¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Cómo se llama esta película?

1) Desde hace un par de dias me vengo acordando de una pelicula, por lo menos algunas partes. Creo que hiba de unos asesinos que se van hasta donde viven unos montañeses yankys. Uno de estos pueblerinos era dueño de varias serpientes dentro de un micro (colectivo, autobus) y cuando los asesinos entran al vehiculo estan todas la viboras sueltas y estos desesperados no paran de disparar.
    Estuve buscandola y pense que podia ser la siguiente pero el trailer no dice mucho
    1989- CON SU PROPIA LEY- Next of Kin- (director John Irvin) trabaja Patrick swayze

Otras preguntas
    2) ¿ Hay alguna pelicula buena de Piraña ( no se cuantas son hay una 3d) o que se deje ver ?

3) Cada tanto me acuerdo de un personaje hombre de pantano mutante que esta encerrado y mutilado y cuando empieza a entrar un poco de luz muy tenue recupera su brazo a partir de brotes de plantas y tallos que le salen del muñon. (Creo que habia sido cientifico antes de ser asi). Aparece en Youtube como de Swamp thing y son varias parece. ¿Alguna que valga la pena ?

4) ¿ Que piensan de la pelicula monstruo de la laguna esa en blanco y negro se deja ver todavia o ya esta muy desfasada? . Lei tantas opiniones en la web y segun parece son dos

5) Solo me acuerdo ciertas partes : En una ,a uno de los actores no recuerdo si hombre o mujer se le aparece de repente una mascara indigena mientras esta nadando sumergido bajo el agua. Creo tenia pelo negro la mascara. Con lo cual se pega terrible susto . Y a esta escena siempre la recuerdo con el final en el cual uno de los protagonista esta ingresando a una sala de cierto museo ambientado con tematica aborigen norteamericano , si mal no recuerdo supongo habia una canoa y una choza tipica en forma de embudo. Cruzan un par de frases con un indigena que les habia ayudado para luego desaparecer . La escena sugiere que el indio era como una especioe de espiritu bueno que desaparece al finalizar la mision contra el espiritu malvado. solo eso recuerdo.

¿Puede ser alguna pelicula vieja de Disney? por que la verdad por mucho que investigo no encuentro nada
    Aclaracion : No es the manitou y no es .`Tampoco the creepshow 2

6) Hay una pelicula que vi hace muchisimos años . que solo me acuerdo algunos flashes. Me acuerdo que era acerca de gente que se habia vuelto canibales, y habia uno de esos viveros de vidrio grandes como una casa ( no se si muere alguien alli dentro o que )

Aclaracion :Me dijeron por una peli de la hammer ``The thirteen reunion ``con una mansion de lujo e invitados con traje de gala y un gimnasio. La vi pero nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hellhammer666 : 18-03-14 el 05:29 PM

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Gente, necesito saber el nombre de una pelicula que vi alla por el 96/97, comica que eran dos flacos sentados de espalda en un cine vacio y criticaban una pelicula que proyectaban. Recuerdo haber estallado de risa mal pero nunca supe el nombre.

Si alguno sabe, se lo voy a agradcer por siempre y le invito humo cuando guste jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Como se llama esa peli de los 90 que tiene una memorable escena donde a un personaje medio gordo se le posa una abeja en la cara y el compañero se la saca de una maniobra rapida. pero despues suben a un helicoptero y se dan cuenta que la abeja ya lo habia picado y esta todo hinchado y le cuesta respirar xD
    es una comedia
    creo que tenian que encontrar a una mina que habia perdido la memoria o llevarla a algun lado, o quizas eso es de otra peli xD

gracielas cinefilos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Como se llama esa peli de los 90 que tiene una memorable escena donde a un personaje medio gordo se le posa una abeja en la cara y el compañero se la saca de una maniobra rapida. pero despues suben a un helicoptero y se dan cuenta que la abeja ya lo habia picado y esta todo hinchado y le cuesta respirar xD
    es una comedia
    creo que tenian que encontrar a una mina que habia perdido la memoria o llevarla a algun lado, o quizas eso es de otra peli xD

gracielas cinefilos.
    Pure luck (1991)

http://m.imdb.com/title/tt0102729/

http://m.imdb.com/title/tt0102729/me...ZTcwNzI2NTgwMw

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 25-04-14 el 10:17 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Piperli
    Registración
    Dec 2008
    Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli, Buenos Aires, Argentina

A ver esta gente? tengo escenas perdidas, principio de los 90's,... película de ninjas donde peleaban un ninja amarillo contra un ninja rojo, y no se si recuerdo bien (era pendex) lo flashero era que los tipos juntaban las manos, giraban y asi se vestían de ninja digamos... tengo recuerdos muy vagos, por ahí alguien la juna :P saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    E-MU 0204 + Yamaha A-S500 + Polk Audio RTi A3 + Sennheiser HD 558

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Power Rangers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Piperli
    Registración
    Dec 2008
    Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Power Rangers
    JAJAJA!!! qhdp...

creo que ya las encontré, eran una "saga" clase z de ninjas (hicieron como mil) la mas conocida creo que se llama Ninja Kill, tremendamente bizarras
    • Me gusta
    Me gusta
    E-MU 0204 + Yamaha A-S500 + Polk Audio RTi A3 + Sennheiser HD 558

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Capas que es de esta serie de pelis:

(mas info)

la habre visto 1678641689 veces en la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

gente hace mucho que engancge una pelicula en cinecanal y la verdad no la pude ver porque me tenia que ir y encima lo peor de todo no me guarde el nombre, queria ver si me dan una mano

Trata de un grupo de jovenes que estan escapando de un ejercito parece, la verdad no tienen muchas armas y se la rebuscan para lograr del ejercito, utilizan hasta un camion de basura para escapar tratando e hacer una tactica de mucho ruido pero que fuera invatible contra los buggys que tiene el ejercito. La pelicula cuenta con mas de 5 personajes, dentro de ellos me acuerdo siempre los personajaes heroicos pero el que mas me acuerdo y sale de lo comun es un amigo del grupo que se lo encuentran en su casa mientras escapan del ejercito. El mismo "amigo" es un fumon, perdio a los viejos(o eso entendi) y esta esperando que sea el dia que lo vengan a buscar fumando, es un gordito con bata, y en una escena el gordo le tocaba guardia y se queda muy dormido por lo que pasa en castigo casi lo mata uno del grupo porque puso en vida en riesgo a todo el grupo

Saben como se llama la peliculpa?

PD: la encontre, por suerte alguien del laburo sabia como se llama

TOMORROW, WHEN THE WAR BEGAN

Para el que le interese
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanjo_bbk : 06-05-14 el 12:34 PM
    PSN ID : juanjo_789

10. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

hijo de puta, pone el EDIT arriba del wall of text que me lo lei todo mientras adoptaba mi postura de loto y cuando llego al final resulta q ya estaba ctm.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Alguno tiene idea de una pelicula ultra gore y de bajo presupuesto filmada en modalidad camara en mano.. la vi en youtube hace unos años cuando buscaba la peli Begotten. No la vi completa pero lo que recuerdo es que era sobre una pareja que se metian en departamentos y mataban gente, con botellas rotas o cualquier cosa, creo que el tipo despues violaba a los cadaveres o algo asi. tienen idea?
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Tengo 2, una que vi en youtube y otra que vi en la tele.

1) En youtube, era una mini película argentina o española, en blanco y negro. Había un tipo en un bar/pool que vendía cocaína y llegan 2 o 3 tipos con intención de comprar drogra pero no de garpar, y los terminan matando a todos me parece. Había una mina en una jaula (?). Es bastante bizarra.

2) Todo lo contrario a lo anterior, una peli de fantasía tipo Neverending story. En una escena una niña tiene que preguntarle a unos gnomos o enanos una pregunta para que le abran una puerta, supuestamente uno mentía y el otro decía la verdad, y la minita pudo pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kieslowski
    Registración
    Aug 2011

La primer pelicula q mencionas se llama "76 89 03", y la segunda creo q puede ser Labyrinth, pero no estoy del todo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kieslowski Ver Mensaje
    La primer pelicula q mencionas se llama "76 89 03", y la segunda creo q puede ser Labyrinth, pero no estoy del todo seguro.
    Ahhhh groso!! las 2 son esas. La argentina dije "una mini peli" porque solo había visto la famosa escena que mencioné. La otra me vino a la mente por el acertijo de la puerta.
    ¡Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

gente alguno tiene una presuncion de que pelicula puede ser una película que hasta que la empece a buscar y no la encontre por ningun lado yo creo se llamaba "aprendiendo a vivir", pero busco por este nombre y sale una que nada que ver, la pelicula trata de un chico de unos 12, 13 años el cual tiene una "vida dura", con un padre alcoholico golpeador, el chico trabaja en un restaurante o algo asi lavando platos y la pelicula termina que el va preso por robar creo y antes le deja de regalo una coleccion de discos a la madre, la pelicula creo la vi hace MUCHOS años en canal 9, tambien tengo el recuerdo de que quien hacia el papel del padre era Benicio del toro, pero parece que nada que ver tambien porque busque su filmografia en wikipedia y no figura para nada, o quizas esa peli no esta puesta no se, pero bueno quizas era un tipo parecido a Benicio del Toro no se.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder