¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2060666768697071727374 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Vi el trailer pero no me suena. En la que yo digo hay tiros , en el final que me acuerde. Y habia como un giro en la historia en ese final pero no me acuerdo el argumento. Si me acuerdo era en Rusia

Lilja 4-ever la busque en filmafinnity tiene un 7.6 de 10 promedia muy alto y cada ves miro mas cine indie por lo menos mas que antes asi que la voy a tener pendiente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Como se llama la pelicula?

No encontre trhead con esta tematica asi que creo uno. Quisiera volver a ver una pelicula que vi hace varios años pero ni idea el nombre:

"un negro quiere ser rapero y tiene quilombos y un amigo lo ayuda a grabar un cassette. En un momento van con un rapero conocido y re mogolico en un bar y se "hacen amigos" y les dice que va a llevar el demo a no se donde pero miente y tira el cassette o algo asi, ellos se dan cuenta y se arma quilombo"

No me acuerdo mas que eso. Si alguien sabe se agradece!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

Re: Como se llama la pelicula?

Yo quiero ver una de un pendejo que viajaba en un mustang y juntaba cómo unos cupones o algo así de un concurso, no llegaba a los pedales del auto usaba como unos tacos, y en un momento como que se pone en pedo y amanece coon un tatuaje en el brazo, la pasaban hace más de 10 años en cinecanal o hbo, si alguien sabe cual es desde ya gracias.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hace muchos años (alrededor de 15 o más), yo era muy chico, por telefé se atrevieron a pasar como 3 veces seguidas (muy seguidas) una película subida de tono, claro que después de las 22 hs. Obviamente la intenté ver pero mucho no pude pispear, mis viejos me mataban.

Me acuerdo de que la minita protagonista estaba buenísima, que en una escena la minita y 2 tipos se caen a un pozo grande (como de 8 metros de diámetro), y que para escalarlo se sacan la ropa para amontonarla y poder subir, y la minita, que era tremendo camión, quedó en corpiño y bombacha y la ayudaban a subir el pozo.

Me acuerdo de otra escena, en donde la misma minita está esperando en un auto descapotable, en eso viene un viejo (tengo el recuerdo como si fuera el viejo de reumosán) con una muñeca inflable diciéndole que lo esperara o algo así, la minita lo ve y se va a los pedos afanándole el auto.

¿Alguno se acuerda de esta película de mierda? Hace años que la busco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Hace muchos años (alrededor de 15 o más), yo era muy chico, por telefé se atrevieron a pasar como 3 veces seguidas (muy seguidas) una película subida de tono, claro que después de las 22 hs. Obviamente la intenté ver pero mucho no pude pispear, mis viejos me mataban.

Me acuerdo de que la minita protagonista estaba buenísima, que en una escena la minita y 2 tipos se caen a un pozo grande (como de 8 metros de diámetro), y que para escalarlo se sacan la ropa para amontonarla y poder subir, y la minita, que era tremendo camión, quedó en corpiño y bombacha y la ayudaban a subir el pozo.

Me acuerdo de otra escena, en donde la misma minita está esperando en un auto descapotable, en eso viene un viejo (tengo el recuerdo como si fuera el viejo de reumosán) con una muñeca inflable diciéndole que lo esperara o algo así, la minita lo ve y se va a los pedos afanándole el auto.

¿Alguno se acuerda de esta película de mierda? Hace años que la busco.
    Chasers?? 1994
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Chasers?? 1994
    Seeee, es esa!!!! Gracias Matheu!!!

es muy conocida la película?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che, no sean lacras. no es con ánimo de desvirtuar el pedido de sticky. es para que cada vez que alguien quiere saber el nombre de una película no cree thread nuevo, no entiendo qué les cuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

la rubia es Erika Eleniak. En esa epoca no podia estar mas buena la hdp

PD: ojo kantico q el th esta sticky dentro de Indice de temas importantes!!! ideas y sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

no tenia idea, jamás entré ahí XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Esa rubia salia en tetas en todas las revistas del genero... que manera de desperdiciar material genetico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Re: Como se llama la pelicula?

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    No encontre trhead con esta tematica asi que creo uno. Quisiera volver a ver una pelicula que vi hace varios años pero ni idea el nombre:

"un negro quiere ser rapero y tiene quilombos y un amigo lo ayuda a grabar un cassette. En un momento van con un rapero conocido y re mogolico en un bar y se "hacen amigos" y les dice que va a llevar el demo a no se donde pero miente y tira el cassette o algo asi, ellos se dan cuenta y se arma quilombo"

No me acuerdo mas que eso. Si alguien sabe se agradece!
    Hustle and Flow con Terrence Howard. El amigo es Anthony Anderson

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Martin.Sgo
    Registración
    Jan 2005

Yo quiero ver una de un pendejo que viajaba en un mustang y juntaba cómo unos cupones o algo así de un concurso, no llegaba a los pedales del auto usaba como unos tacos, y en un momento como que se pone en pedo y amanece coon un tatuaje en el brazo, la pasaban hace más de 10 años en cinecanal o hbo, si alguien sabe cual es desde ya gracias.<br />
    <br />
    Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk<br/>

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo tengo una que la vi creo que en ISAT o algún canal con esa onda hace algunos años.

Era un tipo que todos le estaban haciendo una gran joda que me parece que era por su cumpleaños, no me acuerdo.

En un momento el chabon en la frustración de la joda se quiere suicidar y se tira de un edificio y cae en un colchón de aire de esos de los bomberos y ahí están todos en la fiesta.

Alguien?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89801