¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003
    hola, yo estoy buscando una pelicula que trata de un chabon que pinta re bien, y le pagan para que haga una falsificacion de una obra maestra, pero la termina despues de largo tiempo porque no tenia un modelo de ojos, el cual saco de los de su padre. El chabon tambien se encuentra con una mina universitaria creo que era, y la secuestra no me acuerdo porque motivo, la cosa es que la mina despues se va enamorando del vago pero estan profugos de la ley. Mas adelante roban un auto y en un establo el chabon falsifica la patente, y la mina se enfermo entonces hizo un dibujo de un angel re copado en un papel que tenia dibujado un sol...
    la estoy buscando como loco pero no recuerdo nada mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Wc3: 1up WoW: Old School Buccanners

Citar Mensaje original enviado por emeleo
    Xp>vista>2000>98se>98>95>3.1>dos>linux0.54beta1>ha mster corriedno en una ruedita>milenium

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    como se llama esa donde trabaja tom cruise de chico es una escuela tipo instituto del ejercito donde los alumnos se insubordinan y toman el instituto?
    mm no se si se me entendio:
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    perdon por el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2002
    A ver si me ayudan que me quiero acordar de una peli que es viejita pero no me puedo acordar el fucking nombre

tengo flashazos nomas, pero me acuerdo que era un flaco que creo que decia una palabra y de repente, efectos mediante, tenia puesto una especie de nanosuit que lo hacia mas fuerte y todas esas cosas, lo unico que me acuerdo de ese traje que era azul claro
    despues de eso no me acuerdo nada mas y me agarro esa nostalgia por querer ver algun video en iutub y no puedo porque no me sale el nombre
    cuando llamaba al traje, aparecian las partes de todo el traje y se le ponian al cuerpo tipo los caballeros del zodiaco

desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    como se llama esa donde trabaja tom cruise de chico es una escuela tipo instituto del ejercito donde los alumnos se insubordinan y toman el instituto?
    mm no se si se me entendio:

Si, la pelicula que decis se llama "Taps" creo que aca le pusieron "Mas alla del honor"o algo asi. Ademas de cruise estan John penn, George C. Scott y Timothy Hutton.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Reng0
    A ver si me ayudan que me quiero acordar de una peli que es viejita pero no me puedo acordar el fucking nombre

tengo flashazos nomas, pero me acuerdo que era un flaco que creo que decia una palabra y de repente, efectos mediante, tenia puesto una especie de nanosuit que lo hacia mas fuerte y todas esas cosas, lo unico que me acuerdo de ese traje que era azul claro
    despues de eso no me acuerdo nada mas y me agarro esa nostalgia por querer ver algun video en iutub y no puedo porque no me sale el nombre
    cuando llamaba al traje, aparecian las partes de todo el traje y se le ponian al cuerpo tipo los caballeros del zodiaco

desde ya gracias

Seeeeeeeee , creo q somos 2 nada mas que vimos esa peli, se llama "Guyver". Cuando decia guyver se le salia algo de la nuca y se le ponia una armadura con unas cuchillas en los brazos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - Rama - : 15-12-07 el 05:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Hola... queria saber el nombre de una peli q dieron telefe hoy dia 23 de diciembre a las 12:30 creo... se trataba de 3 libros del diablo que escribio lucifer... el protagonista principal es jonny deep... es que el va viendo todos los detalles de las imagenes de los 3 libros... espero porfavor una respuesta porque me falto ver el final ...

Gonza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por gonzalo04
    Hola... queria saber el nombre de una peli q dieron telefe hoy dia 23 de diciembre a las 12:30 creo... se trataba de 3 libros del diablo que escribio lucifer... el protagonista principal es jonny deep... es que el va viendo todos los detalles de las imagenes de los 3 libros... espero porfavor una respuesta porque me falto ver el final ...

Gonza
    La novena puerta se llama, la vi justo ese día y esperaba un final mejor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por -Pun1-

Seeeeeeeee , creo q somos 2 nada mas que vimos esa peli, se llama "Guyver". Cuando decia guyver se le salia algo de la nuca y se le ponia una armadura con unas cuchillas en los brazos.

saludos

gracias
    porque todavia no me podia acordar y ya lo daba por perdido

• Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

Registración
    Dec 2004
    Buenas che, necesito saber el nombre de una peli que vi hace un par de años en uno de esos canales de cable onda isat Mgm

La peli era de un Chico que tenia una parba de problemas en la casa con los viejos y cosas asi, y una vuelta el padre le rompe a la madre todos los discos que tenia de coleccion.
    Entonces el pibe empieza a robar y demas cosas para poder comprarle todos los discos denuevo.

Ojala alguien la alla visto, pq la vi hace banda y me gusto bastante

grax
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

Registración
    Jul 2004
    Les queria preguntar si conocen una pelicula sobre un Asteroide o Meteorito que va a caer sobre la tierra , esta firmada tipo documental para que sea mas realista..busque en IMDB pero me salieron las tipicas (Armageddon y un par mas pero nada que ver), por que mi hermano (que no se acuerda como se llama) la vi hace mucho y dijo que esta muy buena por los efectos y la sensacion que te dejaba la peli de que iba a caer un meteorito en la tierra.

Bueno eso es todo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

Registración
    Mar 2005
    Hay una persecucion en auto y se meten en un garage, la cosa es que levantan la pintura del auto o lo repitan al toque para perder a la cana o algo asi....
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    Bueno hace meses vi una peli empesada en la tv, trataba de un commando k llega creo k a una plataforma en el mar...... el caso esque los cientificos k estaban ahi, se trasforman en bio-humanos, literalmente en los mounstros k salen en Quake 2(el 4 no lo he jugado asi k nose si tb salen los mismos) osea con pedasos de carne humanos y lo demas de robot. creo k una makina llega del espacio y empiesa a convertirlos de uno por 1 en bio-makinas....

acaba en k todo explota y saltan de la plataforma k no me acuerdo donde estaba...

alguien sabe komo se llama?
    No será Virus ---> http://bbs.imdb.com/title/tt0120458/

Es muy buena, al menos bastante entretenida...
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    Hay una persecucion en auto y se meten en un garage, la cosa es que levantan la pintura del auto o lo repitan al toque para perder a la cana o algo asi....
    No será "60'" con Nicholas Cage???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    ni idea o.o
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Esta es realmente inencontrable, perdí larguísimas horas de mi vida tratando de rastrearla por el IMDB... no hubo caso... a ver si alguien sabe algo

Hace varios años pasaron por cable una serie de cortometrajes italianos, la historia es brillante, aquí va:
    Un grupo de italianos atraviesa el desierto a pie, van rumbo al mar para huir a otro país, en el camino va una vieja y la sigue a la lejanía un joven pastor con sus ovejas que le pide que no se vaya, o que le acepte la comida que le ofrece, y le tira una calabaza grande que va rodando entre las piedras hasta la vieja... la vieja horrorizada lo maldice de todas las formas posibles y sigue su camino.
    Ese es el marco, un hombre que va más atrás le pregunta a la vieja por qué es tan mala con su hijo, y ella pasa a relatar su historia:
    Parece que había un tirano que con su ejército se había apoderado de la zona en que vivía, ella era joven y tenía 4 hijos chiquitos, a los que no podía alimentar porque su marido se había ido a buscar alimento al pueblo y hacía días que no volvía...
    Ella decide dejar a sus hijos en la casa e ir al pueblo a buscar a su marido... cuando llega ve a lo lejos a un grupo de hombres jugando a una especie de bowling en plena calle, cuando se acerca sólo escuchamos el sonido de las bolas que ruedan por la calle de tierra y vemos cómo se le transfigura la cara a la mujer. La cámara enfoca a los jugadores y vemos que en vez de bolos usan cabezas humanas; ella ve la cabeza de su marido y pega un grito. El tirano la ve, la captura, y la esclaviza haciendo que deje morir a sus hijos de hambre. Ella queda embarazada del tirano con lo que gana su libertad.
    Termina el relato y volvemos al marco, donde el viajero entiende por qué la vieja no acepta las calabazas que el hijo del tirano le hace llegar rodando...
    Any clue?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patodevil Ver Mensaje
    Les queria preguntar si conocen una pelicula sobre un Asteroide o Meteorito que va a caer sobre la tierra , esta firmada tipo documental para que sea mas realista..busque en IMDB pero me salieron las tipicas (Armageddon y un par mas pero nada que ver), por que mi hermano (que no se acuerda como se llama) la vi hace mucho y dijo que esta muy buena por los efectos y la sensacion que te dejaba la peli de que iba a caer un meteorito en la tierra.

Bueno eso es todo.

Saludos

Si muy grosa esa peli, como me maquinaba de chiquito mirandola. Aparte la dieron re descolgada en HBO a la hora de la siesta. Mi mente infantil no comprendia que era todo mentira xD
    Se llama Without Warning
    http://imdb.com/title/tt0111735

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Es medio complicado, eso lo vi en varias peliculas. Taxi (la francesa) usaban una pintura que secaba en 10 min. Entonces pintaban a los coches despues de afanar.
    Tambien en taxi (version yanky) hacen algo asi, pero los coches tenian un vinilo. Paran en un callejon y le arrancan el vinilo al coche dejandolo de otro color.
    Tambien me acuerdo de haber visto una pelicula que usaban una pintura que cambiaba con la temperatura. Pero de esa no me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima