¿Cómo se llama esta película?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: ¿Cómo se llama esta película?

Jojo alta historia!! Me prendo para saber cual es asi la bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Jojo alta historia!! Me prendo para saber cual es asi la bajo
    Si te referis a la de terror, si.

Te digo, en particular esa escena del pibe encerrado en el deposito, todo oscuro con la luz de la luna apenas entrando por una ventana, el hecho un bollito arriba de un mueble, en una esquina, con esa mascara puesta...

Yo la vi de chico esta peli (no mas de 13 años), pero ciertas escenas me las acuerdo patente.

Ahora voy a tratar de esforzarme para recordar nombre, o leer top movies viejas de terror o no se
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

A ver si me pueden ayudar:
    Película yanki tipo American Beauty, Bully, esa onda (de adolescentes y abusos); los protagonistas son adolescentes de la "alta sociedad", empiezan a manipular a una "boludita" (que también tiene guita) para que tenga sexo, garchan todos prácticamente. Al final de la película hay un flaco que la pasa a buscar a esta minita (la boludita) en una limusina para garcharsela. Que se yo, no se me ocurre nada .

El nombre recuerdo que es algo como criaturas salvajes, mentes peligrosas, o algo por el estilo. Si mal no recuerdo tiene una 2da parte.

La otra es mas jodida, de ese tipo de películas que solo podrían pasar por I-SAT.
    Un grupo de adolescentes (Suecos creo que eran, podrían ser de Alemania o Dinamarca también), se juntan para tomar/drogarse, un flaco empieza a salir con una de las minitas del mismo grupo y se la coje, pero la mina lo termina dejando y el flaco se suicida (creo).
    Nunca mas vi la película y no me la olvide mas porque la susodicha era igual a una de las primeras minas que me comí . La vi en el 2004-05.

BIEN DIFICILES se las deje .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

La 1ra es Cruel Intentions 2, la 2da supuestamente es alemana y fue nominada en Cannes 200X.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    La otra es mas jodida, de ese tipo de películas que solo podrían pasar por I-SAT.
    Un grupo de adolescentes (Suecos creo que eran, podrían ser de Alemania o Dinamarca también), se juntan para tomar/drogarse, un flaco empieza a salir con una de las minitas del mismo grupo y se la coje, pero la mina lo termina dejando y el flaco se suicida (creo).
    Nunca mas vi la película y no me la olvide mas porque la susodicha era igual a una de las primeras minas que me comí . La vi en el 2004-05.

BIEN DIFICILES se las deje .

Hmm cuando dijiste sueca, lo PRIMERO que se me vino a la mente fue Hip Hip Hora!, pero cuando especificaste que es alemana, ahi dude. Aparte es del 2004.

Pense que podria ser Fucking Åmål, pero en esa, la mina lo deja al flaco pero porque se enamora de otra companerita (algo que no podrias haber pasado por alto ). Aparte es sueca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de nnicco
    Registración
    Sep 2008

A ver si alguien la vio o es conocida:

Vi solo el final de la pelicula en el cable cuando era chico, al final de la misma 3 hermanos no muy grandes, de 8 años o menos aprox. recuerdan cuando eran más chicos que estaban nadando con la madre los tres en una cascada. Solo eso recuerdo espero que alguien sepa cual es..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Hmm cuando dijiste sueca, lo PRIMERO que se me vino a la mente fue Hip Hip Hora!, pero cuando especificaste que es alemana, ahi dude. Aparte es del 2004.

Pense que podria ser Fucking Åmål, pero en esa, la mina lo deja al flaco pero porque se enamora de otra companerita (algo que no podrias haber pasado por alto ). Aparte es sueca tambien.
    Sos un maestro, y mira que pifie con la descripción pero la adivinaste igual..
    El tema lesbico no se me paso por alto, prácticamente recordaba muy poco, incluso confundí el intento de suicido de Agnes con el del pibe (que nunca existió).
    • Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Busco una pelicula, que por un momento pense era Sálo y los 120 dias de sodoma, pero el otro dia la termine de ver y no habia una escena que recuerdo asi:

De entre muchos niños elijen el mejor culo, entre mujeres y hombres, resultando éste ser de hombre, lo cual empiezan a comprobar cuanto se puede estirar el ano de este niño (que tenia cara de Diego Armando pendejo).
    Para probarlo, lo colocan alto, en una cruz, y empiezan a bajarlo lentamente por la cruz hasta que lo atravieza (o algo asi).
    La verdad que me quede regulando de que no era Salo porque tiene TODO igual, hasta la eleccion del culo, pero era mixta, en Salo es solo de hombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Podes conjeturar la época de la pelicula?
    Jamas vi algo asi.

Idioma? Italiana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 11-08-11 el 08:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Busco una pelicula, que por un momento pense era Sálo y los 120 dias de sodoma, pero el otro dia la termine de ver y no habia una escena que recuerdo asi:

De entre muchos niños elijen el mejor culo, entre mujeres y hombres, resultando éste ser de hombre, lo cual empiezan a comprobar cuanto se puede estirar el ano de este niño (que tenia cara de Diego Armando pendejo).
    Para probarlo, lo colocan alto, en una cruz, y empiezan a bajarlo lentamente por la cruz hasta que lo atravieza (o algo asi).
    La verdad que me quede regulando de que no era Salo porque tiene TODO igual, hasta la eleccion del culo, pero era mixta, en Salo es solo de hombres.

Me suena mucho como a algo de una pelicula de Jodorowsky. La Montana Sagrada quizas. Pero es de 1973, asique vamos a esperar respuesta a lo que pregunto Felhek.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Porque yo una vez, cuando HBO era gratis, habian pasado una pelicula rara, creo que era en zona de guerra. Y en una parte me acuerdo que obligaban a las familias a poner a su hijo contra la pared, y pasaban tipos a revisarlos y lo unico que hacian era palparlos como para ver quien tenia mejor culo y al que pasaba ese test, le decian que vaya para adentro, para la casa del señor o jefe de la zona.

Tanto los niños como los tipos que hacian eso, parecian de medio oriente. o asia. Los tipos eran militares, tenian armas.

En otra parte de la misma pelicula, habia una habitacion con una adolescente que era usaba por los soldados. Hacian cola para estar con ella. La chica estaba atada a la cama creo y el padre permitia todo eso por dinero.

Esta pelicula la dieron en HBO. No recuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Tal vez? No la mire mucho, yo la habia visto por Europa Europa, por eso HBO no me suena del todo. Si puede ser soldados, creo que habia monjas tambien...

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Podes conjeturar la época de la pelicula?
    Jamas vi algo asi.

Idioma? Italiana?

Si, puede ser italiana, es lo mas probable. Diria de los 70s, como mucho 80s.

De Jodorowsky vi todas y no creo, era una escena fuerte como el arte de Passolini. Estaba convencidisimo que era Saló.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La que yo digo creo que es esta. Se ve la parte de los marineros haciendo cola para estar con la nena.

Pero no estoy seguro si es la misma pelicula o una escena parecia.

Se llama 'La piel' o 'die haut'

Hay trailer en youtube como die haut
    http://www.imdb.com/title/tt0082893/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 11-08-11 el 05:41 PM

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

No, la verdad que vi el trailer y no, tiene colores mucho mas opacos. Los uniformes no me suenan ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skin1101
    Registración
    Jul 2009

como se llama la pelicula donde una mina media gorda, por una confusion, se toma como 1 litro de aceite para cocinar y se manda a correr como 20 kilometros?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 89799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima