¿Cómo se llama esta película?

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    Era esta! Muchas gracias!

Desde tapa tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Era esta! Muchas gracias!
    Ya se! jajaj de nada che, a mi me parecio mas buena que el puntaje que le dieron, pero es algo comun en peliculas de zombies :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alguien se acuerda cómo se llama la peli esa donde juegan al curling? Está ambientada en los años 20 por ahí, me acuerdo que aparecía un príncipe en una avioneta y los chicos se ponían contentos, hay un amorío entre cuñados si mal no recuerdo, y uno de estos tipos explotaba un yacimiento de algo... La mujer tocaba el violonchelo, o similar. No me acuerdo ningún actor!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Alguien se acuerda cómo se llama la peli esa donde juegan al curling? Está ambientada en los años 20 por ahí, me acuerdo que aparecía un príncipe en una avioneta y los chicos se ponían contentos, hay un amorío entre cuñados si mal no recuerdo, y uno de estos tipos explotaba un yacimiento de algo... La mujer tocaba el violonchelo, o similar. No me acuerdo ningún actor!

My Life So Far / Los secretos de la Inocencia

Spoiler!  Trailer  
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    Era esa sí!
    Muchas gracias, nunca me iba a acordar el nombre, aunque tenía una leve sospecha de un actor inglés.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tyl33r
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Era esa sí!
    Muchas gracias, nunca me iba a acordar el nombre, aunque tenía una leve sospecha de un actor inglés.

Tapatalk
    De nada! =)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

Estoy buscando una pelicula que vi hace unos 6-7 años en la trasnoche de telefe, era sobre un grupo de amigos que iban a pasar un fin de semana en una cabaña y un chaboncito infectado con una especie de virus se cae y muere en el estanque de agua y los contagia a todos, el virus hacia que tengan hemorragias y se les caiga la piel, en una parte a uno se lo morfan unos lobos jaja nose el otro día tuve un sueño que me hizo acordar a esta pelicula y me quedo en la cabeza.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

The dreamcatcher/cazador de sueños, piede ser? Era con extraterrestres?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

No, no es esa, The dreamcatcher tambien la vi en ese tiempo por la trasnoche de telefe, pero la que digo creo que es un poquito mas vieja y con mucho menos presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PROTEO
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por PROTEO Ver Mensaje
    Es esa!!
    gracias master.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lito!
    Registración
    Jun 2008

Hola a todos, como andan??

Estoy necesitando ayuda para encontrar 2 películas:

1) Era la historia de un joven que lo llevaban a un estilo de reformatorio o cárcel de menores en medio del desierto donde los hacían hacer posos todo el día a fin de buscar/encontrar ¨tesoros¨ ya que se suponía que antiguamente eso había sido un mar o rió si mal no recuerdo! El protagonista, con un amigo que se hizo ahí, deciden escapar por el desierto! Eso es todo lo que recuerdo!

2) Esta vi solo un fragmento por tv es la historia de un pibe que tiene la capacidad de volver para atrás en el tiempo por medio de la lectura de un cuaderno que tiene de su infancia! Vuelve atrás con el objetivo de cambiar el pasado y poder estar con la chica de sus sueños! Para volver atrás es como que toma el cuaderno se concentra y cuando le sangra la nariz ahí hace el viaje en el tiempo algo así... sin tener resultados luego de muchos intentos decide quemar ese cuaderno y hacer su vida, al final de la película se cruza con la mina esta pero cada uno sigue su camino!

Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

13. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lito_River Ver Mensaje

1) Era la historia de un joven que lo llevaban a un estilo de reformatorio o cárcel de menores en medio del desierto donde los hacían hacer posos todo el día a fin de buscar/encontrar ¨tesoros¨ ya que se suponía que antiguamente eso había sido un mar o rió si mal no recuerdo! El protagonista, con un amigo que se hizo ahí, deciden escapar por el desierto! Eso es todo lo que recuerdo!

2) Esta vi solo un fragmento por tv es la historia de un pibe que tiene la capacidad de volver para atrás en el tiempo por medio de la lectura de un cuaderno que tiene de su infancia! Vuelve atrás con el objetivo de cambiar el pasado y poder estar con la chica de sus sueños! Para volver atrás es como que toma el cuaderno se concentra y cuando le sangra la nariz ahí hace el viaje en el tiempo algo así... sin tener resultados luego de muchos intentos decide quemar ese cuaderno y hacer su vida, al final de la película se cruza con la mina esta pero cada uno sigue su camino!

Desde ya muchas gracias!

1) Holes, o la maldición de los escabadores acá

2) Efecto mariposa ( la 1)

Enviado desde mi Motorola Moto X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lito_River Ver Mensaje

Desde ya muchas gracias!

La segunda es The Butterfly Effect.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Lito!
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La segunda es The Butterfly Effect.

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nano Ver Mensaje
    1) Holes, o la maldición de los escabadores acá

2) Efecto mariposa ( la 1)

Enviado desde mi Motorola Moto X mediante Tapatalk

Excelente, muchas gracias a los 2 por su tiempo! Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder