¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2262686970717273747576 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    MOTORAMA.
    http://www.imdb.com/title/tt0104922/
    A mi me encantaba, era muy flashera.
    Muchas gracias, efectivamente es esa.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nesecito ver una peli que no me puedo acordar el nombre, trataba de un tipo que tenia memoria a corto plazo y se tatuaba todo para poder recordar y saber quien era, creo que el actor era el de iron man 3 si mal no recuerdo, alguien que me ayude, gracias .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nesecito ver una peli que no me puedo acordar el nombre, trataba de un tipo que tenia memoria a corto plazo y se tatuaba todo para poder recordar y saber quien era, creo que el actor era el de iron man 3 si mal no recuerdo, alguien que me ayude, gracias .
    Memento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Memento
    Al toque la sacaste hdp!, si esa misma era, no me podia acordar el fucking name, era complicado.
    Ya la estoy bajando, gracias Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es que es demasiado buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

era muy facil esa, te dasafio a q saques alguna de las de mas arriba nico (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

cuando en yahoo respuestas preguntan por algunas TAN faciles yo les respondo preguntando si están haciendo apuestas con amigos, ya saben como diciendo "todo el mundo conoce la historia sin fin, te la describo en 2 renglones y todo el mundo la saca".

A todo eso, quiero que intentes este truquito de magia, entrá a google y poné esto, sin comillas:

pelicula sobre un tipo que se golpeo la cabeza y desde entonces pierde la memoria cada 5 minutos, por lo que se tatua los recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Yo no entiendo como hay personas que les es mas facil usar un foro que usar google.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    pelicula sobre un tipo que se golpeo la cabeza y desde entonces pierde la memoria cada 5 minutos, por lo que se tatua los recuerdos
    es muy curioso lo q decis porque mi jefe, respecto a las busquedas, escribe cosas asi y lo mas chistoso es que encuentra lo que busca jaja sobre todo en yahoo XD

yo soy de buscar mas con palabras claves y en ingles, y si pones "short term memory tattoo", lo primero que sale es Memento ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

es que funcionan asi los buscadores hace años chabon, por ejemplo, buscá, sin comillas:

pelicula de un robot que viaja al pasado para matar a la madre del lider de la rebelion humana

Edit: lo peor es que debi poner resistencia en vez de rebelion, pero sale igual XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Use google muchachos, pero me habian salido otras pelis, por ejemplo una de channing tatum y una de adam sandler pero nada que ver a lo que yo estaba buscando xD.. asi que recurri al foro, a ver si alguno sabia.

EN fin.. ya la tengo en escritorio para verla mañana .
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Tanto van a bardear? Para eso está el th, no rompan las pelotas jajaja. Despues se quejan que está re muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

desde q estoy, nunca nadie se quejo de q esta muerto...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    desde q estoy, nunca nadie se quejo de q esta muerto...
    Ajá. Los foros en sí en todo el mundo bajaron un poco respecto a lo que era hace 10 años... Onda que con las redes sociales los foros pasaron a ser fósiles. Sin embargo dentro de todo 3dgames tiene varias secciones muy activas y acá nadie se quejó.

Y no, yo por lo pronto no recomendé el uso de google a modo de bardeo.

Lo mismo ¿El chaboncito dijo que sabía quiénes eran los actores o flasheé? O sea, vas a imdb y te fijás en dónde actuaron, no es tan dificil. Y no es bardear :facepalm:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

No es una peli. Es una serie.
    Estilo power rangers, de los 90s calculo.
    Pero era uno solo, rojo creo, que tenía una moto y un auto. Y me parece que su escondite era una cueva.
    Me parece que la moto y/o el auto tenían personalidad propia.

Alguien?

Ya la encontré
    Spoiler!  Por si les divierte adivinar  
    saban's kamen rider
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jototojo : 15-02-15 el 10:15 PM
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz