¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006
    ¿La mía no te la sabés? :_(.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    May 2003
    Poliya, la película a la que te referís no será Drumline?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Es esa . Los amo (L).

El Miércoles me la alquilo (obvio, para post partidos de River y Boca ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Apr 2004
    Esta se la veo difícil, eh

Hace como 4 años vi una película argentina que mi hno bajó de BTarg que era de un tipo que vivía solo y se engancha con una mina y ella se va a vivir con él, cuando entablan la relación la mina mete a su familia en la casa del flaco y los viejos "ocupan" la casa y se ponen a hacer churros (wtf?) resulta que el tipo se desespera para sacar de su casa a esta gente y le paga a unos vagos para que los echen, cuando los vagos entran y echan a la familia al tipo le roban todo le desvalijan la casa y al quedar seco y sin trabajo no le queda otra que salir a vender churros a él.

no creo que sepan cual digo, espero que si.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Sep 2007
    La tengo en punta de la lengua, pero se cual es. Aguantme hasta el miercoles que voy al laburo y te contesto.
    ----- Siguiente Post ------
    Alguien por casualidad sabe cual es la pelicula el secreto? Porque ya van como mil veces que me la piden y no se cual carajo es. Lo unico que me dicen que es muy buena, pero cuando le pregunto de que se trata o quienes trabajan, no tienen la puta idea. La busque por todo internet y no la pude encontrar. POr favor ayuda, se los voy a agradecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LucasCiclope : 20-05-08 el 02:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaTinGa^ Ver Mensaje
    Esta se la veo difícil, eh

Hace como 4 años vi una película argentina que mi hno bajó de BTarg que era de un tipo que vivía solo y se engancha con una mina y ella se va a vivir con él, cuando entablan la relación la mina mete a su familia en la casa del flaco y los viejos "ocupan" la casa y se ponen a hacer churros (wtf?) resulta que el tipo se desespera para sacar de su casa a esta gente y le paga a unos vagos para que los echen, cuando los vagos entran y echan a la familia al tipo le roban todo le desvalijan la casa y al quedar seco y sin trabajo no le queda otra que salir a vender churros a él.

no creo que sepan cual digo, espero que si.

Saludos!
    Buena vida delivery, es muy buena. Como se lo garchan de parado al flaco!!
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Apr 2004
    ESAA!!! muchas gracias chabon n_n jaja no me acordaba ni a palos.

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Mar 2004

Re: Cómo se llama esta película?

Estoy buscando una pelicula de stephen king, supongo de la primera parte de los años 90.

Me acuerdo que era excelente, pero solo el final.
    Spoiler!  
    Que después de una parte de gran quilombo aparece una especie de monstruo que se va a llevar a uno de los chicos, y los padres tenían que decidir a cual de todos iba a ser. Deciden que se va a llevar a uno, se lo lleva y unos años después el padre se lo cruza por la calle =/

Asi contada parece medio loco pero no me acuerdo nada más y la quería ver de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Creo que es la Tormenta del siglo, si mal no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por LucasCiclope Ver Mensaje
    Stop The Ban: la pelicula que estas buscando se llama The Boondock Saints, en español se llama el Quinto infierno. Peliculon!!!
    Genial película
    • Me gusta
    Me gusta

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

gente.. recien me puse a ver un fragmento de una pelicula muy conocida. mas q nada los actores son conocidos.
    es una dupla , uno es medio gordo, con barba.. y el otro rubio ,ojos celestes.. parecido a johnny knoxville.

si no me equivoco, alla por los 80's, sacaron muchas peliculas de esta dupla (cine italiano?) en la q siempre se cagaban a piñas. Son pelis comicas,. no me puedo acordar del nombre de los actores o de las peliculas juauja

la q vi recien, se meten a una fiesta privada llena de globos, con un auto parecido a un mini cooper , hacen mierd* todo el salon y dsp cagan a trompadas como a 20 muchachos.

bueno espero q saquen el nombre asi me pongo en campaña para conseguir esos vhs :'(
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

bueno yo tengo una peli que siempre quise ver.
    bah.. cuando era mas pibe, alquile un vhs,.. y uno de los trailers era de esta peli que quiero saber como se llama.
    es una peli de terror.. por lo que vi del trailer, el protagonista es un pibe chiquito.. que esta en una casa,y para zafar de los ,monstruos ( ? ), tiene que contar hasta 10 para que se vayan. mas que nada es eso, el pibe contaba hasta 10, y desaparecian, y el final del trailer era que decia "10" pero parece que algo malo le iba a pasar. no soy muy descriptivo porque es un trailer y de hace años jaja, pero ahora tengo la duda!
    gracias si alguien la recuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

13. Avatar de LucasCiclope
    Registración
    Sep 2007

Che ciruja, al chabon al que te referis se llama Bud Spencer (gordo de barba) y el otro es Terrence Hill. Hay varias pelis con ellos, fijate en IMDB.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

Nadie para ayudar?? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

15. Avatar de Dralnu
    Registración
    Dec 2004

Mira de la unica peli que tengo memoria en la que pasa eso, es en el resplandor.
    Ojo que es la version de los 90 (sin Jack Nicholson) de la que estoy hablando, la original no la pude ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima