¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1959656667686970717273 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Quiero saber el título de esta película....

Citar Mensaje original enviado por LeoBonJovi Ver Mensaje
    Es "En el nombre del Padre" película britanica de culto!!!

No nada que ver jajaja
    En el nombre del Padre no es británica, es irlandesa, y trata sobre la guerra de Irlanda del Norte. Excelente película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

mergeenlo con el otro thread che XD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En el nombre del Padre no es británica, es irlandesa, y trata sobre la guerra de Irlanda del Norte. Excelente película.
    Sisi se de que trata, pero pensé que tenía producción Britanica, y como en ese video aparecen escenas del mismo conflicto flashee que era esa pelí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Ya esta, sigan en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Otra pelicula que recuerdo escasamente que la vi a finales de los 90 creo, era de un grupo de amigos todos hombres, no era ni comedia ni romantica, recuerdo que en un momento se distancian y uno de ellos vuelve a retomar los estudios y entonces la pelicula ya estaba terminando.
    No es generacion x , creo que las caras no eran conocidas. Tampoco es esa de la despedida de solteros que se le muere la prostituta.
    Nombren las que se les ocurra pueda ser y las busco, please
    • Me gusta
    Me gusta

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Pero de que va la pelicula? Sobre las vida de los pibes por separado o de alguno de ellos en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Me acuerdo de la sensacion de estar viendo cine independiente bajo presupuesto tipo drama, sin casting de famosos, me parecio muy interesante en ese momento lastima que no me acuerdo de nada y que la vi empezada, solo recuerdo que finalizando discuten en la calle no se si saliendo de un boliche.y mas tarde uno de ellos esta en primer plano en su habitacion estudiando en la cama en un departamento de alquiler. Una voz en off dice Retomando estudios de abogacia. Me habia causado una buena impresion por que no era la tipica pelicula de adolescentes estos eran mas bien todods flacos de veintipico o treinta y pico que ya estaban de vuelta. Ambientada creo en los 90. Ropa : camisas jeans nada ostentoso. Es mas se me ocurrio que uno de ellos podia ser Miguel Ferrer, el ejecutivo joven de robocop 1987 , pero busque si tenia alguna peli asi y nada que ver.

Si podes ver mis consultas anteriores tengo mas argumentos pero todavia no consegui encontrarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

No tengo muchos datos para dar, era una película que agarré de madrugada en el canal Space creo y se trataba de una chica que mataba personas y armaba una muñeca con las diferentes partes. No es la gran cosa pero en ese momento a esas horas y con sueño medio que me pegó jaja. Desde ya agradezco al que me tire el nombre o algo.

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Puede ser esta? May
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Que rápida respuesta y encima acertada! Muchas gracias. Había buscado a ver si encontraba información del ciclo en el que la habían transmitido pero no tuve éxito. Cuando pueda la busco para verla desde el principio. Muchas gracias.

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

11. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Encontre una de las que ando buscando y consulte mas atras , se llama Black Circle Boys (1997), de estos flacos que se juntan en el bosque a tomar mescalina bla bla bla. Hoy la volvi a ver y no me gusto. Uno de los protagonistas que anda en plan drogadicto barderito lider del grupito muy sobreactuado. La pelicula me aburrio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    Hoy la volvi a ver y no me gusto. Uno de los protagonistas que anda en plan drogadicto barderito lider del grupito muy sobreactuado. La pelicula me aburrio.
    Y eso a veces pasa con las peliculas, al igual que sucede con el recuerdo de las ex novias, nuestra mente suele resaltar las virtudes de los recuerdos lejanos y ensombrecer los aspectos negativos.

Si no mirate un capitulo de HE-MAN y te vas a cagar vivo del asco....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Y eso a veces pasa con las peliculas, al igual que sucede con el recuerdo de las ex novias, nuestra mente suele resaltar las virtudes de los recuerdos lejanos y ensombrecer los aspectos negativos.

Si no mirate un capitulo de HE-MAN y te vas a cagar vivo del asco....
    Lo mismo me paso con una que habia visto de muy chico, The reptile (1966). Ahora si se el titulo y el nombre de la productora ,me acuerdo que vi la caja del video vhs en mondo bizarro una galeria que estaba por Av. Corrientes y lo supe.
    La volvi a ver en linea es una terrible amansadora, sin ritmo , aburrida, el monstruo aparece creo 3 veces. Creo que si le sacas el monstruo y cambias un par de lineas del guion la pelicula se convierte en una novela cualquiera pero de las malas.
    Ni si quiera desarrollan bien el origen del ser.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

1) Hay una pelicula tipo thriller ambientada en Rusia sobre secuestros de mujeres, organizacion trata de blancas creo la pasaban en Isat.

2) Hace mucho vi una pelicula breve capaz un corto sobre dos soldados en el desierto. Creo que uno lo salvaba al otro y luego este le salvo cuando fue necesario. Lastima no me acuerdo mas pero me suena que protagonizaba Brad pitt
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Fijate si la primera es Lilya Forever
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder