¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Uff jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Yo buscó una medio vieja en donde había varios equipos bizarros compitiendo en una especie de olimpiadas en donde el premio era una herencia, lo que más me acuerdo era de un equipo donde toda la temática eran las bananas al punto de tener un bote inflable con esa forma y vivían comiendo bananas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Puede ser Rat Race (2001, El mundo está loco, loco, loco acá) que es la que dijeron que está Mr. Bean

http://www.imdb.com/title/tt0250687/

O la original, bah no sé si la primera es una remake o un choreo, "It's a Mad, Mad, Mad, Mad World" (Mismo nombre en Hispanoamérica que la anterior, esta es de 1963)

http://www.imdb.com/title/tt0057193/?ref_=nv_sr_1

--------------

Ahora, mi pedido:

Hace bastantes años (no sé, entre el 2005 y hace un par de años) agarré en el cable una peli de zombis bien barata. La escena en cuestión era un tipo que vivía en una casita solo, no me acuerdo si en el bosque o en un lugar más desértico. Era de noche y creo que escucha un ruido raro y sale, me parece que cierra una llave tipo del gas y dice como tranquilizado: "no hay nada de qué temer!" y ahí se lo comen unos zombis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Aug 2008

Le erre de threadd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 27-02-15 el 01:40 PM
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2005

Hola! hace varios años que estoy buscando el titulo de esta pelicula y la verdad no tengo idea como se llama, la vi de chico y quiero volver a verla porque me llamo mucho la atencion acordarme destos dias de esa pelicula por ver esto:

https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater

Basicamente la pelicula era un robot de juguete, pero le pasaba algo y se volvia malo, comenzaba a subir de nivel e incorporaba armas y su objetivo era matar a sus dueños (No se imaginen un robot como terminator mas bien algo asi como los de pelea de robot esos cuadrados que se chocan como maquinas de cortar pasto algo asi) La cosa es que lanzaba discos y disparaba. Creo que debe ser del año 80 o por ahi.

Si alguien sabe el titulo estaria muy agradecido!

Ya me la respondieron se llama Evolver

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por THULEINDUMENTARIA : 18-03-15 el 07:30 PM
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Gente, alguien recuerda una comedia (Humor absurdo), donde el protagonista era un colorado que en una escena se caia por las escaleras de su edificio con un monton de basura. Este colorado se enamoraba de una rubia que creia en extraterrestres u ovnis y salia con el dueño de una fabrica que asesinaba a la gente metiendolos en una heladera. No recuerdo mucho mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Gente, alguien recuerda una comedia (Humor absurdo), donde el protagonista era un colorado que en una escena se caia por las escaleras de su edificio con un monton de basura. Este colorado se enamoraba de una rubia que creia en extraterrestres u ovnis y salia con el dueño de una fabrica que asesinaba a la gente metiendolos en una heladera. No recuerdo mucho mas..
    Mr Accident
    http://www.imdb.com/title/tt0156807/

de nada

La unica escena que recuerdo que me cague de risa fue cuando le preparaba el cafe al otro flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo la que busco trata sobre un chabon, que es medio boludo, y no se como se contacta con matones/sicarios y empieza a trabajar con ellos. En una escena me acuerdo que entran a la casa de un gordo y los otros dos le explican como matarlo, porque debia plata, le dicen que se aleje para que no le salpique sangre. Me acuerdo de otra escena en la que el mismo chabon le elogia el auto a uno de los tipos y era un cadillack o algo asi.

No recuerdo a ningún actor en especifico. La habre visto en cinecanal o en tnt hace muchisimo.

sera esta?
    Six Ways to Sunday (1997)
    ta buena, la vi en el cable hace mas de 12,13 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    sera esta?
    Six Ways to Sunday (1997)
    ta buena, la vi en el cable hace mas de 12,13 años
    No es esa, el protagonista era parecido a brendan fraser y nose si era el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Buenas, a ver si me ayudan con esta. Es una que dan muy cada tanto en cable, de un flaco que está capturado por una mafia en un edificio abandonado. La cosa es que hay como una especie de asesino medio humano medio cosa rara (la dan muy tarde y yo medio dormido no entendí nada) que va con una especie de visión nocturna y un sobre todo negro, y va matando a todos los mafiosos porque es intocable. La cosa es que queda vivo el flaco y tiene que escaparse de este asesino inmortal. Sé que es jodido pero si alguien la vio seguro la saca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Apr 2007

hay una que me acuerdo de hace mucho de un viajero creo un guerrero al estilo conan el barbaro se encuentra a un tipo bajo el sol dentro de un barril con aceite este le saluda y le habla de filosofia . En el final llega a un monasterio le entregan un libro con espejos por hojas y este lo devuelve . ¿¿Alguien sabe como se llama ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    hay una que me acuerdo de hace mucho de un viajero creo un guerrero al estilo conan el barbaro se encuentra a un tipo bajo el sol dentro de un barril con aceite este le saluda y le habla de filosofia . En el final llega a un monasterio le entregan un libro con espejos por hojas y este lo devuelve . ¿¿Alguien sabe como se llama ??
    Ya me dijeron en otro lado. Es El circulo de hierro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hay una que me acuerdo que tendría yo 5/6 años, la habré visto a principios de los 90, era tipo Conan el bárbaro, me acuerdo que había una minita (onda Red Sonja, con poca ropa y una espada) que entra a una cámara llena de unos duendes o enanos, y uno de ellos le hacía tajos a un muñeco y se los hacía ella (en la pierna me acuerdo). La minita va y de un espadazo la decapita.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me ayudan con esta. Es una que dan muy cada tanto en cable, de un flaco que está capturado por una mafia en un edificio abandonado. La cosa es que hay como una especie de asesino medio humano medio cosa rara (la dan muy tarde y yo medio dormido no entendí nada) que va con una especie de visión nocturna y un sobre todo negro, y va matando a todos los mafiosos porque es intocable. La cosa es que queda vivo el flaco y tiene que escaparse de este asesino inmortal. Sé que es jodido pero si alguien la vio seguro la saca.
    Será DarkMan? El hombre sin rostro?

http://www.imdb.com/title/tt0099365/...nm_flmg_act_75
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Será DarkMan? El hombre sin rostro?

http://www.imdb.com/title/tt0099365/...nm_flmg_act_75
    No, es más actual, será 2005-2010. Y no actúa nadie famoso, por eso se me hace imposible encontrarla. No sé si es rusa o algo así. Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 90205
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 24647071727374757677 ÚltimaÚltima