o serpientes mutantes subterraneos y que son ciegos, que para engañarlos y matarlos les tiraban dinamita para que salieran de la superficie la tragaran creyendo que era una persona y luego explotaran en cientos de pedacitos
    y esta creo que es la dos o una muy parecida en la que los gusanos evolucionan en pollos mutantes gigantes
    PD: el lugar era medio desertico
    Se llama Tremors. Es esta: http://www.imdb.com/title/tt0100814/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

si, era tremors, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Como me enganchaba cuando era chico con esa peli ! cada vez que la pasaban me quedaba pegado al televisor. Me había olvidado que existía
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Paaa todavía pasan algunas de Tremos por Universal Channel ! El otro día vi la dos
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Vi ayer o antes de ayer una pelicula argentina en Volver, se trataba del mundial de futbol 78. trabajaba carlos calabro y varias figuras. alguno sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Vi ayer o antes de ayer una pelicula argentina en Volver, se trataba del mundial de futbol 78. trabajaba carlos calabro y varias figuras. alguno sabe el nombre?
    Cuando mas o menos sabés qué día y en qué canal la pasaron, usá el buscador de terra. La encontré de una. Se llama "La fiesta de todos". Saludos.

http://www.terra.com.ar/programaciontv/ficha.pl?id=7627
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

HAAAA buena data lo voy a tener en cuenta. se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    Paaa todavía pasan algunas de Tremos por Universal Channel ! El otro día vi la dos
    todas las de tremors en 5 segundos

way to go duudeeeessss
    oh right

jajajaaj me hace cagar de risa este video
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima