¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

Re: Cómo se llama esta película?

mmm no .. el protagonista es un pibito por lo que recuerdo. siento que JAMAS voy a volver a saber sobre esta pelicula jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Yo quiero saber el nombre de una pelicula en onde una pareja y un gordo asi re organisados secuestraban a una pendejita , el papa era un reconocido doctor y la pareja del chabon lo vijila a el , el otro se va con la esposa y le tira la re onda , la pendejita era rubia y despues se sabe que tenia asma o algo asi , no me acuerdo el nombre de la peli !.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de Juliiietita
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Yo quiero saber el nombre de una pelicula en onde una pareja y un gordo asi re organisados secuestraban a una pendejita , el papa era un reconocido doctor y la pareja del chabon lo vijila a el , el otro se va con la esposa y le tira la re onda , la pendejita era rubia y despues se sabe que tenia asma o algo asi , no me acuerdo el nombre de la peli !.
    Ah siiiiiiiiii , yo tampoco me acuerdo pero estaba re buena , para.. una que al final terminan a los tiros en una ruta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Juliiietita Ver Mensaje
    Ah siiiiiiiiii , yo tampoco me acuerdo pero estaba re buena , para.. una que al final terminan a los tiros en una ruta?
    Se , se moria el chabon "malo" y un quilombo en la ruta .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

5. Avatar de LucasCiclope
    Registración
    Sep 2007

Fijense si no es esta.
    http://www.imdb.com/title/tt0280380/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Seee , justo esa , muchas gracias ! .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Ehh.. ¿Alguien conoce una película para adolescentes de los 80s en que un pibe que tenía un quiosco en la escuela, es retado a una pelea con otro flaco que era más grande, y la película transcurre en el todo el tiempo desde que es retado hasta el momento de la pelea?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

Yo me acuerdo una de cowboys, eran 2 amigos y lo que me acuerdo era que no mataban a los malos, pero les pegaban los tiros en las manos y les sacaban las armas, fue una noche que estaba durmiendo y me desperte a la madrugada con la tele prendida y vi esa parte, creo que tengo menos de 8 años y desde ese momento nunca supe como se llamaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

9. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    Bueno una peli que no recuerdo hace ya bastante que le pregunto a amigos y "les suena" pero hasta ahi nomas, no puedo dar con el nombre de la peli ya que la vi de pendejo (hace 10 años minimo) y no me acuerdo y obvio que quisiera volver a verla ahora.

Bueno cuando la alquile en el video club allá por el 95..98? ni idea, LA TAPA DE LA PELI segun recuerdo era una RUTA con un AUTO NEGRO y si mal no recuerdo un flaco vestido de negro al lado (tambien puede ser la ruta sola no me acuerdo). La peli no es el auto fantastico ni mad max (aclaro por que ya muchos me dijeron que talvez fuera esa y no lo es por que ni el auto hablaba y ni el flaco andaba peliandose con cavernicolas como mad max xD aunque en la 1 pelea con pandilleros normales segun vi pero en las otras ya la bate ), la peli segun recuerdo trata de un tipo que vive cerca de una ruta (capas la flasheo con eso pero bue) y el tipo SE VISTE DE NEGRO, USA UN CASCO NEGRO CON VISERA NEGRA, Y CONDUSE UN AUTO NEGRO, si si anda en un auto con casco (no anda en una moto ya me dijeron y no, anda en un auto) y bueh el flaco tiene una historia en la ruta va con el auto y ya no me acuerdo mas nada pero seguro pelea con alguien y corre alguna que otra carrera ni idea.

Salu2 y Muchisimas Gracias de antemano.
    ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

10. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por LucasCiclope Ver Mensaje
    Che ciruja, al chabon al que te referis se llama Bud Spencer (gordo de barba) y el otro es Terrence Hill. Hay varias pelis con ellos, fijate en IMDB.

gracias loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    ??

Es una en que el chabón vivía allá? En el desierto? Y que manejaba ese auto todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Odradek
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ehh.. ¿Alguien conoce una película para adolescentes de los 80s en que un pibe que tenía un quiosco en la escuela, es retado a una pelea con otro flaco que era más grande, y la película transcurre en el todo el tiempo desde que es retado hasta el momento de la pelea?
    me parece que es esta: Three O'Clock High (1987)

http://www.imdb.com/title/tt0094138/
    • Me gusta
    Me gusta
    Salté al río y que ví? ángeles de ojos negros nadaron conmigo

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Odradek Ver Mensaje
    me parece que es esta: Three O'Clock High (1987)

http://www.imdb.com/title/tt0094138/

Ven que de vez en cuando la gente se puede sacar el casco de forro? Se agradece, Odradek
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    gente.. recien me puse a ver un fragmento de una pelicula muy conocida. mas q nada los actores son conocidos.
    es una dupla , uno es medio gordo, con barba.. y el otro rubio ,ojos celestes.. parecido a johnny knoxville.

si no me equivoco, alla por los 80's, sacaron muchas peliculas de esta dupla (cine italiano?) en la q siempre se cagaban a piñas. Son pelis comicas,. no me puedo acordar del nombre de los actores o de las peliculas juauja

la q vi recien, se meten a una fiesta privada llena de globos, con un auto parecido a un mini cooper , hacen mierd* todo el salon y dsp cagan a trompadas como a 20 muchachos.

bueno espero q saquen el nombre asi me pongo en campaña para conseguir esos vhs :'(
    http://www.spaghettiwesterns.com.ar/terencehill.htm

no se parece a knoxville
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SqueezeC
    Registración
    Sep 2008

Tengo que pedirles de dos peli que son muuuy conocidas pero no me acuerdo los nombres, es más me da verguenza preguntar porque sé que son clásicos:
    La primera esta hecha con marionetas y son dos chicos que tienen que emprender un viaje hacia un castillo y proteger unos cristales me parece, tb pertenecen a la misma tribu que unos ansianos van que en procesión desvaneciendose a lo largo de la peli.
    La otra tb es medio infantil, es sobre un chico que vive en nuestra realidad y que su papá lo habia dejado hace mucho tiempo, a el le habian contado un cuento sobre que se habia hecho del padre, que estaba en otras tierras de fantasía y al final de la peli el nene se enfrenta al "malo" y le dice "si me matas vendra otro y si lo matas vendrá otro, y otro, y otro" es lo único que recuerdo con claridad, pero ambas son historias que me impactaron mucho de chica y quisiera poder reverlas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima